Agente Call Center Tecnologías de la Información - Estudiantes Medio Tiempo
N/A
Cerrado
Publicado hace más de 7 años
N/A
Pagado a la entrega
Se solicitan analistas de soporte técnico de tecnologías de la información para operar como agentes de call center, unicamente estudiantes o aplazados de carreras técnica, tecnología o carrera profesional afines a las tecnologías de información o con experiencia en [login to view URL] conocimiento y/o experiencia en por lo menos: Windows XP a 10, Microsoft Office, Mantenimiento Correctivo y Preventivo de [login to view URL] RECOMENDABLE conocimientos básicos de Android preferentemente conocimientos de Redes LAN, Redes WAN, Windows Server 2003 a 2012, MacOS, iOS; buen manejo de herramientas de soporte remoto (Zoho Support, TeamViewer, RDP). Habilidades de Servicio al Cliente, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, alto grado de [login to view URL] horarios de medio tiempo son:Turno 1 - Lunes a Sábado de 9:00 a 15:00Turno 2 - Lunes a Sábado de 15:00 a 21:00El primer contrato a prueba por 1 mes, es un contrato civil por prestación de servicios y el posterior es un contrato a termino fijo de 6 meses en el que se aumenta el salario mensual en un 20% [login to view URL] POSTULARSE SI NO SE CUENTA CON CONOCIMIENTOS O EXPERIENCIA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SOPORTE.-