Find Jobs
Hire Freelancers

SISTEMA CORTO PARA TOMA DE PEDIDOS

$30-250 USD

En curso
Publicado hace alrededor de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
necesitamos replicar nuestro sistema actual de toma de pedidos, es un sistema que usa formularios botones y una base de datos o tabla excel sencilla
ID del proyecto: 33627624

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Hola!, soy experto en Excel/Power BI/VBA - Google Sheets/Data Studio/Scripts y me gustaría ayudarte en tu proyecto. Puedo CREAR O REPLICAR EL SISTEMA ACTUAL DE TOMA DE PEDIDOS que necesitas. Además luego de completar el trabajo, también podemos seguir en contacto para que puedas resolver tus dudas y ayudarte a utilizar la aplicación. Espero tu mensaje para conversar los detalles.
$199 USD en 5 días
4,9 (43 comentarios)
5,4
5,4
20 freelancers están ofertando un promedio de $260 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarles, somso epictecno, contamos con amplia experiencia en la creación de sitios web y tiendas virtuales, podemos ayudarte a crear el sistema para la toma de los pedidos, si deseas puedes escribirnos y con gusto definimos todos los detlales precisos para ayudarte en el proyecto, igualmente manejamos diferentes lenguajes de programación y clientes en diferentes países, quedamos atentos, saludo cordial.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
DATA BASE EXPERT SOFTWARE DEVELOPER DEAR EMPLOYER, I can assure you 100% that we are fully capable of executing any level of task/project based on the skill required. I am fully confident about our skills and my understanding of the project description and we are ready to go through any test or sample task you assign to acquire your trust. Let me know when are you available for an initial 15-30 minutes discussion (free of charge) so we can discuss the requirement in detail and I can walk you through the mentioned systems to acquire your trust in my skill Rest assured your work is in very safe and professional hands. THANK YOU
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Dear employer, I had read your requirement for Copy paste editing for my project. I am expert in this field. That's why I placed my bid on this project. I'm a professional in data entry, web scraping, data analysis, excel VBA macro, BI Developer and I can start your work immediately right now. I will be available for any query round the clock even if the project is completed. Please award me this project so that we can discuss it more. Hope I will get a chance to work with you. Thanks and Regards, Trusted Hand Service
$100 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas estimados, acabo de analizar su requerimiento. Estaría encantado de poder colaborarles son la solución que están requiriendo y poder ofrecerles diferentes alternativas para su realización, cada una con sus diferentes pro y contras que van más allá de replicar el sistema que actualmente tienen. Cualquier consulta quedo a su entera disposición. Saludos cordiales.-
$140 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Gracias por compartir el requisito de su proyecto. Leemos su requerimiento y lo entendemos. Para entender más y aclarar nuestras dudas, queremos hablar contigo. Por eso, envíanos un mensaje para que lo analicemos en detalle y te demos un presupuesto exacto y empecemos a trabajar. Gracias
$180 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy Asistente Virtual, soy una persona dinámica y organizada con experiencia en atención y orientación a clientes en ventas , soporte logístico y administrativo, administración contratos, gestión de proyectos, Airbnb y manejo de redes sociales. Motivada a la búsqueda de nuevos retos, con intenciones de aportar lo que sé y adquirir nuevos conocimientos, siempre valorando y adaptándome a las necesidades de la empresa. He decidido enviarte mi propuesta con el fin de colaborar ustedes, para aportar mis conocimientos ayudando a la agilización y optimización de tareas, esto sin duda partiendo desde lo más micro hasta las actividades inoportunas que se nos presenta en el día a día. Puedo apoyar en areas como: Atención al cliente Gestión de agenda y calendarios Gestión de redes sociales Gestión de proyectos Seguimiento de las tareas a realizar por otros miembros del equipo Manejo de herramientas como, Excel, CRM, PowerPoint, Word, Canva Generación de ordenes de pago e informes Gestión de compras y su seguimiento Soporte de correo electrónico Soporte en cotizaciones Soporte administrativo. Mecanografía y redacción Definir planificación y presupuestos de eventos ¿Por qué debería contratarme? Trabajo de calidad 100% de precisión Atención a los detalles Respuesta rápida Orientada al servicio Habilidades numéricas Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Disponibilidad inmediata Dispuesto a hacer nuevas tareas si es necesario SERÍA UN PLACER TRABAJAR CON USTEDES
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas hola buenas, he visto tu anuncio y soy capaz de hacer tu software de toma de pedidos sin ningún problema. Suelo trabajar haciendo CMS y CRM personalizados por lo tanto hacer tu aplicación no será un problema para mí. Si necesitas cualquier cosa mándame un mensaje para poder empezar a trabajar cuanto antes. David Manzano
$650 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Antes de rechazar mi oferta debiéramos hablar, al menos podría ayudarte a sentar mejor los requerimientos Por favor, hablemos
$1.500 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Tengo el tiempo y la disponibilidad en ayudarlo. Necesito que me aclare el tema de la impresión, y como se presentarían los reportes, que no esta en la presentación. De igual manera que aclarara el pago es cubriendo que periodicidad?
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor candidata por mi experiencia de más de 10 años en manejo de entrada de datos en plataformas, módulos o formularios y manejo de excel, además de habilidad para digitación de textos o manejo de teclado.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Im a hard worker im here for my family I want to do my own business From which I can earn some money and help my family I have a dream to send my parents on Hajj and Umrah And I can buy a nice house for them And I will work hard
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Danna Martinez, Ingeniera Industrial, tengo conocimientos y certificacion en excel avanzado. Dentro de los conocimientos de un Ingeniero esta la parte de inventarios, los modelos de reorden entre otras cosas. Me interesa tu proyecto dado que he realizado previamente sistemas para el manejo de inventario. Es decir que cuento con las habilidades necesarias para su realizacion, gracias por la atencion prestada buen dia.
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se manejar Excel, tengo experiencia como asistente personal, llevar el control de las cuentas, clientes y proveedores.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico a realizar este tipo de proyectos, si gustas puedes contactarme ya mismo para empezar con este trabajo
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quisiera trabajar en este proyecto porque tengo conocimientos en el área y creo que haríamos un gran trabajo
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados/as: Junto con saludar, me presento. Soy Rocío Cañoles, Ingeniera en Administración de Empresas. con experiencia en Office Avanzado. Me encantaría ser parte de tu Organización, y que juntos podamos sacar adelante este proyecto. Rocio Cañoles Garcés.-
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 5, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.