Policomp S.A., líder en Servicios de Tecnologías de la Información, se encuentra en proceso de expansión y requiere para su área de operaciones de Supervisor de Servicios y Mesas de Ayuda Nivel 1, con amplia experiencia en administración y gestión de servicios de Continuidad Operacional. Responsable de las siguientes funciones:- cumplimiento de SLA de los servicios bajo su dependencia.- generación y entrega de informes periódicos tanto internos como exigidos por los clientes.- Asegurar la disponibilidad de recursos para los servicios de su responsabilidad con foco en la optimización y sinergia de los recursos asignados.- Medir y controlar la productividad del personal a su cargo.- acciones de necesarias para asegurar el cumplimiento y adherencia al modelo de operación definido por la Gerencia (ITIL).- Seguir procedimientos necesarios para asegurar la operación. Velando por proceso (Tipificación, FCR, derivación, escalamientos, seguimiento para la solución, cierres diarios de las órdenes de trabajos (tickets). - Definir indicadores para la gestión de los servicios y proponer acciones de mejora de los servicios.- Liderar el Proceso de Gestión de Incidentes de la Gerencia de Operaciones, lo cual implica estar disponible 7 x 24. Implementar el Proceso de Gestión de Incidentes y el Proceso de Gestión de Requerimientos en las mesas N1, para esto se debe socializar la documentación disponible, efectuando las respectivas adecuaciones para cada cliente, realizar talleres, workshops con el personal de su equipo de trabajo y efectuar la respectiva medición del grado de madurez de cada proceso.- Realizar y liderar reunión operativa con los clientes de los servicios bajo su responsabilidad. Efectuar reunión semanal y reunión mensual ejecutiva, en la cual se presente estado del servicio según Informe de Gestión definido para cada [login to view URL]ía Civil o Ejecución en Informática.-