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SECRETARIA Y VENTAS PARA MICRO PYME

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
NECESITO UNA PERSONA CAPAZ DE HACER TRABAJO ADMINSITRATIVO COMO : - ATENCIÓN A CLIENTES - FACTURACIÓN - ORGANIZACIÓN DE PEDIDOS - COORDINACION DE AGENDA - VENTAS EN EL CASO QUE SE REQUIERA
ID del proyecto: 26255638

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

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25 freelancers están ofertando un promedio de $139 USD por este trabajo
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Ofrezco mis servicios como secretaria, poseo mas de 8 años de experiencia en diferentes áreas de servicio al cliente, ventas, soporte, administracion, etc. Tengo tiempo y disponibilidad para desempeñar un muy buen trabajo, ademas de muy buena actitud para trabajar. Cuento con las herramientas para empezar lo antes posible. Gracias!
$140 USD en 7 días
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Hola, tengo amplia experiencia en las tareas que mencionas para el proyecto, estoy a punto de recibirme de Licenciado en Adm. y me interesaría saber a través de que software se desarrollaría el mismo, horario requerido y rubro de la PYME. Quedo a tu disposición.
$140 USD en 7 días
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Me gustaria conocer mas sobre la oferta ya que cuento con experiencia en todos los puestos que solicitan asistencia.
$133 USD en 30 días
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Saludos, mi nombre es Elizabeth Ortega. Me encantaría trabajar con ustedes, tengo experiencia en el área administrativa, he trabajado para varias empresa (puedo ofrecer referencias). De igual forma tengo experiencia en el área de ventas. Entre mis otras habilidades están el diseño, la redacción y la edición audiovisual que si bien no son requeridas complementan muy bien las funciones que deba desempeñar. Soy responsable, trabajo muy bien bajo presión, capaz de entregar trabajos en plazos cortos. Si requiere referencias y muestras de mi trabajo estaré encantada de proporcionarlas. Quedo atenta a su respuesta.
$189 USD en 7 días
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Hola! Me encantaría saber más acerca de sus necesidades y ayudarle, por favor contacteme por el chat de Freelancer. Saludos! Hola?
$30 USD en 7 días
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Me gustaria tener mas detalles!
$56 USD en 3 días
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hola me encantaría escuchar un poco mas acerca de este proyecto ya que estoy interesada, tengo experiencia 5+ años trabajando como asistente y supervisora administrativa, tengo experiencia en ventas (trabajé para una empresa americana dedicada a la porcicultura) servicio al cliente y soy una persona muy organizada y responsable, soy egresada de la licenciatura en negocios internacionales y tengo inglés fluído y francés nivel basico, espero esta pequeña introduccion sea de ayuda cualquier duda que tenga acerca de mi por favor hagamela saber saludos!
$180 USD en 7 días
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Hola Me encantaría trabajar contigo en tu proyecto tengo muchísima experiencia en generación y seguimiento facturas, facturación, electrónica, programas administrativos, análisis de precio, presupuestos, licitaciones, soy una persona con muy alto conocimiento en excel, word, en envió y recepción de mails, con excelente redacción y excelente manejo de atención al cliente, súper responsable, comprometida, dedicada a mi trabajo, tengo muchísimos años de experiencia como asistente administrativo y atención al cliente. Cuento con internet Me encantaría ayudarte y ser la persona que se adapta a lo que necesitas Saludos Orly Medina
$167 USD en 21 días
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Considero que que tengo la capacidad analítica y experiencia laboral que me permitirá realizar el trabajo requerido de manera eficaz y eficientemente. Me gusta ser proactiva y colaborar en todo lo que se requiera. Soy una persona responsable y que le gusta que su trabajo hable por si solo. Me gusta cumplir con las metas establecidas tanto por mi empleador como mis propias metas personales, así como también tener retos que me ayuden a crecer profesionalmente. La atención al cliente es un área que me apasiona ya que permite interactuar con diferentes tipos de personas. Tengo amplia experiencia en el área de administración y finanzas.
$130 USD en 7 días
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Por que yo? mi nombre es Nancy Lucia Milian Sazo. tengo experiencia en servicio al cliente, ventas, soy muy eficaz me encanta desempeñar mi trabajo lo más pronto posible y una gran actitud para ser comprometido con mis responsabilidades.
$133 USD en 7 días
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Hola mi nombre es Carolina Gómez y me gustaría trabajar con usted en su propuesta. Soy secretaria administrativa con experiencia en atención al cliente. Tengo el grado superior de administración y finanzas y nivel B2 de inglés. Amplios conocimientos de Word, Excel y Power Point y experiencia en gestión de Agenda, envío y contestación de emails, facturación, gestión de pedidos y albaranes. Si está usted interesado en que comencemos a trabajar por favor póngase en contacto conmigo para concretar detalles de la propuesta. Saludos Carolina Gómez
$250 USD en 1 día
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Hola buen día , Quiero participar de tu proyecto y doy algunos elementos para que sea yo la elegida. Siempre he estado vinculada a ventas en intangibles , tangibles , productos y equipos de lato costo y sector inmobiliario. Entiendo que se busca una secretaria y estoy en capacidad de realizar toda la descripción siendo apoyo y generando tranquilidad en ese aspecto . Entiendo que prospectar clientes y entregar servicio y elementos diferenciados puede inclinar la balanza a cerrar un negocio . Quedo pendiente de que forma puedo colaborar y participar en este proyecto . Liliana Ruiz
$240 USD en 7 días
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¡Hola! soy administradora, con experiencia en creación de empresas, asesoria para emprendedores, manejo de herramientas de office, manejo de sii, atención al cliente (vía resencial y call center), coordinación de agenda, redacción y corrección de contenido, manejo de mail, organización de pedidos, despachos y manejo de bodegas. Me interesa desarrollar este servicio y poder ayudarte. Entiendo que es un trabajo más largo en tiempo de lo presentado, por lo que me gustaría que nos podamos contactar y hablar más a fondo de como ayudarte.
$250 USD en 7 días
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Hola, estoy interesada en saber más del proyecto. Que software utilizaríamos? si requiere de un horario especifico? ya que con las datos indicados en la oferta puedo intuir que seré de gran ayuda para en el proyecto
$140 USD en 7 días
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Hola! Me contenta saludarte y poder inscribirme en su oferta laboral. Soy de Venezuela, me considero muy entusiasta, seria y comprometida. Estoy interesada en el cargo de Atención al cliente, tengo experiencia en ello, trabajando remotamente para empresas en diferentes países: Miami, Inglaterra, Colombia, Chile y otros. Atendí clientes, procesé pedidos o reclamos y demás tareas requeridas. Me desenvuelvo bastante bien en la organización de agenda y planificación de actividades, así como también estructuración de proyectos. Poseo buena ortografía, redacción de documentos, mails, re-estructuración gramatical de libros y demás textos requeridos para labores de oficina. Soy egresada en Marketing, con estudios adicionales (Diplomados) en Gerencia de Redes Sociales y Marketing Digital, con experiencia en el manejo de cuentas y apoyo asistencial a empresas de este ámbito en Argentina. En plataformas como freelancer encontrará usted las reseñas de mi anterior jefe en relación a esta gestión. Soy puntual, bastante organizada, conozco de Excel, Word, Canvas, Dropbox, Drive y otras aplicaciones requeridas, aparte cuento con mi propio espacio de oficina con conexión a Internet para realizar correctamente mi trabajo. Poseo conocimientos básicos en Wordpress e Ingles intermedio. Quedo atenta!
$150 USD en 7 días
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Me dedico a todas estas tareas hace años. Ingreso de documentos al sistema de datos, depósito. Ventas en el caso q se requiera. Contacto con proveedores por reclamo y pedido de mercaderías. Control de stock. Control de cajas. Arqueos y conciliaciones de bancos con tarjetas de créditos.
$30 USD en 15 días
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Disponible para el trabajo de forma virtual y en los horarios a convenir, de acuerdo a sus instrucciones. Trabajo desde Colombia.
$220 USD en 30 días
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Hola buenos días , soy el candidato optimo para este proyecto ya que tengo 4 años de experiencia en ventas/atención telefónica y otros 4 años de experiencia en ventas face to face . trabaje en diferentes puestos administrativos para diferentes empresas. Muchas gracias . Saludos . Martin Marcelo Lombide .
$140 USD en 7 días
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hola! Poseo conocimiento en las áreas requieren, me han dejado a cargo del manejo de tiendas y he trabajado también de manera independiente en el área de ventas
$150 USD en 7 días
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considero que posee las cualificaciones necesarias y varios años de experiencia, pero eso no refleja las ventajas únicas que puedo proporcionar a la empresa. En mi ultimo empleo, me dieron la oportunidad de ampliar mi conjunto de habilidades e incluso conseguí acumular mucha experiencia en distintos puestos que se encontraban por encima de mi nivel laboral. Estoy convencido de que puedo aportar a esta empresa mucho de todo lo aprendido
$140 USD en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
MAR DEL PLATA, Argentina
4,8
1
Miembro desde sept 4, 2019

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