En Xenes buscamos que nuestros clientes sean diferenciales de su mercado, por eso creemos que el diseño de marcas únicas y comunicativas es importante para lograrlo.
Para lograr que la marca de nuestros clientes sea asertiva y única, proponemos 6 etapas como servicio:
1) La creación del brief, importante para conocer la marca, sus intenciones y políticas. [Semana 1]
2) La creación del nombre de la marca, en caso del que el cliente no cuente con uno, o que el actual tenga conflictos de propiedad intelectual industrial. A los clientes les presentamos 3 propuestas de nombres. [Semana 1]
3) La investigación del nombre. Esta etapa generará el concepto que guiará el diseño de la marca, haciendo una identidad fuerte.
[Semana 1]
4) El diseño del símbolo representativo (Logo). A los clientes les presentamos 5 propuestas digitalizadas basados en el concepto establecido por el nombre. Los clientes tendrán acceso a dos modificaciones del símbolo, para ajustarla a sus gustos, sin que afecten a la comunicación de este.
[Semana 1-2]
5) El diseño del manual de identidad corporativa, el cual ayudará a nuestros clientes a saber toda la información técnica de su marca y el manejo adecuado de la misma. [Semana 2]
6) El diseño de un grupo de piezas, que reforzará la marca, dando a conocerla en su medio. (Papelería corporativa, medios digitales, packaging, entre otros.) [Semana 2]