SOPORTE DE TECNOLOGÍA EN SITIO DE Call Center - Urgente

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Importante empresa de abogados requiere Tecnólogo en Sistemas con mínimo 6 meses de experiencia realizando funciones como Mantenimiento preventivo y correctivo de sofware y hadware, soporte a usuario final, realizar soporte tecnológico de call center, conocimientos en seguridad de la información, (normas y procedimientos) y servidores de dominio, asterisk y redes. Debe tener Excelente prestación personal y don de servicio al cliente, preferiblemente que haya laborado en call center en atención al usuario final. Horario: Lunes a Viernes 7:00am a 5:15pm Sábado 8:00 am a 12:00 pm Salario: $ 850.000 + Todas las prestaciones de ley 100% de estabilidad laboral CONTRATACIÓN INMEDIATA-

Desarrollador de aplicaciones HTML Desarrollo de apps móviles PHP Sharepoint

Nº del proyecto: #12433719

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo hace 7 años