Programación de Extension (componente) joomla 3.3.6
$250-750 USD
Cerrado
Publicado hace más de 9 años
$250-750 USD
Pagado a la entrega
Proyecto Urgente.
El cliente necesita algo un poco complejo para mi como para adaptar alguna extensión ya existente y mas aun si se trata de crear una nueva extension.
Sucede que en esta sección [login to view URL]~nfpajla/[login to view URL] donde se vé un formulario normal (formulario 1) de puros campos de tipo checkbox, y al elegir uno al menos podremos pasar al siguiente formulario(formulario 2), el siguiente formulario(formulario 2) recepcionará las empresas que hemos seleccionado en el anterior formulario(formulario 1) y el usuario continuará rellenando la info en este segundo formulario para finalmente enviar su solicitud.
Ahora, para formulario 1, el cliente, de manera amigable tiene que ingresar las empresas manualmente, ingresa los siguientes campos: nombre de la empresa, descripción de la empresa, web de la empresa, correo electrónico (de la empresa) y al añadir esta empresa a la base de datos esta se visualizará listada en el formulario 1, entonces los usuarios de Internet eligen las empresas que deseen solicitar información. Adicionalmente habrá un checkbox con nombre “selecciona todas las empresas” que al darle click y chekearla entonces se seleccionaran todas las empresas de la lista.
Cuando el usuario complete el formulario 1 pasa al formulario 2 dándole click al botón enviar, entonces en este 2º formulario, como ya dije, termina de escribir sus datos, al darle click finalmente al botón enviar entonces se disparan mensajes pero estos mensajes son a los correos electrónicos de las empresas seleccionadas, ademas de ello los mensajes se quedaran guardados en una base de datos que se podrán consultar en el administrator del joomla.
Adicionalmente, cada empresa en el administrator tendrá una especie de hits o control de selecciones, para saber cuantas veces se le ha seleccionado y solicitado información.
Ahora, si tu vez arriba a la derecha del formulario 1 hay un select por meses, esto se trata de que nuestro cliente activa y desactiva o añade mas empresas de acuerdo a su conveniencia mes a mes, y este hecho hace un registro mensual y debería guardarse en una especie de base de datos para poder consultar tanto en el administrator como en el front end que empresas estuvieron activas en los meses pasados.
Por default la lista de empresas que carga seria del mes actual.
Hi,
Whats up.
I am not going to bore you with some repeated scripts that all freelancers use.
I am trying to get to a point. If i write some stuffs here. I would like to know about some of your preferences.
I have a good suggestions too on your project to make it much more BETTER.
Their are also category slabs for quality assurance and add on services.
We are specialised in Almost all MOBILE APPS and GAMES technologies. Plus i may say yes to OLD Is GOLD - Web development and software development services too. I may say that we were one of the nominees in webby awards last year and we are hoping to be on top 10 this year.
Just PM me for more details and i assure you that you can trust me as a good partner.
Eagerly waiting for your reply.
Regards,
Offenders Techno.
Your reliable Partner.
We Believe in Quality and Delivering a Quality Product Thanks for your post on Freelancer! I am the Sales Manager at Ecove Solutions Private Limited. We are a company and not Individuals. My intention is to showcase our expertise and discuss our capabilities in detail with you that run today’s business services. Ecove Solutions is a trusted, global provider of digital marketing Services and IT Services; our clients rely on us to deliver world-class solutions. Our creative and branding aspect allows us to present a best of breed solution to clients looking to fulfill the ever growing demand for branding. From design to code generation, project management, testing, deployment, change management and beyond, we use various technologies, tools and products in our development process depending on the client requirement or the project need. Based on your interest and response, we will start working on a proper functional documentation and proposal for your project!. I request you to give us an opportunity to have a meet up and discuss in detail about your project and see how you can be benefited by leveraging our services.
He creado formularios más complejos para webs sin CMS, y he corregido muchos componentes de Joomla y Wordpress. Ningún problema en hacer su pedido en 7 días