Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual de Prospección de Reuniones

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos un Asistente Virtual de Prospección para nuestra empresa. La labor del Asistente Virtual es aplicar nuestra probada metodología de prospección en entornos B2B. Las funciones que necesitamos por parte del Asistente son: - Revisión de base de datos (nosotros la proveemos) - Llamadas continuas y agendamiento de citas La labor no conlleva mucho tiempo al día, ya que es una metodología que hemos testeado y validado.
ID del proyecto: 33442457

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $158 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Un gusto saludarle, mi nombre es Yrali Blanco y estoy interesada en unirme a su equipo de trabajo. Me encantaría aprender su metodología de prospección y ayudarles según las necesidades que tengan. Me considero una persona proactiva, organizada y dinámica, con manejo de diferentes herramientas digitales y no encuentro problema en aprender a usar algunas nuevas para mejor rendimiento. Los invito a contactarme para conversar más sobre el empleo y sus requerimientos, gracias.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Galilea Diaz. Soy asistente virtual (administrativa y atención al cliente), con experiencia en ventas, atención al cliente, manejo de agendas, organización, planificación, entre otras tareas. He decidido enviarte mi propuesta con el objetivo de ayudarte y que puedas delegar esas tareas que en este momento te saturan y no te dejan avanzar, también puedas contar con el tiempo que necesitas para dedicarte a otras áreas y poder llegar a esos objetivos de corto y largo plazo. Pero lo más ideal para ambos es poder tener una videoconferencia y hablar un poco más a fondo sobre el tema. Saludos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches, estoy muy interesada en el proyecto. Quisiera conocer más de las características de la vacante. Estoy ubicada en la ciudad de Cali, ciento con experiencia en atención al cliente y asistente comercial. Quedo atenta Muchas gracias
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA. Deseo solicitar el puesto para asistente de virtual tal como se anuncia en la publicacion. Me interesa conocer su metodología de prospección e entornos b2b Por favor encuentre adjunto mi CV para su consideración. Como puede ver, durante los últimos 2 años trabajé como asistente administrativo de la empresa Dcastell corp, Una parte importante de mi papel consistía en cuidar del diario y la gestión de viajes y manejo riguroso del calendario; búsqueda de proveedores en China y asia y europa y búsqueda de cotizaciones. Así como manejo de redes sociales @dcastellcorp por si desea dar un vistazo. Tengo una alta capacidad de redacción y excelente ortografía para lo que se amerote puedo ofrecerle el mejor trabajo en redacción , manejo de redes sociales y diseño para redes sociales. Soy muy competente en Microsoft Outlook y tengo un excelente conocimiento de todos los paquetes de Microsoft Office, incluidos Word, Access, Excel y PowerPoint, Photoshop, word, slack, dropbox, email marketing, Mailchimp, Google Analytics, gmail, google calendario, skype, whatsapp business. Estoy abierta aprender nuevas cosas si es necesario para el empleo. Si necesita más información, estaré encantada de proporcionarla y puede contactarme por teléfono en los números que figuran en mi CV o Estoy disponible para entrevistas a su conveniencia y espero tener noticias suyas pronto. Le saluda atentamente, Valentina Díaz.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Franciely Vivas. Soy estudiante de ingeniería informática, tengo lo necesario para manejar su base de datos sin ningún inconveniente. He tenido experiencia en el área de call center y se cómo abordar a las personas y mantener la calma. El precio estipulado es lo que podrían pagarme al mes. Ahora solo queda acordar nuestra reunión y comenzar el proyecto. Feliz día.
$120 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Eh trabajado marcando citas y realizando llamados por lo cual soy muy competente para este puesto de trabajo.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona organizada y responsable con capacidad analítica y aprendizaje rápido. Considero que por mi experiencia de 5 años en el área financiera en atención al cliente puedo ser capaz de realizar el proyecto descrito. Soy una persona que acata ordenes y me gusta dar lo mejor de mi en el trabajo.
$125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!. En respuesta a su anuncio publicado en Freelancer, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a la vacante de Asistente Virtual. Poseo una Licenciatura en Ciencias Gerenciales, y un Técnico Superior Universitario en Procedimientos y Métodos, una amplia experiencia en documentación de procesos, manuales, instructivos de trabajo, formularios, indicadores de gestión y manejo de herramientas office. Me gusta adquirir nuevos retos, ampliar mis conocimientos y aprender cada día, además de poner en práctica mis habilidades, es por ello que me gustaría tener la oportunidad de acordar una entrevista para exponerles mi experiencia laboral y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo. Gracias. Saludos Cordiales. Yannina Rincón. Lcda. En Cs. Gerenciales.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Sofia, estudiante de Ingenieria de Producción. Soy una persona organizada y cuidadosa. Con el tiempo dispuesto a completar este trabajo, ideal para hacer este trabajo satisfactoriamente. Además, se me hace fácil manejar nuevos programas tecnológicos, que considero pueden facilitar este trabajo y la comunicación que el mismo requiere.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola!, mi nombre es Katya Villalobos, realizo trabajos de asistencia virtual, por lo que estoy muy interesada en postular a la posición de Asistente Virtual de Prospección abierta actualmente. Tengo 15 años de experiencia trabajando como Asistente Administrativa en empresas transnacionales y 02 años de manera virtual brindando atención al cliente a una tienda en línea y brindando servicios de telemarketing y asistencia administrativa virtual a empresas. Además, cuento con conocimientos avanzados en inglés. Estaré feliz de conocer sus necesidades y ver la forma de como los puedo ayudar a través de mis servicios por lo que me gustaría coordinar una videollamada según el tiempo que tengan disponible. Que estén muy bien, Katya Villalobos
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día mi nombre es Ernestina Daza, soy Mexicana y Licenciada en Administración, tengo 7 años de experiencia en el área administrativa, desempeñando funciones como, emisión de facturas, aplicación de pagos, generación de reportes, atención a clientes, control de agenda, seguimiento a clientes, logística, entre otras; por lo que conozco lo relacionado a las funciones que su proyecto requiere, cuento con disponibilidad de tiempo y excelente conexión a Internet para poder trabajar de manera remota sin interrupciones.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, espero que se encuentren excelente. Tengo amplia experiencia en asistencia y atención al cliente, por varias vías. Soy metódica, organizada. Quedo a disposición. Aguardo su contacto para conversar y coordinar la actividad. Saludos, Sofía
$173 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Jessyka, Soy asistente virtual para profesionales y empresas, especialista en tareas Administrativas, de organización, comunicación y productividad que necesites. He trabajado con proyectos similares, logrando el objetivo deseado. Manejo el tiempo y los recursos de manera responsable y comprometida, con habilidades en servicio de atención al cliente, gestión de agenda y mail, data entry y CRM, asi como aplicación de herramientas informáticas como Microsoft Office, Google suites, Slack, Trello, etc. de acuerdo a lo demandado Me encantaría apoyarte en lo que necesitas. Quedo a tu orden!
$100 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto en saludarle, estoy preparado para ayudarlos en el proyecto para revisión de la base de datos, llamadas, agendar citas entres otras habilidades que ustedes puedan asignar. Solo necesito más detalles del proyecto, horario, tiempo de entrega de las asignaciones y otras instrucciones según su requerimiento. Estoy a la disposición el tiempo necesario
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto en saludarle, tengo la experiencia en llevar agendas de trabajo en varios niveles, experiencia en los procesos administrativos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy interesada es ser parte de su proyecto, tengo experiencia en atención al cliente, agendamiento para entrega de productos y planificación. Soy muy organizada, proactiva y tengo excelentes habilidades en herramientas ofimáticas. Estaré feliz de ser parte de su equipo de trabajo.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi carta de presentación, donde podrán comprobar el cumplimiento de los requisitos que usted solicita. Soy Asistente Virtual (Administrativa y atención al cliente),he trabajado con distintas empresas ayudándolos en muchas funciones como agenda, reprogramación de citas, atención al cliente y mas. Es por ello, que me siento capacitada para el puesto de trabajo y dispongo de total disponibilidad para incorporarme a la plantilla de su empresa de forma inmediata. He decidido enviarte mi carta de presentación con el objetivo de ayudarte a crecer tu negocio y que puedas delegar esas tareas que en este momento te saturan y no te dejan avanzar, también puedas contar con el tiempo que necesitas para dedicarle a otras areas y poder llegar a esos objetivos y corto y largo plazo. Creo que esta puede ser una oportunidad muy positiva para ambas partes. Quedo a su disposición. Algunas áreas en las que te apoyare: Atención al cliente: Redes sociales, correo, chat Hacer seguimiento de tareas a realizar por miembros del equipo. Seguimiento de compras. Llevar agendas. Soporte de correo electrónico. Organización. Mandar correos y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Facturación. ¿Por que deberías contratarme? 100% de precisión Trabajo de calidad Disciplina Respuesta rápida Trabajo en equipo Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Disponibilidad Inmediata.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Preparada para utilizar mis habilidades y pasión para impulsar la misión de una compañía, ofrezco experiencia con plataformas de medios sociales, programas de tecnología de oficina. Aporto una actitud positiva y la voluntad y motivación para aprender nuevas actividades.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He sido asistente presencial y virtual durante unos 10 años así que me considero experimentada para el cargo, además de que me gusta mi trabajo y siempre lo hago con dedicación y gran responsabilidad.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, considero que soy el candidato perfecto para la gestión, tengo tiempo libre y total disponibilidad. Además de manejar el inglés, creo que puedo facilitarles y mejorar la forma de trabajar para una gestión eficaz.
$240 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde sept 13, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.