Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual.
Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos.
Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos).
Experiencia en Telemarketing.
Manejo del Sistema Online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit.
Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo.
Publicaciones en tiendas Online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros).
Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce
Control de Gastos, Control de Pagos.
Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator.
Manejo CRM (Hubspot).
Ingreso de Datos a plataformas.
Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes.
Computadora e Internet, WIFI.
Uso de Redes Sociales (IG, Face)
1) ¿En qué ciudad/barrio vivís?
Caracas - Venezuela.
2) Edad y género
33 años, Femenino.
3) ¿Tenés conocimientos básicos de Excel?
Nivel Intermedio.
4) ¿Tenés conocimientos sobre algún otro software de programación, o sabés programar? (NO es un requisito esencial)
Manejar Macros nivel Intermedio, Illustrator Nivel básico, Gimp Nivel Intermedio.
5) ¿Tenés conocimientos sobre fotografía o edición de imágenes y vídeos? (NO es un requisito esencial)
He tenido un poco de experiencia editando imágenes.
6) ¿Cuáles son tus honorarios por hora de trabajo, en $ pesos argentinos?
Horario de las mañanas.
7) ¿Algún comentario que quieras hacer al respecto?