Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Características del puesto • Manejar agenda • Seguimiento y control de actividades • Contacto con clientes actuales • Prospección de clientes • Telemarketing • Publicación diaria de 2 flyers (Gestión redes sociales) • El primer pago es mensual • Luego el pago es quincenal Características del Postulante y Técnicas • Conexión a Internet estable • Skype con audífono y micrófono activo en PC, no es necesario webcam • Disponibilidad para trabajar en el horario Lunes a Viernes: 8:30 – 18:30 • No tener problemas de redacción • Debe ser altamente comunicativa y brindar siempre status al final del día • No tener problemas de comprensión de requerimientos • Que le gusten las ventas telefónicas y digitales • Conocimientos de Word y Excel • Conocimientos de Redes Sociales • Conocimientos de diseño grafico Las interesadas deberán pasar una entrevista hablada, por lo tanto, deben facilitar información para establecer contacto
ID del proyecto: 17887619

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $416 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Muy buenas tardes Pongo a su disposición mis servicios como asistente virtual, he trabajado para diversas empresas. Soy muy versátil ,además estoy en capacidad de tiempo diariamente, por lo que puede estar seguro que contará con mi ayuda. Tengo más de 8 años de experiencia en administración y tareas administrativas puesto que soy lic. en administración y negocios también tengo más de 10 años de experiencia en comercialización y marketing de servicios turísticos puesto que soy lic. en turismo, y wedding & event planner certificada. así que estoy en capacidad de llevar a cabo todas las actividades de manera exitosa por ejemplo: Manejo de agenda, planificación de viajes (vuelos , hoteles etc), informe de gastos, compra de insumos para oficina, soporte en el área de administrativa (facturación, transferencias bancarias, carga de gastos, etc), Manejo de las herramientas financieras y de informática, atención al cliente, manejo de plataformas, contestación de emails y whassapt, y mucho más. Poseo excelente redacción, redacción SEO, gramática y ortografía, manejo de paquete office, manejo de redes sociales, publicaciones basicas y con diseño, buen desempeño rapidez y solución a mis tareas. soy una persona entregada y responsable doy mi 101% en el trabajo que corresponda siempre de la mano del cliente entregando tal cual su deseo y poniendo mis conocimientos para que todo salga a la perfección.
$250 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Gabriel Giraldo cofundador y CEO de Gabotechs Studios. Somos una plataforma liderada por un grupo de jóvenes creadores de contenido y trabajos para la web como el que estas solicitando el día de hoy. Nos preocupamos por nuestros clientes y tratamos de brindarle la mejor atención en cuanto a precios como a calidad en los resultados que se esperan. Estamos dispuestos a trabajar por $100 si lo deseas. Si nos das la oportunidad, te aseguramos que brindaremos la mejor satisfacción como Asistente virtual. Recuerda somos un grupo de jóvenes capacitados y preparados para ayudarte en este proceso de crecimiento que hoy estas emprendiendo
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I propose to complete your project with perfection right on time. Please provide us with an opportunity to help you and you will be served nothing less than excellence. I am eager to show you my previous work/portfolio via chat. Can you please provide SRS or a document correlating technical aspects of this project?
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy iniciando como freelancer en esta plataforma, pero tengo amplia experiencia en manejo y atencion al cliente. Tengo presencia en redes sociales y manejo de internet. Poseo conomicmientos en herramientas de ofimatica y programacion, por eso soy el indicado para este puesto
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿como está?. Mi nombre es Kevin. Estoy Licenciado en Administración y Mercadeo, tengo certificación en Marketing Digital por Irrael Gómez (el gurú de las redes sociales) y estoy muy ansioso de participar en su proyecto, con dedicación y entusiasmo. Cuénteme más de su proyecto y pongamos manos a la obra.
$277 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales, con experiencia en el área de Mercadeo, Comercial, Administrativo y Comercio Internacional. Con capacidad de análisis, solución de problemas, dinámica, emprendedora, con alto grado de compromiso, responsable, con adecuado manejo de relaciones interpersonales.
$722 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Joven responsable, estudiante de comunicación social, dispuesto a trabajar en su proyecto. Puede realizar las preguntas necesarias.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Administrador de redes sociales con amplia experiencia, me encuentro en búsqueda de manejar nuevas cuentas/Proyectos freelance. Me desempeño con certificaciones que me avalan en Marketing Digital, Social Media, y soy lic en Relaciones Públicas,me considero un apasionado de la comunicación, al cual le encantan las aventuras y nuevos desafíos. Con ánimos de extender mi cartera de clientes , estoy dispuesto a escuchar nuevas propuestas, donde pueda aplicar mis conocimientos y habilidades para la mejora continua de sus redes,generando mayor engagement con los stakeholders indicados,derivando trafico de influencia a su cuenta, para de esta manera apuntar directamente a un publico relevante, que en un futuro pueda ser un potencial cliente para su empresa/servicio. ¿Nos Conocemos?
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, me llamo Jose Rodriguez y me interesa la oferta de trabajo, poseo las habilidades que solicita, manejo de redes sociales, manejo de wordpress, seo on page, seo off page, creacion de backlink, linkbuilding, word, excel. Trabaje para Atento Venezuela como operador de Movistar. Actualmente trabajo para 4 agencias de Marketing Digital en desarrollo de contenido, linkbuilding, extracción de datos y operador. Me puedo adaptar a cualquier presupuesto, mi meta es reunir dinero con trabajo por internet para migrar de mi País. Mi IG jolurogar17, se puede comunicar cuando desee. Que tenga feliz dia.
$250 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su oferta y me gustaría conocer más detalles sobre las actividades a realizar. Poseo las herramientas para trabajar y disponibilidad de Lunes a Viernes en el horario requerido. Mi dirección skype: ekmc92arrobagmail.com. Espero su contacto para más información. Muchas Gracias!.
$333 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Jesús Carreño, soy de Venezuela y me encantaría poder ayudarte a realizar tu proyecto. Gozo de una conexión a internet rápida y estable. Nos podemos poner en contacto mediante Telegram (@KAELTA), Gmail (jescarr11.7gmailcom) o Skype (jesscarr11). En caso de preferir otra alternativa avisarme por este medio o los antes mencionados. -Disponibilidad inmediata -Inglés. Alta comprensión, nivel de fluidez avanzado. -Excelente manejo de Word, PowerPoint y Excel. -Velocidad de lectura y transcripción alta. -Excelente manejo del internet y redes sociales. -Excelente dicción y ortografía. -Alto nivel de disciplina, adaptación a los cambios e instrucciones. -Alto nivel de competitividad y superación de metas. -Excelente habilidad en relaciones interpersonales
$355 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia como asistente de gerencia por 8 años. Manejo de agenda. Estudios de Administración y Contabilidad. Facilidades: Disponibilidad de tiempo. Internet Ilimitado 24/7 Equipos adecuados.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Lercy Senior. Soy Ingeniera de Sistema, especialista en producción y calidad. Tengo amplia experiencia en gestión administrativa y manejo de proyectos. Manejo varias herramientas informáticas, así como también tengo conocimientos en redes sociales. En el momento me encuentro en búsqueda de un trabajo desde casa y considero que puedo ser la persona adecuada para su proyecto.
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, amigo Mi nombre es Raimer Puesme , trabaje como representante de ventas para una empresa llamada orbishop c.a en venezuela durante 11 años, se dedica a la compra y venta en mercadolibre, yo tenia varias funciones como publicar producto, vender , ofrecer soporte técnico vía telefónica y personal con el cliente, soporte técnico a computadas y redes. Actualmente me encuentro desempleado puedo trabajar tiempo completo, espero ser de su agrado, saludos
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a, me dirijo a usted por la propuesta de Asistente Virtual. Al tener mi propia empresa por muchos años, me ha permitido ir adquiriendo experiencia en varias áreas. Como atención al cliente, ventas, manejo de agenda, redes sociales, redacción, Word, Excel y Outlook. Con facilidad para aprender nuevas tareas. Soy Administrativa y estoy en las últimas etapas de terminar la carrera de Analista en Administración de Empresas. Por lo cual me ha preparado para llevar las tareas descritas por usted. Pero siempre me gusta trabajar en equipo para lograr los objetivos de la empresa, aprendiendo de los más experimentados, porque es algo que nunca se termina. Siempre he sido muy comprometida con el trabajo, responsable, organizada, proactiva, dando el 100% de mi y más. Espero poder trabajar juntos. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales. Adriana Pérez
$644 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia en el campo laboral es de 23 años, tengo conocimientos en el área administrativa, atención al cliente y marketing digital, me gustaría conocer mas de su proyecto.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de todo tipo en trabajo remoto desde, asistente administrativo, redacción de textos, búsquedas cualitativas, gestión de envió de campañas de email marketing, actualización y carga de contenidos en e-shops, manejo de blogs, data entry, vozenoff y transcripción de audios. Comunicadora Social y Periodista, con alto sentido de responsabilidad. Alta capacidad en la redacción de textos, investigación y producción de notas para radio, prensa y televisión. Creación de contenidos en medios digitales, búsquedas cualitativas, manejo de herramientas informáticas, Data entry, email marketing, y actualización de contenidos en e-shops. Amplia experiencia en atención al cliente y estructuración de proyectos corporativos. Manejo de Windows y paquete Office (Word, Excel, Power Point) paquete adobe de edicion y video. Persona dinámica y eficiente; con formación ética sólida, con capacidad para ejercer liderazgo y con gran compromiso por la consecución de resultados
$388 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
si me brindan la oportunidad les puedo demostrar de lo eficaz y efectiva que puedo ser y aportar, cumplo con todos los requisitos que piden y lo mejor de todo es que me va bien las actividades.
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente desenvolvimiento, manejo de redes sociales, diseño de logotipo, posts, cualquier diseño que ecesites. Me encanta aprender, soy una chica muy atenta y responsable, muy dedicada en lo que hago Relevant Skills and Experience Manejo de redes sociales y diseño durante dos años, dicción y oratoria
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Neyssa Salamanca, soy diseñadora gráfica de la Universidad Autónoma, con 8 años de experiencia, tengo habilidades en programas de diseño y office, soy una persona responsable y creativa.
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde oct 3, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.