Freelancer Enterprise permite que las empresas hagan más por menos

Accede a una fuerza laboral global de más de 30.5 millones de freelancers para hacer realidad las ideas de tu organización a escala, de manera más rápida y por una fracción del precio.

Icono Item Computer
Icono de fuerza laboral global

Fuerza laboral global

Freelancer.com (ASX:FLN), 10 veces ganador del premio Webby, es la plataforma de freelancing y crowdsourcing más grande del mundo con más de 30.5 millones de usuarios de más de 247 países, regiones y territorios, disponible en 34 idiomas y 39 monedas. Ningún otro mercado freelancer es tan global como Freelancer.com.

Icono de liquidez inigualable

Liquidez inigualable

Más del 80% de los trabajos en línea reciben ofertas en cuestión de 60 segundos. Los trabajos en un lugar específico reciben ofertas en un promedio de 25 minutos y más de mes a mes. Ningún otro mercado freelancer es tan fluido como Freelancer.com.

Icono de ninguna comisión

Sin tarifas

Freelancer Enterprise no tiene tarifas de acceso, suscripciones, tarifas mensuales o anuales. No hay tarifas por publicar un proyecto o crear una cuenta de usuario. Tampoco se aplican comisiones de empleador y tarifas de mejora a los clientes con grandes volúmenes de trabajo.

Tu propia nube privada de freelancers es global y local al mismo tiempo.

Ya sea que necesites un equipo de ingenieros de software virtuales o un hábil profesional en tu área local, elige entre freelancers con más de 1,000 conjuntos de habilidades distintas que han sido previamente evaluados y aprobados de acuerdo con el criterio de éxito definido por ti.

Icono de liquidez inigualable

Calidad, entregada a tiempo y por debajo de tu presupuesto.

Nuestros gerentes de éxito de proyecto se aseguran de que encuentres a los mejores freelancers para el trabajo de la más alta calidad entregado a tiempo. Garantizan un flujo de trabajo de alto nivel y sin complicaciones desde la integración hasta la finalización del proyecto.

Imagen de Calidad entregada a tiempo
Talent Meets Compliance As A Service Image

El talento y el cumplimiento como servicio se encuentran

Ya sea que quieras contratar directamente, publicar un proyecto o realizar un concurso, nuestros servicios de cumplimiento junto con la búsqueda de talentos, algoritmos coincidentes y servicios gestionados te protegerán de los riesgos de la clasificación de trabajadores y te encontrarán rápidamente al talento perfecto.

CASO DE ESTUDIO

La NASA utiliza Freelancer Enterprise para hacer crowdsourcing del potencial de la innovación humana.

Los freelancers presentaron más de 230 diseños en un concurso para buscar la interface de la app de un reloj inteligente que los astronautas utilizarán en la Estación Espacial Internacional.

Los gerentes de éxito de proyectos ayudaron luego a la NASA a contratar a los mejores programadores para que entreguen la app terminada.

NASA Logo
Imagen de reloj smart de la NASA

Descubra los beneficios de Freelancer Enterprise

Icono de escudo

Más confianza

Nuestras soluciones de cumplimiento y clasificación del trabajador, junto con un servicio de inspección in situ por parte de abogados estadounidenses hará que te sientas más cómodo en colaborar con una fuerza de trabajo global en la nube. Nuestro estricto proceso de verificación de identidad y "conoce a tu cliente" te permitirán colaborar con confianza.

Icono de automatización

Automatiza el flujo de trabajo

Nuestra API con todas las funciones puede ayudarte a automatizar rápidamente la fuerza de trabajo y hacer que tu personal tenga más tiempo para centrarse en lo que importa. Íntegrala directamente en tu software, intranet o sistemas backend y realiza llamadas API en nuestra nube de trabajo virtual para que los freelancers puedan realizar tareas.

Icono de Atención al cliente

Servicios administrados

Contamos con un equipo multilingüe de Gerentes de proyecto de éxito en varias zonas horarias y lugares que están listos para ayudarte a encontrar al freelancer perfecto, organizar tu concurso o ayudar en la gestión de proyectos.

Icono de reloj

Transparencia total

Entendemos que quieras la calidad y los resultados por los que estás pagando. Nuestra aplicación de seguimiento del tiempo mide los resultados, automatiza las capturas de pantalla y enruta las aprobaciones de los entregables, de manera que puedas proporcionar comentarios en tiempo real.

Icono de crecimiento

Obtén más información

Mide tu éxito y haz seguimiento de los datos que te importan. Obtén reportes en tiempo real sobre estadísticas incluyendo uso y gasto en tu panel personalizado.

Icono de aplicación

Agiliza la adopción interna

Ofreceremos talleres, tutoriales en video y soporte prioritario 24/7 para que te pongas en marcha. Expertos técnicos y en capacitación están listos para estar en el sitio y preparar a tu personal para el futuro del trabajo.

Más del 70% de compañías Fortune 500 utilizan Freelancer.com para hacer su trabajo

Icono MetLife Icono NBC Icono Panasonic Icono Boeing Icono Avery Dennison Icono Intel Icono Forbes Icono SAP Icono ESPN Icono Cisco Icono Walmart Icono PricewaterhouseCoopers Icono Microsoft Icono Apple Icono Lenovo Icono UBS Icono General Electric Icono eHarmony

¿Listo para comenzar?

Comunícate hoy con nuestro equipo Enterprise