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Servicio al Cliente para tienda online

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola, necesito una persona que se encargue de responder emails además de mensajes y comentarios de facebook e instagram.
ID del proyecto: 25878774

Información sobre el proyecto

198 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

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198 freelancers están ofertando un promedio de $137 USD por este trabajo
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Buenas tardes, realizamos este tipo de servicio para varios clientes que me dejan sus comentarios en mi perfil, ahí podrás ver como varios me recomiendan repetidas veces desde hace meses e incluso años. Lo importante es que sepas que tratamos de responder en menos de 30 minutos cada pregunta en los diferentes RS que tienes activos, que lo hacemos prácticamente de lunes a domingo, durante 12 horas, los sábados y domingos bajamos un poco más el ritmo, pero ya me dirás que preferencias tienes en atención. Necesitaremos además el diagrama de respuestas a posibles preguntas, ya que debemos conocer lo que ofreces por producto o servicios, recuerda que seremos la voz de ustedes mediante cada herramienta en línea, saludos cordiales.
$110 USD en 7 días
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Hola, soy Freelancer Preferido gracias a los buenos resultados que he dado en estos más de 5 años de experiencia.
$225 USD en 15 días
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Hola, puedo ayudarte con tu proyecto, dispongo del tiempo y el personal calificado, escribeme para conversar gracias
$180 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$180 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
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Estoy bastante familiarizada con el e-mail marketing y con darle soporte al cliente y usuario, estuve trabajando en áreas de servicios por aproximadamente 8 años. De estos 8 años, el último fue como asistente virtual para una franquicia internacional. Toda esa experiencia me permite aportar soluciones efectivas a quien las necesite. Me encantaría obtener el puesto de trabajo del que disponen, estoy segura que puedo aportar mucho a su proyecto. Soy proactiva, detallista y comunicativa. Es mi naturaleza investigar lo que no conozco, así que suelo buscar las respuestas a los retos que se me presenten sin esperar mucha guía al respecto. No hay en su solicitud referencias del tiempo del proyecto, así que, mi propuesta va en función de trabajar 6 días a la semana, 6 horas diarias. En todo caso, de estar interesados en mi propuesta, me pueden contactar previamente para que podamos acordar ese punto.
$75 USD en 6 días
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Saludos, me llamo Laura, tengo experiencia llevando redes sociales para negocios, tanto contestando mensajes como creando contenido. Para mi sería un placer formar parte de tu proyecto.
$30 USD en 7 días
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Buenas tardes, me postulo a este proyecto ya que cuento con amplia experiencia trabajando como freelancer, cumpliendo siempre con las expectativas del empleador, siendo proactiva y responsable. Poseo experiencia realizando distintos trabajos en soporte administrativo, desde responder correos electrónicos, resolver problemas y situaciones con clientes, de una manera correcta y efectiva. Además, llevo a cabo la organización de agenda y demás pendientes que se requieren a diario. Siempre siguiendo las pautas que desee mi empleador. Tengo habilidad en el manejo de redes sociales, como, Linkedin, Instagram y Facebook, agregando contenido, logos, publicidad y en todo el paquete de office, entre otros programas. Espero nos pongamos en contactos pronto y llegamos a un acuerdo para comenzar a trabajar juntos. Con respecto al presupuesto estoy abierta a escuchar la propuesta. Saludos cordiales.
$30 USD en 7 días
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Hola estoy interesada en su proyecto, soy Ing. Industrial con maestría en gerencia de la calidad y la productividad (con énfasis en atención al cliente y calidad de servicio), soy Docente Universitaria y posee estudios FATLA en Administración Web y Comercio Electrónico. En repetidas oportunidades he realizado el trabajo de atención al cliente para variedad de e-commerce a través de diferentes plataformas como mercadolibre, instragram, facebook, jivochat, intercom, paginas web y con el uso de email, se de herramientas para agilizar el trabajo, ademas de conocer la importancia de una correcta atención al cliente, por ser docente universitaria tengo excelente redacción y ortografía lo que es fundamental en la atención escrita a los clientes. Soy empática al momento de atender a los clientes, ademas de proactiva, resolutiva y responsable. Si le interesa mi propuesta puede escribirme al chat y con gusto le responderé. Estoy para servirle María de los Ángeles Daal PD: el presupuesto es por 15 horas semanales de lunes a viernes, si requiere mas o menos disponibilidad se puede ajustar.
$60 USD en 7 días
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Hola Me llamo Gregory , y estoy en busqueda de un empleo , trabaje en el servicio al clientel por una compania por 3 anos , los idomas que dominas son : Ingles ( Anvanzado ) , Frances ( Nativo) , Espanol ( Basico)
$150 USD en 7 días
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Buenas tardes, espero se encuentre muy bien. Mi nombre es Alfredo Moreno. He ofertado en su proyecto porque puedo realizar el trabajo que solicita sin complicaciones. Además, puedo ofrecerle algún tipo de redacción en caso que lo necesite en algún momento. Y, lo mejor de todo, es que te lo genero por precios sumamente competitivos. Cabe mencionar, que poseo experiencia generando servicios de atención al cliente y manejo de redes sociales. Sin más nada que decir, me despido. Espero su pronta respuesta. Saludos cordiales.
$100 USD en 7 días
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Hola puedo ser yo lo que estas buscando
$156 USD en 3 días
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Me interesa este proyecto. Tengo disponibilidad 100% para hacerlo con plenas garantias y que el cliente esté satisfecho al 100%.
$100 USD en 5 días
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Buen dia, me encuentro interesada en formar parte de su equipo de trabajo. Soy una persona, seria, responsable en lo que respecta al desempeño de mis labores.
$140 USD en 7 días
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Felíz día! Disponible para atender a la solicitud. Excelente ortografía, redacción y con los equipos necesarios para dar respuestas oportunas en el momento indicado! A la espera de la aprobación!
$140 USD en 4 días
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¡Hola! Soy Ezequiel y estoy interesado en tu propuesta. Te comento, tengo experiencia interactuando con usuarios ya que poseo una cuenta con más de 60 mil seguidores de Latinoamérica. Me propongo a llevar a cabo el trabajo de la manera más eficiente y responsable para dejar satisfecho a la mayor cantidad de clientes potenciales. Me encantaría trabajar con usted. Espero su respuesta. ¡Saludos!
$56 USD en 10 días
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Hola, espero estés muy bien. Anteriormente ya he trabajado en atención al cliente, por lo que podría cumplir de forma idónea con el proyecto. Además poseo la disponibilidad para trabajar en cualquier horario. De manera que el tiempo de respuesta en tu Facebook ,Instagram y correo electrónico sea rápido y eficaz.
$70 USD en 1 día
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Buen día, me pongo a tus ordenes para las tareas encomendadas en la propuesta, soy una persona seria, responsable, puntual y con experiencia en redes sociales, espero poder charlar contigo y así trabajar juntos para lograr los objetivos.
$140 USD en 7 días
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Cuento con experiencia y con total disposición tanto de actitud como de horario para realizar las actividades y cumplir con los objetivos que pretenden alcanzar. Espero poder apoyarlos.
$130 USD en 6 días
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Hola, Con gusto puedo ayudarte proporcionando un excelente servicio a tus clientes, tengo amplia experiencia en la industria hotelera, sobre todo en los departamentos de reservaciones y ventas para marcas de lujo. Actualmente estoy iniciando una nueva etapa como freelance y me encuentro disponible para comenzar a trabajar de inmediato. Soy una persona responsable, organizada y profesional, además me puedo adaptar al horario que se requiera. Saludos cordiales Erika
$30 USD en 1 día
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Tengo amplia experiencia en atención al cliente tanto telefónica, virtual y presencial, poseo buen manejo de redes sociales, correo electrónico y word Relevant Skills and Experience Trabaje mucho tiempo en una chocolatería donde era tan importante la venta online como la presencial, era encargada de local por ende me hacía cargo de las ventas telefónicas y por medio de Instagram
$156 USD en 3 días
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Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
4,9
7
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 13, 2019

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