Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Administrativo Teletrabajo

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Management de influenciadores , conocimiento en redes sociales, manejo de Excel , word , power point , inglés básico a intermedio, acceso a internet
ID del proyecto: 27760940

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers están ofertando un promedio de $455 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I have read the brief details on the job listing. I am a full stack developer with 9 years of coding experience. I have worked with multiple similar jobs before. I have completed 150+ major projects just on this website in last 5 years. Apart from that I have a good team of developers for doing web based jobs of any kind. You can check my portfolio here: https://www.freelancer.com/u/AwaisChaudhry?w=f I believe I can do this job. Lets discuss ! Awais
$750 USD en 17 días
5,0 (3 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Armando, soy de Venezuela, quiero formar parte de este proyecto, puedo llevar a cabo siguiendo sus instrucciones
$250 USD en 7 días
5,0 (8 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en tu proyecto, tengo experiencia comprobable en atención cliente por medio de redes sociales, manejo todo el paquete de Microsoft Office avanzado mi ingles es básico conversacional pero me defiendo muy bien en la escritura. Estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para trabajar en la zona horaria que solicites, disponible para trabajar las horas que necesites. Ofrezco mis servicios con atención 24/7. Por favor dame la oportunidad, haré un excelente trabajo.
$400 USD en 30 días
5,0 (5 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, Con gusto puedo realizar la gestión de influenciadores, soy una persona eficiente, responsable proactiva y tengo un excelente dominio de excel, word, power point, mi nivel de ingles es básico, respecto a mi experiencia trabaje 5 años como auxiliar administrativa realizaba informes para la gerencia de la gestión de compras. Cuente conmigo para cumplir sus objetivos por favor cuénteme más detalles del proyecto por medio del chat
$500 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte con tu proyecto. Soy responsable y ordenado y con disponibilidad para dedicarme a tu oferta.
$250 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Estimado Reclutador: Estoy interesada en la propuesta y me gustaría que pudiera ver mi CV para comprobar que mi perfil se ajusta a lo que esta buscando así como también poder tener mas detalle del trabajo a realizar
$600 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Sara. He leído tu propuesta y me gustaría saber más detalles acerca de tu proyecto. Soy licenciada en Administración y actualmente estoy especializándome en marketing digital. Tengo experiencia como asistente administrativo y también experiencia en el área de marketing (manejo de redes sociales, creación de contenido, etc) Por favor, para más detalles no dudes en contactarme, me gustaría formar parte de este proyecto :) Saludos!
$467 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, Me interesa trabajar en su proyecto, soy Arquitecta Graduada con Titulo y Cedula Profesional, con mas de 11 años de experiencia he trabajado con Arquitecta Diseñadora y Project Manager. Entre mis actividades diarias estaba a cargo del: -Servicio al cliente y tarto con proveedores. -Mantener al dia la agenda de la comapñia, -Hacer citas con clientes, -Revisar y contestar correos tanto de clientes como de proveedores. -Mantener al dia la agenda del Director de la empresa. -Informar al director de la empresa los avances que se tenian de los projectos que se estaban ejectuando. -Llevar mintas de junta. -Mantener al dia la cartera de pagos de los preveedores y de empleados. -Realizar estimaciones y facturas que se tenían que cobrar cada semana. - Se utilizar todos lo programas de Microsof Office. Soy Organizada y siemprre estoy dispuesta aprender aptitudes nuevas -Se hablar ingles Espero poder Trabajar con Ustedes. Gracias.
$300 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
welcome Dear I work as an administrative assistant I'm an engineer and I work as a writer and previously worked as an administrative assistant I'm available 24 hours a day to work on the Internet and have experience in social networks and other things If you are interested in working with me, send me a discussion Thanks
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen día, espero sea de tu agrado mi solicitud, tengo dominio con los programas mencionados y puedo ayudarte a gestionar
$667 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Native spanish speaker but mastery and proficency on english. Also very knowleageable of IT's , very tech savvy with a Computer Science background. I'm interested however I do require more information.
$555 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches, Cuento con experiencia en relaciones públicas por lo que realizar el control de los influencers es algo que puedo manejar sin duda alguna lo complementaria con mi experiencia administrativa para las tareas en Word y excel que me deleguen. Así mismo mis conocientos en social media me ayudarán a desarrollarme plenamente en las responsabilidades concernientes a este departamento, me considero una persona organizada, enfocada al detalle, determinado y con iniciativa, espero me adjudiquen este proyecto y podamos charlar de todos los detalles. Saludos Ivan Alamilla
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola! Soy claudia y cumplo perfectamente con las habilidades requeridas, me gustaría saber mas del proyecto, tengo experiencia en relaciones publicas y manejo de redes sociales. Saludos
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola quisiera integrarme para la traduccion, soy alguien que les puede hacer una buena traduccion y en poco tiempo, puedo trabajar con ustedes ahora mismo si asi lo desean
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am interested in your job offer. I have 10 years as teacher in a Mexican University (Universidad de Montemorelos). I really like technology and I am teaching subjects as research in social sciences and educational technology. I am also part of the team who is doing the marketing campaign in social media for the online education department. Pienso que puedo serle útil y apoyarlos con todo lo que se necesita en este proyecto.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona muy dedicada, que siempre da lo mejor de si mismo en cada trabajo o puesto el cual desempeña. Me gusta mucho la resolución de problemas y organizar datos. Una de mis pasiones es ayudar a las personas a mí alrededor. Siempre he destacado como un líder y poseo habilidades comunicativas efectivas. He tenido más de 18 años de estudios bilingües, además de 4 años como traductor independiente. Soy muy hábil con las plataformas en línea, como redes sociales, y también conozco las herramientas que ofrecen Word, Excel y PowerPoint.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I've read your job description and willing to be administrative virtual assistant on long term basis because I posses all your required skills such as Management of influencers, knowledge in social networks, use of Excel, word, power point, basic to intermediate English, internet access etc I'll provide you quality service with quick turn over please inbox for further discussion thank you have a great day!!!!
$722 USD en 30 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. ¿Durante cuanto tiempo es el trabajo? Algo más que se pueda conocer de la oferta? Muchas gracias
$556 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy administradora de empresas y licenciada en el idioma inglés. También hablo francés y alemán. Los 4 años de voluntariado con animales me han enseñado responsabilidad y compromiso. Trabajé en un hotel de tres Estrellas como recepcionista por 3 años y el último año como gerente general, pero cerró debido a la la debido a la pandemia mundial. Mis funciones eran: - Manejo y contratación de personal - Manejo de redes sociales y plataformas de reservas - Supervisión de limpieza y de todo el Hotel - Contabilidad interna Se usar Photoshop, todo el paquete Microsoft y Google Suite. Soy una persona muy ordenada y organizada, se que podré ayudarle en cualquier labor. Espero su mensaje.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Colombiana estudiante Administración y Finanzas, experiencia en servicio al cliente por diferentes plataformas y rrss. Excelente manejo de office, Excel intermedio, inglés básico Si desea conocer mi currículo no dude en contactarme. Me gustaría participar en su proyecto. Cordial saludo, Astrid Ceballos
$544 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
CANCUN, Mexico
5,0
8
Forma de pago verificada
Miembro desde may 1, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.