Profesional en Publicidad y Mercadeo de la Corporación Universitaria de
Colombia Ideas graduada en el año 2014, bilingüe, con gran capacidad de
análisis en fidelización y atracción de clientes, en mi última experiencia
como directora de servicio al cliente y uno de mis mayores fuertes, diseñe
desde cero el departamento de servicio al cliente, cree estrategias de
fidelización, captación y mantenimiento de clientes, biblioteca de clientes y
bases de datos, todo el proceso de gestión de pqrsf, indicadores de gestión,
informes y encuestas para mejorar procesos, se potencio notablemente el
nivel de satisfacción, poseo excelente manejo y conocimiento en varios
softwares operativos de reservas propias de Avianca y otros sistemas de
distribución, manejo de clientes corporativos y equipos de trabajo.
A nivel personal tengo muy buenas relaciones interpersonales, me gusta el
trabajo en equipo y servir a los demás, compartir conocimiento y adquirirlo,
siempre dispuesta a aprender y a retar mis conocimientos, trato de proponer
nuevos métodos para realizar eficientemente los procesos