Necesito un CRM de Call Center (Cobranzas), que interactue con Vicidial (MySQL o Maria DB, PHP, Vicidial)
$1500-3000 USD
Cerrado
Publicado hace casi 2 años
$1500-3000 USD
Pagado a la entrega
Necesito un CRM de Call Center (Cobranzas), que interactúe con Vicidial (MySQL o Maria DB, PHP, Vicidial), que tenga a lo menos los Módulos siguientes de:
Administración/Supervisión:
- Levantar (cargar) Carteras de Cobranza (Archivos Deudor, Deuda, Teléfonos)
- Bloquear Números de Teléfono de Deudores
- Generar Informes
- Generar Archivo para Crear Campaña en Vicidial
- Generar Archivos 200 y 600 de Gestiones diarias
- Depositar automáticamente archivos 200 y 600 en sitios SFTP de Cedentes
Ejecutivas de Cobranza:
- Mostrar (desplegar datos) de Deudores (Datos Personales, Monto de Deuda, Ofertas de Pago, Gestiones Realizadas, etc.)
- Permitir generar una Gestión de Contacto (Contacto con Titular, Contacto con Tercero, Sin contacto, etc.)
- Permitir Agregar Nuevos Números de Contacto
Otras opciones más...
HI
I can develop this application for you. I am a full stack developer having 10 years of experience. I have worked on many CRM, ERP and web application projects.
Can we discuss more on chat?
Thanks & Regards
Hola soy un programador full stack con mas de 10 años de experiencia en voip , puedo desarrollarte el crm en laravel y hacer la integracion con vicidial.
Hi, Mate!
I have carefully read the project’s requirements, And all the needs meet my skills and experience level. I am sure that I can do the project very well, and I think all your requirement meets my skill and expertise level with skills including Asterisk PBX, Software Architecture, VoIP, MySQL and PHP.
Let me introduce myself. And I am a freelancer and director of a web design company. We are a team of professionals with more than ten years of experience to ensure complete customer satisfaction.
The actual price and time will depend on work. Let’s discuss more your project in the chatbox,
Looking forward to serving you,
Anurag Saxena
Hola, soy Eber, desarrollador web con más de 4 años de experiencia en el desarrollo web. Tengo mucha experiencia desarrollando sitios web de gestión administrativa y procesos. Recientemente construí un sistema CRM para Call center recuperador de lineas telefónicas.
Leí toda la descripción del proyecto y me parece muy interesante, me encantaría colaborar con usted en la creación de un sistema CRM para la gestión de la cobranza en call center. Anteriormente desarrolle una plataforma web para un call center por lo cual entiendo los procesos que se llevan a cabo, desde la carga de información en lote al sistema crm, asignación a operadores o ejecutivos, así como la gestión de la carga de trabajo asignada a cada ejecutivo entre otras actividades.
Yo puedo encargarme del desarrollo de su proyecto desde la conceptualización de los requerimientos hasta la puesta en marcha del sistema.
Me gusta generar con mis clientes una relación a largo plazo y no pensar en que es solo un proyecto más.
Me encantaría poder tener una platica con usted para ver los requisitos específicos y los requisitos extra ademas de presentarle mi propuesta de tecnologías a usar, tiempos de desarrollo y entregables.
Por favor escribame un mensaje para hablar más sobre esto. Saludos!
Hola, un gusto saludarle. Cuento con 2 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para Call Center (Trabajé con IBR Latam) en el área de Venta y Cobranza, desarrollé módulos para el discador Mitrol, tengo un desarrollo propio de un Voice Bot conectado con Asterisk, amplia experiencia en construcción de reportería y dashboard´s de gestión, por lo que conozco perfectamente el negocio y puedo ayudarle con todo lo que necesita en cuanto a su requerimiento. Saludos