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Asistente de Venta para trabajo remoto

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buscamos asistente de venta para trabajo 100% remoto: Se le asignaria un listado de cliente para fines de darle seguimiento y coordinar reuniones vía zoom o visitas físicas a los proyectos. La asistente tendría un acceso al CRM o plataforma donde recibirás los clientes y colocará los comentario o notas. Tendrá también acceso a un WhatsApp de la compañía para que pueda contactar a los clientes o escribirles. Según la naturaleza del trabajo solo requiere un par de horas en el día. Por dicha razón la asistente puede hacerlo desde cualquier parte del mundo que se encuentre. Requisitos: -Idioma Inglés/ Español - Buena fluidez - Acceso a Internet permanente - Sexo Femenino - Edad 20-35 años. Aparte de el sueldo o el pago regular por el servicio, recibirá una alta comisión por ventas
ID del proyecto: 30668090

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

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Buenos días, Soy una ingeniera de sistemas con fluidez en inglés y español. Sin duda puedo cumplir tus objetivos con excelente calidad cuento con experiencia laboral de más de dos (02) años en atención al cliente en recepción de llamadas y salientes, manejo de consultas y uso de un lenguaje corporativo y publicitario según sea el caso. Atención de quejas y dudas por parte de los clientes y de respuestas adecuadas a sus diversos problemas. Gestión de chat en vivo, e-mails. Tareas de administración de oficina (documentos clasificados, gestión de archivos, trabajo coordinado con otros departamentos). Aptitudes: - Dominio de los programas de la oficina principal. - Dominio de programas como Zendesk, Kustomer, Masvoz, Aircall, Looker, Slack, Toggl, Monday, Playvox, entre otros. - Gran capacidad organizativa. - Trato cercano y familiar con los clientes. - Amigable en el trabajo en equipo. - Serenidad para resolver problemas comunes. - Habilidades de comunicación. - Buena coordinación con otros departamentos. - Responsabilidad corporativa. Sin más preámbulos, me despido muchas gracias. Atentamente, Claudia G.
$200 USD en 30 días
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25 freelancers están ofertando un promedio de $169 USD por este trabajo
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Hola, me da mucho gusto saludarte! Mi nombre es Alexandra tengo experiencia como Asistente personal ( manejo de agenda, atención y fidelización de clientes, elaboración de facturas, informes, portfolios, seguimiento de ventas), también cuento con experiencia en marketing digital ( Manejo de redes sociales, interacción con los clientes, Creación de trafico orgánico, contenido y diseño, edición de fotos, videos, SEO,SEM). Responsable, ágil, resolutiva, proactiva, de rápido aprendizaje, con buena gestión del tiempo y con mucha iniciativa de aportar lo mejor de mi en tu proyecto.
$78 USD en 30 días
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Hi My name is Oleksandr and I will be glad help you with Digital marketing and bring to you thousands of new customers! I am Certified Marketing Expert & Analyst with 10 years of experience in digital marketing with skills including Sales and English (US). My portfolio https://www.freelancer.com/u/Oleksandr1305 Some case of studies: 1) Advertising Platform: Google & Youtube Ads Product: E-commerce Target countries: Europe Number of conversions were generated: > 7 000 Cost per conversion: 9 euro Advertising Budget - 63 000 euro 2) Ad Platform: Google & Youtube Ads Product: IT product Target countries: North America, Asia Number of conversions were generated: > 4 000 Cost per conversion - $1 Advertising Budget - 4 000 euro 3) Ad Platform: Google & Facebook Ads Product: Online products Target countries: Europe Number of conversions were generated: > 8 000 Cost per conversion - $2 Advertising Budget - 16 000 euro Are you interested in getting similar results? Please contact me to discuss more regarding this project. Or let's schedule a quick call and i explain how i can help you. Ok? P.S. Also there is an option to give for you $150 free bonus on advertising Thanks & regards Oleksandr Beilyk
$195 USD en 5 días
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Buscamos asistente de venta para trabalho 100% remoto: Se a assignaria é listada de cliente para fines de darle seguimiento e coordinar reuniões através de zoom ou visitas físicas a los proyectos. La asistente tendría un acceso al CRM o plataforma donde recibirás los clientes y colocará los comentario as notas. Tendrá também acessa um WhatsApp de la compañía para que possa contactar a los clientes ou escribirles. Según la naturaleza del trabalho solo requiere um par de horas no dia. Por dicha razón la asistente puede hacerlo from cualquier parte del mundo que se encuentre. Requisitos: -Idioma Inglês / Español - Buena fluidez - Acesso à Internet permanente - Sexo Femenino - Edad 20-35 años. Aparte de el sueldo o el pago regular por el servicio, recibirá una alta comisión por ventas
$110 USD en 1 día
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¡Reciban un cordial saludo amigos! Soy María Alejandra, graduada en Administración de Empresas que pronto descubrió su gran pasión por el Marketing y las Ventas, con grandes metas y ganas de seguir creciendo profesionalmente. Aunque soy muy nueva acá en Freelancer, estoy súper dispuesta a demostrar mis habilidades y aprender todo lo que necesiten. Poseo las siguientes aptitudes que estoy segura ustedes necesitan: - Proactividad - Iniciativa - Liderazgo - Empatía - Resiliencia - Atención al cliente - Negociación Quedo súper atenta a ustedes, Saludos.
$250 USD en 15 días
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Hola ¿Que tal?, tengo 22 años, mi lengua nativa es el español, también tengo nivel avanzado en inglés con un muy buen acento y nivel básico de portugués, tengo experiencia como asistente de arquitectos. Además, soy: -comunicativa -amable -responsable -puntual Considero que cumplo con todos los requitos, espero puedan elegirme, regrats!
$200 USD en 7 días
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Saludos, que tal! Un gusto mi nombre es Keren Mena, soy estudiante de Administración de Empresas Turísticas y Negocios cursando mi último año, trabaje en un empresa de ventas hace unos años por lo que tengo conocimientos en el manejo y atención a clientes, también cuento con nivel de ingles y español como lengua materna, tengo buena redacción y la capacidad de organización para meterle todo el empeño a este proyecto durante las horas en el día que le dedique. Espero noticias. Éxitos y saludos, Keren Mena.
$140 USD en 7 días
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Hola soy Lorena. He tenido experiencia en el sector de ventas por más de 6 años. Me parece interesante el proyecto soy colombiana pero actualmente vivo en Australia manejo español e inglés. Quedo atenta a su respuesta. Muchas gracias
$140 USD en 7 días
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¡Buenas! Soy María Lafuente. Me gustaría obtener la oportunidad pues cumplo los requisitos exigidos: - Hablo inglés y español - Tengo acceso a internet permanente - Mujer de 33 años Tengo experiencia en el trato con clientes de más de 10 años. He trabajado como manager del departamento de Administración, profesora, orientadora y siempre he estado en contacto con personas. Gracias a esto y a mi formación académica con Licenciatura de la rama de Psicología, Coaching e idiomas creo que podría desempeñar las funciones de forma muy eficaz. ¿Lo comprobamos?
$250 USD en 5 días
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Hola! Tengo amplia experiencia en manejo de clientes y presentación de productos. Cuento con internet e inversor y manejo las herramientas de office y google docs. Hablo y escribo inglés con fluidez. No entiendo su propuesta economica. Me gustaría más información al respecto. Saludos, Alexandra
$250 USD en 2 días
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Hola estoy capacitada para trabajar en ventas,ya que trabaje más de 8 años comercializando productos financieros para el banco. Era oficial de negocios y también realizaba ventas por teléfono. Se trabajar con objetivos, mi inglés es básico a medio,pero lo puedo ir mejorando. Ya que me desenvolví muy bien viviendo 3 meses en Fort Mayer. Espero tener la posibilidad que me conozcan. Gracias!
$200 USD en 10 días
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Reciba un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Paola. Luego de haber leído el requerimiento para este proyecto estoy aquí para ayudarle en lo que necesite, cuento con el conocimiento de servicio al cliente, asistente administrativa y soporte administrativo, de igual manera estoy disponible 24-7 para lo que necesite por ende puede comunicarse conmigo cuando lo necesite y tendrá una rápida respuesta de mi parte, cuento con una excelente formación académica para tener un muy buen desempeño en lo que respecta al trabajo como asistente administrativa. Por último, me gustaría resaltar que cueto con un alto índice organización al igual que muy buen manejo de tiempo y de diferentes herramientas informáticas que juntos nos ayudarían a potenciar al máximo su agenda de trabajo, de igual forma prometo realizar un trabajo con gran ética profesional ajustado a sus necesidades. PARA MI SERIA UN GUSTO AYUDARLE EN ESTE PROYECTO
$140 USD en 7 días
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Hola!! Soy una chica venezolana con muy buenas habilidades de venta y facilidad de palabra. Me gusta mucho el trato directo con clientes y tengo muchos años de experiencia en el area de ventas.
$200 USD en 7 días
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Hola, mi nombre es Yumeidhy, tengo 23 años, he trabajado en ventas durante 4 años. He trabajado en una tienda online vía Instagram y facebook, mis funciones eran: Responder a mensajes de clientes, resolver sus dudas o problemas, cerrar ventas y programar envíos de productos. Hablo español nativo e inglés con fluidez. No tengo problemas con la conexión a internet desde la casa.
$100 USD en 7 días
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Mi nombre es Alexandra Rojas, titulada de Administración de Turismo y Hotelería, mi desempeño laboral va siempre ligado a la atención al cliente, ventas y habilidades comunicacionales, por lo que tengo conocimientos en el manejo y atención a clientes, también cuento con un alto nivel de ingles comunicacional y español como lengua nativa, tengo buena redacción y organización por lo que el horario no será un problema. Espero noticias para poder conversar sobre los detalles. Saludos cordiales, Alexandra Rojas
$140 USD en 7 días
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Hola, encantada de saludarte. Soy Wally Noguera y cuento con más de 9 años de experiencia en atención al cliente, ventas, negociación con clientes / proveedores, manejo de CRM, procesamiento de datos y trabajo en equipo. Estaré encantada de participar en el proyecto como asistente de ventas. Además, cuento con todo los requisitos para el puesto. Me gustaría mucho conversar contigo para coordinar con detalle. Quedo atenta a tu respuesta.⁣ ¡Que tengas un día increíble.!
$140 USD en 7 días
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¡Léeme te puedo ayudar! Hola Soy Melissa Asistente administrativo, contable, Diseñadora y Artista Autónoma. Tengo una tienda virtual en Facebook e Instagram (Melly&Honey Store) por lo que tengo buen manejo de la presentación de la publicación de los artículos para la venta y captar la atención de los clientes realizando: - Publicidad en redes. - Banners. - Descripciones de productos y servicios. - Edición de fotos. - Videos. Tengo manejo del servicio y atención al cliente si se requiere estoy dispuesta aprender lo que sea necesario para realizar la labor ya cuento con manejo de Amazon, Aliexpress, Wish, Marketplace Facebook, Marketplace Instagram, MercadoLibre, OLX,canvas, Adobe Photoshop y Illustrator. Te invito a visitar mi perfil donde podrás ver mi portafolio, mis trabajos y videos. Espero me puedas tener en cuenta y ayudarte con tu proyecto.
$556 USD en 30 días
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Tengo nivel B2 intermedio de inglés (lectura,escritura,habla,escucha,y corrección),con acceso a internet permanente,con dispocisión para trabajar
$30 USD en 5 días
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Cuento con experiencia en servicio al cliente, ventas de tecnologia y cuento con habilidades en redes sociales
$134 USD en 7 días
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Soy Jedelin Parisca tengo mi propia agencia de Asesoría y Marketing Digital donde :. - Diseñamos paginas Web - Manejamos tus Redes Sociales - Hacemos diseños de logos - Edición de vídeos - Negocio Rentable y Escalable - Curso motivacional en vivo - Te ayudamos a Emprender Tengo la experiencia suficiente, pero por ser mi primer proyecto pido comprensión y algo de paciencia, se que juntos haremos un buen equipo. Atte: Jedelin Parisca Freelancer
$140 USD en 7 días
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Hola! Un gusto saludarles. Tengo la capacidad para llevar este trabajo adelante, tengo una gran vocación por el trato hacia el cliente. Me gustaría la oportunidad de trabajar con ustedes.
$140 USD en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo, Dominican Republic
5,0
13
Miembro desde mar 18, 2016

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