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SECRETARIA/ASISTENTE VIRTUAL PARA INICIO INMEDIATO -- 2

€2-3 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

€2-3 EUR / hour

Se requiere de secretaria/Asistente Virtual para inicio inmediato, para: Respuesta de correos Gestión de incidencias Soporte administrativa general al equipo Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 31848755

Información sobre el proyecto

156 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

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156 freelancers están ofertando un promedio de €3 EUR /hora por este trabajo
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Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€3 EUR en 40 días
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Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
€3 EUR en 80 días
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Buenas, un gusto saludarle, Me llamo Eliner, soy Asistente Administrativo, con conocimientos certificados en el área de oficina y manejo de Ofimática (paqiete Office completo, incluyendo Excel). Tengo amplia experiencia comprobable en el campo de la administración virtual, con gestión de ventas y manejo de documentación empresarial. Entiendo inglés perfectamente, por si alguna tarea lo amerita. Será un placer trabajar en su equipo, sé que no tendrá inconvenientes con mi trabajo y los resultados serán satisfactorios. Puede contactarme para más detalles de mi experiencia. Feliz día.
€3 EUR en 40 días
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Buenas noches, me encuentro interesada en su proyecto ya que estoy capacitada para realizar estas tareas ya que cuento con 1 año de experiencia como asistente de dirección, realizando labores administrativas mas de 6 años. Tengo el tiempo y la capacidad para realizar este proyecto de manera satisfactoria. Quedo a su disposición por cualquier duda.
€3 EUR en 40 días
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Hola me gustaria poder laborar con ustedes, tengo experiencia en el ambito, soy economista tengo experiencia tambien en finanzas de forma que me hace tener conocimiento y experiencia amplia en platoformas como google, vpn, erp, entre otras, tambien paqueteria office completa, de igual forma, tengo conocimiento en conciliaciones bancarias, facturacion y otras tareas contables, asi como atencion al cliente ya que trabaje como supervisora en un call center, tolerante a la frustracion, trabajo bajo presion y por metricas asi como por metas, responsable y puntual espero ser su opcion un saludo
€3 EUR en 40 días
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Hola buen día Me gustaría ser parte de este proyecto, tengo las habilidades requeridas, soy asistente directivo, me he desarrollado en este ámbito, al igual como coordinador de personal y en en área de atención a clientes. Soy una persona confiable, puntual, participativa, cordial, objetiva. Espero me tomen en consideración.
€3 EUR en 40 días
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Soy contable venezolana, viviendo en España. Actualmente me encuentro desempleada, por lo que dispongo de tiempo 24/7. Tengo más de 5 años de experiencia en el área contable y administrativo, me desenvuelvo muy bien en el área de contabilidad incluyendo sistemas contables, administración, finanzas, gestión laboral, secretaria. Manejo correo electrónico, atiendo llamadas, en fin, puedo adaptarme fácilmente a la organización que necesite. Además, me considero una persona responsable, organizada, disciplinada, se trabajar en equipo y bajo presión, y estoy motivada para aprender y realizar las tareas con excelencia y eficacia. Si tienes alguna duda, con gusto lo atenderé
€3 EUR en 20 días
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Hola me llamo Vanesa tengo 38 años y más de 15 años de experiencia gestionando administraciones. Soy proactiva, responsable, me autogestiono. En cada actividad que realiza tengo valor agregado. Tengo facilidad y rapidez para responder mails, realizar gestiones, trámites, y cualquier tarea qué se presente. Me gustaría tener la posibilidad de conocernos contarles un poco más de mi experiencia. Saludos
€3 EUR en 40 días
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Hola, me da mucho gusto saludarte! Mi nombre es Nathali y me encantaría formar parte de tu proyecto. Tengo experiencia como Asistente virtual (manejo de agendas y correos, atención al cliente, realización de facturas y portfolios, realización de informes e infografías, entrada de datos, excel, word, drive). Ágil, comprometida, responsable, resolutiva, con buen manejo del tiempo y de rápido aprendizaje son otras de mis habilidades. Espero saber pronto de ti y que formemos un gran equipo!
€2 EUR en 30 días
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Hola un gusto Saludarle Soy analista de sistemas, me encuentro con tiempo disponible para atender esta gestión, con experiencia en atención de incidencias y Soporte por correos electrónicos quedo atenta para atender su requerimiento Saludos Cordiales
€3 EUR en 40 días
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Hola soy Génesis, tengo 28 años y cuento con 3 años de experiencia siendo Asistente y la mano derecha del CEO de la empresa Fullpower Moto Import Ltda, - Importadora de repuestos para motos en Chile - (tienda física), tengo experiencia en el área de Atención al cliente, Ventas, manejo de RRSS, Wordpress (Básico). Cuento con 3 años de experiencia en Atención al cliente, manejo de ventas y de trabajar bajo a MUCHA presión en la misma área y alto nivel de quejas (10 mensajes cada 5 o 10 minutos, en alguno de ellos habían quejas por demoras en la entrega de los productos, por cambio de precios o defectos.). También ejecutaba llamadas a prospectos y solicitudes cuando era necesario para concretar ventas o atender reclamos (Empresa Perfil Lar, Argentina) Con una muy buena fluidez al momento de conversar convenciendo, incentivando o calmando a los clientes. (Alto trafico de mensajes) Trabajé 6 meses en empresa de productos para el hogar - Perfil Lar - Argentina, en el área de Atención al cliente ( vía WhatsApp, atendiendo solicitudes, reclamos, coordinando y concretando ventas). Las tareas como asistente virtual han sido los siguientes: -Responder mails, contactar proveedores, clientes, servicios que necesite la empresa. Coordinar envíos -Buscar información por internet -Cobrar, solicitar, vender y organizar (por medio de Google Drive) facturas pendientes de todos los servicios. -Tomar pedidos de nuestros clientes, cotizar (vía Excel), coordinar despacho y rastrear pedido, etc!
€3 EUR en 40 días
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¡Hola! Soy Ejecutiva de cuentas de MKT digital, he trabajado en una agencia reconocida de Marketing en Paraguay (Brick-Agencia) gerenciando proyectos de impacto para marcas importantes de la región, actualmente soy independiente. Abrazo el mundo de la tecnología y virtualidad. Tengo 100 % disponibilidad para la vacancia y ganas ayudar a lograr los objetivos del proyecto. En el caso que les pueda ser útil, quedo atenta a esta u otras oportunidades acordes a mi perfil. ¡Saludos!
€3 EUR en 36 días
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Hola, me gustaría aplicar al puesto de Asistente Virtual. Soy una persona responsable, estoy preparada para realizar varias tareas a la vez. Aprendo rápido y soy buena para solucionar incidencias. Tengo conocimientos de diferentes herramientas ofimáticas. Ojala me tengan en cuenta para el puesto. Saludos MArisol
€3 EUR en 40 días
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Estoy interesada en la propuesta laboral. Tengo experiencia como administrativa, call center, ventas, atención al cliente. Soy técnica en RRHH, Agente de Propaganda medica, Actualmente estudio Contador publico y Licenciatura en Gestión de las Organizaciones
€3 EUR en 40 días
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Luego de haber leído el requerimiento para este proyecto estoy aquí para ayudarle en lo que necesite, cuento con el conocimiento de servicio al cliente, asistente administrativa y soporte administrativo, de igual manera estoy disponible 24-7 para lo que necesite por ende puede comunicarse conmigo cuando lo necesite y tendrá una rápida respuesta de mi parte, cuento con una excelente formación académica para tener un muy buen desempeño en lo que respecta al trabajo como asistente administrativa. Por último, me gustaría resaltar que cueto con un alto índice organización al igual que muy buen manejo de tiempo y de diferentes herramientas informáticas que juntos nos ayudarían a potenciar al máximo su agenda de trabajo, de igual forma prometo realizar un trabajo con gran ética profesional ajustado a sus necesidades. PARA MI SERIA UN GUSTO AYUDARLE EN ESTE PROYECTO
€3 EUR en 40 días
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¡Hola! Para mí sería un placer apoyarle en su proyecto, administradora de profesión, tengo amplia experiencia en el área. Entre mis habilidades está la responsabilidad, puntualidad, manejo de correo electrónico, de agendas, paquete office y app google, redacción de informes y cartas, mecanografía y gestión de clientes y proveedores. Poseo el tiempo y las herramientas para darle soporte remoto.
€3 EUR en 40 días
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Alto nivel de colaboración, compromiso y disciplina. Con capacidad de aprendizaje rápido, trabajo en equipo e innovación. Habilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de la empresa, facilidad de aprendizaje, formación, aptitud y talento para aplicar los conocimientos y experiencias adquiridas plasmando en pro de la organización. Compromiso y dedicación con las funciones asignadas para un mayor logro de objetivos propuestos, tomando las decisiones adecuadas.
€3 EUR en 40 días
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¡Hola, un placer saludarte! Tengo experiencia como asistente administrativa, call center, ventas y atención al cliente. Estoy disponible 24/7 ya que me dedico a esto de forma completa. Trabaje de Secretaria en un estudio Contable por mas de 5 años. Espero le pueda ser mi útil y formar parte de su equipo. ¡Saludos!
€3 EUR en 40 días
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Hola me llamo Alicia tengo 35 años y más de 10 años de experiencia gestionando administraciones. Actualmente estoy disponible 24/7, soy proactiva, responsable, organizada y predispuesta, espero poder trabajar con ustedes. Un saludo!
€3 EUR en 40 días
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Hola, mi nombre es katherine soy una persona Preparada con mas de 10 años de experiencia para desempeñar cargos que requieran alto sentido de innovación, creatividad y responsabilidad, capacidad de aprendizaje, adaptación al cambio, aptitud para trabajo en equipo y fácil interpretación de las políticas organizacionales, pensamiento estratégico, capacidad de decisión y liderazgo.
€3 EUR en 40 días
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Sobre este cliente

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Barcelona, Spain
4,8
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