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Asistente Comercial y Marketing

€6-12 EUR / hour

En curso
Publicado hace casi 2 años

€6-12 EUR / hour

Necesitamos a una persona con experiencia en comercial y marketing, así como en el uso de CRM's, para gestionar y clasificar datos y respuestas de clientes potenciales, asi como para elaborar propuestas y presupuestos comerciales. Tambien sera su respnsabilidad buscar, recopilar y adaptar contenidos relativos a nuestros servicios y preparar borradores de dichos contenidos para su aprobacion y posterior publicacion en redes sociales. En principio buscamos una persona para entre 1 y 3 meses, unas 10 horas por semana con posibilidad de extensión y de aumento de horas de acuerdo a resultados. Necesitamos tambien que el candidato/a tenga capacidades de manejo de Microsoft Office a nivel de usuario (se valorara usuario avanzado).
ID del proyecto: 34013694

Información sobre el proyecto

56 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

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Hola, es un gusto. He trabajado en el área mas de 3 años desarrollando y planificando contendido para diferentes tipos de marca, tales como: de belleza, cuidado facial, construcción, agencias digitales y asesores inmobiliarios. Me desempeño en el desarrollo del contenido a publicar, la programación de publicaciones, atención al cliente y desarrollo y edición de stories. Diseño estrategias digitales basadas en las necesidades de los clientes y en los objetivos que desea cumplir. Me enfoco en lo que se encuentra en tendencia y lo adapto a la marca. Por otro lado manejo la publicidad en Facebook e instagram, desarrollando las estrategias y diseño de campañas, también cuento con conocimientos en EmailMarketing y CRM. Sería un gusto para mi poder trabajar con ustedes y plasmar mis conocimientos en sus requerimientos.
€9 EUR en 40 días
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56 freelancers están ofertando un promedio de €9 EUR /hora por este trabajo
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*** Marketing Expert !! Warm greeting of the day!!! I have gone through your complete details, I completely understood your all requirement. So I will surely help you in this project as I have good experience in E-mail Marketing. Facebook Marketing, Advertising, Social Media Marketing So that I am able to start right once you hire me. >> And also expertise with Internet Marketing, Pulling performance data, Lead Generation, Influencer Marketing, Referral Marketing, Content Marketing, Native advertising, Search Analysis and Web Analytics, and Marketing Strategy, Facebook-Marketing, Twitter-Marketing, Linked-IN, Google+, AdRoll; Taboola; Outbrain; other ad networks. Funnel Marketing Specialist, B2B, B2C sales, Workflow Automation. =>I can handle your social media marketing campaign and grow your social media presence by implementing proper and suitable social media marketing strategy. I can provide you a huge source of traffic, real like & fan follower, leads, fan engagements, potential customers and increase your business brand value. Kindly chat with us so that we can discuss the project further in details. I hope you will give me a chance to prove myself. Thanks & Regards.
€8 EUR en 40 días
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hola i am ready to work with you work alone and looking for work kindly check my freelancer profile n lets discuss here himanshu
€6 EUR en 70 días
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Saludos, empecemos a trabajo ............... He leído todas las descripciones de tu proyecto, empecemos a trabajar ... Contáctame para más detalles. Te aseguro que puedo realizar tu proyecto con un 100% de precisión y dentro de los plazos establecidos. Tengo más de 10 años de experiencia en el campo relevante. Gracias.
€6 EUR en 40 días
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Disponiblidad inmediata, proactivo y tengo habilidad en informática. Buen tecleo, rapidez y ortografía.
€6 EUR en 40 días
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Hola, mi nombre es Daniel Ponte, soy experto en Growth Hacking e Inbound Marketing. Tengo mas de 10 años de experiencia en el desarrollo, ejecución y optimización de estrategias de marketing Digital. Ofrezco los servicios de Diseño y optimización web, desarrollo de contenidos, traducción de textos, SEO y Publicidad Digital (Google Ads, Bing Ads, Instagram Ads y facebook Ads). Ademas del desarrollo de campañas completas de growth hacking que lograran el éxito de tu marca en internet. Estoy disponible para desarrollar tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones en Freelancer y notaras que me destaco por realizar siempre un trabajo 100% garantizado.

Por favor comunicate conmigo para conversar un poco mas sobre tu proyecto, hacerte una propuesta personalizada y realizar el desarrollo del mismo.

Quedo atento a tus comentarios, Daniel Ponte.
€9 EUR en 40 días
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Hola, mi nombre es Natalia, soy de Argentina, del 2015 eh trabajado con diferentes sistemas CRM, en atención al público directa y como community manager, ejecutando campañas de marketing para empresas y creando campañas para pequeños clientes, soy usuaria constante de paquete office ya tanto en el area laboral como personal. En este momento me encuentro trabajando para un concesionario de autos alta gama creando estrategias y diseñando campañas, sin embargo deseo incursionar en el sector Freelance. Espero que mis habilidades se adecuen a su búsqueda, quedó a su disposición.
€10 EUR en 40 días
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Hi I have seen the project details and I that it to be perfect match for my experience , qualifications and skills. About me : ✅ I am professional virtual assistant ✅ I have a bachelors degree in business administration. ✅with advanced level in English I can do any thing that related to one of these with best quality . - Email correspondence / handling/ marketing - provide administrative support - schedule meeting & calendar management -social media management -content writing -Data entry (45WPM) and Data analysis . -Management of Office suite and computing in general. - Digital Marketing I am very skilled with good communication skills and very organized in time management. PS: I have a reliable internet connection Let’s discuss more details about the job in the chat box and send you my CV All the best. Raghad
€10 EUR en 40 días
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¡Hola! Soy Alejandra, graduada en Administración y con algunas horas extras a la semana que me permiten realizar un segundo trabajo. Actualmente me ocupo del Front-Office de una compañia de seguros donde realizo la gestión de clientes y ventas de seguros, tengo experiencia en el tema comercial y CRM (en mi anterior trabajo me ocupaba de realizar llamadas a posibles clientes y clientes para fijar citas con vendedores y hacía uso de un CRM para la gestión de estos). El tema del marketing me ha llamado mucho la atención e incluso hice varios cursos de social media (en este momento he iniciado uno de Community Manager) y ahora mismo también hago la gestión de Facebook e Instagram de la agencia donde trabajo. El Office por supuesto ha estado siempre en cada uno de mis trabajos, por lo que puedo considar una buena capacidad de manejo. Podemos ponernos de acuerdo para realizar algunas tareas al inicio sin pago y así poder ver si mis capacidades pueden ir de acuerdo a lo que buscan. Un cordial saludo, Alejandra Fierro
€8 EUR en 40 días
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Hola. Mi nombre es Yudelka Laurencio. Tengo mas de 2 años de experiencia trabajando en el área de comercialización de productos, manejo de clientes atraves de CRM y ventas directas, lo que me permite comunicarme con un cliente y al escucharlo saber que respuesta se le pueden ofrecer en cuanto a respuestas técnicas. Tengo muy buen manejo de los elementos de Microsoft Office ya que es mi herramienta de trabajo diaria. Quedo a la orden.
€6 EUR en 40 días
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¡Hola! Soy Maria Eugenia Gutierrez, graduada en Ingeniería civil y actualmente como Asistente Virtual certificada en e-commerce, me destaco por ser una persona muy motivada en el área laboral, organizada y productiva, lo cual me ha permitido crecer profesionalmente. Siempre con intenciones de aportar lo que sé y adquirir nuevos conocimientos, valorando y adaptándome a las necesidades del cliente. He trabajado en gestión de cuentas Airbnb y Vrbo (gestión de reservas y Market Research Webinar). Manejo de herramientas como, Excel, PDF, Gmail, Google sheets, Google meet, Outlook, Zoom, PowerPoint, Canva, Slack, Trello, Tooggl track. Puedo prestar soporte en áreas como: - Ecommerce - Orientación hacia atención al cliente (chat en vivo, correo electrónico, etc) - Soporte Airbnb y Vrbo (gestión de reservas y Market Research Webinar) - Reclutamiento de talento (Software) - Gestión de agenda y calendarios (personales y profesionales) - Gestión de proyectos - Seguimiento de las tareas a realizar por otros miembros del equipo - Generación de ordenes de pago (facturación) e informes - Soporte de correo electrónico - Soporte en estimación de costos - Soporte administrativo - Definir logística ¿Por qué debería contratarme 100% de precisión Respuesta rápida Habilidades numéricas Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Dispuesto a hacer nuevas tareas si es necesario SERÍA UN PLACER TRABAJAR CONTIGO
€6 EUR en 40 días
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Hola! Mi nombre es Sara. He leído tu propuesta y me gustaría poder ayudarte. Tengo experiencia como asistente de marketing y en áreas afines. Para más detalles por favor envíame un mensaje. Un saludo
€15 EUR en 40 días
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Buenas tardes, encantada de saludarte. Me interesa mucho trabajar en tu proyecto. Tengo experiencia como Asistente virtual y Representante de Desarrollo de Ventas. Me he desempeñado en: manejo de CRM, atención al cliente, prospección de leads y empresas aliadas, reporte de incidencias, manejo de redes sociales, desarrollo de estrategias de marketing, campañas de emailing y por supuesto el uso de herramientas Office de Microsoft y Google. Aprendo fácilmente y me adapto a los cambios. Soy muy organizada e intento aportar valor en cada uno de mis trabajos. Considero que puedo ser de mucha utilidad y me encantaría tener más detalles sobre el puesto. Si te interesa que trabajemos juntos, por favor envíame un mensaje privado para afinar detalles y enviarte mi currículum. Así podrás solicitar referencias sobre mí. Saludos.
€9 EUR en 40 días
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Buenas tardes, estaría interesado en el trabajo ofertado. Soy técnico en comercio y marketing con disponibilidad para trabajar las 10h semanales que ofrecéis. Conocimientos nivel avanzado de Microsoft Office y con facilidad para buscar información relacionada a cualquier tipo de tema para efectuar contenido relevante.
€9 EUR en 20 días
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Hola me encuentro interesado en tu proyecto y ya que cuento con más de 5 años de experiencia en el área comercial, estoy seguro que podemos trabajar juntos para tener los mejores resultados
€9 EUR en 40 días
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Soy la persona indicada, tengo el conocimiento necesario sobre el trabajo y también las aplicaciones que se necesitan
€6 EUR en 10 días
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Buen día Soy Mercadóloga Internacional con tres años de experiencia en el area comercial y mercadológica durante mi experiencia e manejado base de datos de clientes actuales y potenciales generando estrategias en base a la necesidad del cliente, me enfoco en generar estrategias de Corto mediano y largo plazo en base a los requerimientos establecidos por la marca dentro de estos años he gestionado redes sociales desde la estrategia de comunicación digital hasta presentación de resultados en base a métricas seria un gusto poder trabajar contigo estoy disponible de inmediato
€9 EUR en 10 días
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En los últimos 5 años me he dedicado al trabajo en marketing digital, manejando CRM de una plataforma llamada escala, y creando contenido para las redes sociales y blog.
€10 EUR en 40 días
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Hola soy Pamela soy especialista en Marketing y tengo más de 6 años de experiencia en el área comercial. Desde la captación hasta la conversión y post venta. En diversos sectores económicos, cuanto con experiencia en manejo de CRM y gestión global de clientes. Me gustaría hacer parte del proyecto
€10 EUR en 15 días
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Espero le este yendo bien, mi nombre es Alvaro Tomasini. Le mando un saludo. Me siento que entusiasmo para poder realizar este trabajo, prometo dar lo mejor de mi y mantener una alta responsabilidad ante cualquier situación. Tengo un buen conocimiento de los programas Office gracias a trabajarlo en áreas de la contabilidad pero presento debilidades con los programas CRM aunque puedo aprender muy rápidamente a utilizarlo. Que tenga un buen dia.
€6 EUR en 40 días
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Soy tecnóloga en comercio exterior y tengo un diplomado en marketing por redes sociales y creación de pagina web. tengo14 años de experiencia laboral en la cual me he desempeñado como asesora comercial, administradora comercial y asistente administrativa, realizando tareas como organización de agenda, atención al cliente, gestión de correo electrónico y llamadas ,elaboración de informes, entre otras. Me gusta aprender por lo que siempre estoy en constante crecimiento y esto me ha permitido crear habilidades en Microsoft Office, manejo del tiempo, canva, CRM .y por estas razones estoy interesada en ocupar esta vacante donde yo se que podre demostrar mis capacidades aportando mucho a la empresa .
€9 EUR en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Pozuelo de Alarcón, Spain
5,0
11
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 22, 2018

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