Crear productos que cambian vidas

Comienza una carrera exitosa con Freelancer.com, una compañía orientada a datos y productos, donde todo empleador influye, impacta y crea su propio negocio.

Navega nuestras carreras

Expande nuestro mercado global

Nuestra gente es la mejor del mundo y se encuentra en el núcleo del desarrollo y crecimiento de nuestro mercado. Nuestras trayectorias son distintas, nuestras habilidades son numerosas, resolvemos problemas grandes y pequeños, y trabajamos con una serie de lenguajes de programación, plataformas y tecnologías. Somos una meritocracia en la que se respeta la iniciativa, la innovación y los resultados.

Comparte nuestros valores
  • Hazte cargo
  • Mejora continuamente
  • Sé orientado a datos
  • Se el mejor y contrata al mejor
  • Cambia vidas

Ama tu trabajo

La gente trabaja con nosotros por diferentes razones, no solo por los habituales beneficios de una empresa tecnológica. La gente trabaja con nosotros por el desafío, nuestra escala, nuestra tecnología de código abierto, el empuje para mejorar las habilidades constantemente, y el impacto directo que tendrás sobre nuestra empresa y sus productos.

Trabajando como freelancer

Este no será tu típico trabajo de oficina. Estarás expuesto al ritmo acelerado de una empresa de tecnología global de rápido crecimiento. Si eres una persona de gran desempeño con talento que busca algo más que un aburrido trabajo en el mundo corporativo, deseas trabajar con los mejores y los más brillantes, no necesitas que te lleven de la mano y quieres estar justo en la zona cero con una empresa que tiene la posibilidad de ser uno de los mayores sitios en Internet, ¡entonces únete a nosotros!

Get awesome perks

  • Tablero abierto

    Nuestro tablero contiene más de 5,000 gráficos y todos los empleados tienen acceso a él. Tú ves lo que el Director Ejecutivo ve.

  • Tecnología de punta

    Aprende la última tecnología, entra en contacto con la comunidad y habla de todo ello en nuestros encuentros regulares.

  • Burocracia cero

    No deberás completar formularios, discutir con un departamento legal ni sentarte haciendo nada por estar esperando la aprobación de tus gerentes.

  • Hackatones

    Hackatones cada tres meses que permiten que construyas un equipo e indagues en proyectos realmente interesantes. Puedes trabajar en lo que quieras.

  • Productos que cambian vidas

    Freelancer es la principal fuente de ingresos para millones de personas alrededor del mundo. Realmente cambiamos vidas y tú puedes ayudarnos a construir productos que dejen un impacto duradero en nuestros usuarios.

  • Comunicación abierta

    En Freelancer, tienes una visibilidad del 100% desde el primer día. Nos comunicamos de manera abierta, usando reportes estadísticos diarios generados por nuestros científicos de datos, así como también reportes semanales de productos y presentaciones públicas en las que puedes preguntarle lo que quieras al Director Ejecutivo.

  • Oficina

    Bar bien surtido, piscina y ping pong, consolas de juego, cocinas bien equipadas, oficinas abiertas, pequeños equipos de productos, impresoras 3d, robots, drones, estudio de TV utilizado para transmisiones en directo, todos los monitores que quieras, la lista continúa...

¡Ven a trabajar con nosotros!

Debido a que tenemos oficinas en todo el mundo, contratamos personal de manera constante.