Proyecto Programacion orientada a objeto (Java)

Completado Publicado hace 2 años Pagado a la entrega
Completado Pagado a la entrega

Es una tarea de programación orientada a objetos (Java), debo desarrollar una clase llamada utilidades con la siguiente funcionalidad (1) Multiplicar dos matrices suministradas por teclado (2) Determinar la suma del cuadrado de los elementos de la diagonal principal de la matriz suministrada por teclado (3) Devolver la transpuesta de la matriz introducida por teclado (4) Determinar la moda de un grupo de elementos introducidos por teclado (5) Determinar la cantidad de dias, meses y años de forma exacta entre dos fechas. (6) Determinar si una cedula suministrada es valida. (7) Recibir un monto y devuelta dicho monto expresado en letras. Dicha clase debe tener este metodo sobrecargado dos veces (el mismo metodo recibiendo un valor entero) Ejemplo: 161,250.15 CIENTO SESENTA Y UN MIL DOSCIENTO CINCUENTA PESOS CON QUINCE CENTAVOS. (8) Uno metodo que determine el minimo comun multiplo de los numeros introducidos.

Java

Nº del proyecto: #33157665

Sobre el proyecto

1 propuesta Proyecto remoto Activo hace 2 años

Adjudicado a:

tomatorivera

Hola! Aquí un experto en programación Java, tengo amplia experiencia y conocimiento del lenguaje, he trabajado mucho con programación orientada a objetos, arreglos, y aplicaciones de consola como usted necesita. Puedo Más

$20 USD en 1 día
(3 comentarios)
1.6