Find Jobs
Hire Freelancers

Código 410 Soporte telefónico Analista ServiceDesk

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

N/A

Pagado a la entrega
Para cliente se requiere a la brevedad Soporte telefónico Analista ServiceDesk con experiencia mínima de al menos 1 añ[login to view URL] técnicos requeridos:Gestión de Active directory, Mapeo de discos compartidosConexión de ODBC, conocimiento de protocolos Ethernet/ TCPip/ MPLS /RedesManejo de ITILHardware/ softwareFunciones Recepción de llamados, gestión de incidentesSeguimiento y monitoreo de incidentesGestión con proveedores, interacción con distintas á[login to view URL]:Dominio de usuario, buena dicción, capacidad de trabajo bajo presió[login to view URL]:Renta $400.000.- Líquidos + bono 50.000.-Contrato inicial 3 meses luego indefinidoTrabajo en sistema de [login to view URL] interesados enviar CV en formato Word a ******@[login to view URL] indicando pretensiones de renta e indicar en asunto Código 410 Soporte telefónico Analista ServiceDesk-
ID del proyecto: 12433799

Información sobre el proyecto

Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
-, Chile
0,0
0
Miembro desde dic 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.