Hola!
Me contenta saludarte y poder inscribirme en su oferta laboral.
Soy de Venezuela, me considero muy entusiasta, seria y comprometida. Estoy interesada en el cargo de Atención al cliente, tengo experiencia en ello, trabajando remotamente para empresas en diferentes países: Miami, Inglaterra, Colombia, Chile y otros. Atendí clientes, procesé pedidos o reclamos y demás tareas requeridas. Me desenvuelvo bastante bien en la organización de agenda y planificación de actividades, así como también estructuración de proyectos. Poseo buena ortografía, redacción de documentos, mails, re-estructuración gramatical de libros y demás textos requeridos para labores de oficina.
Soy egresada en Marketing, con estudios adicionales (Diplomados) en Gerencia de Redes Sociales y Marketing Digital, con experiencia en el manejo de cuentas y apoyo asistencial a empresas de este ámbito en Argentina. En plataformas como freelancer encontrará usted las reseñas de mi anterior jefe en relación a esta gestión.
Soy puntual, bastante organizada, conozco de Excel, Word, Canvas, Dropbox, Drive y otras aplicaciones requeridas, aparte cuento con mi propio espacio de oficina con conexión a Internet para realizar correctamente mi trabajo. Poseo conocimientos básicos en Wordpress e Ingles intermedio. Quedo atenta!