Asociación de tecnología de emparejamiento
yo. Prueba de conciencia de concepto a pequeña escala (prueba y asimilación, más trabajo preparatorio de IDTR)
4 entre estos puntos para el mercado:
a) Oportunidades de negocio detección temprana de encuestas (preconceptualización)
b) Análisis cualitativo (análisis del consumidor: segmentos, preferencias, patrones, motivaciones, opiniones, actitudes, valores, cultura, ...)
c) Investigación comercial de productos (orientada a la experiencia del cliente local: concepto, diseño, suministro, uso ...)
d) Análisis cuantitativo del mercado (real, potencial, tendencias)
e) Análisis de competencia (cuota de mercado, posicionamiento, propuestas de valor, cadenas de valor ...)
f) Análisis de socios potenciales para distribución y comercialización.
Ate
g) Análisis de proveedores potenciales.
Fabricación propia
h) Análisis de PESTLE y barreras de mercado (aspectos sociales, económicos, ambientales, tecnológicos y legales)
y uno dentro de estos dos por "Verificación de cumplimiento":
a) Libertad de operación administrativa y legal (FTO) / verificación de diligencia debida
b) Identificación de mejores prácticas sociales y culturales relacionadas con los negocios y planificación de implementación
Buenos días, soy profesional en mercadeo, los estudios de mercado es una de las áreas en las que me desempeño, revisando sus requisitos cuente conmigo para darle respuesta a sus requerimientos