[Voz España] Gestor comercial ecommerce : Seguimiento de ventas, confirmación de pedidos y atención al cliente
€2-6 EUR / hora
El puesto de trabajo es ser el gestor comercial de un ecommerce en horario de mañanas y tardes y trabajo por horas (antes de las 18:00h (hora Madrid).)
[ imprescindible voz española, no latina ]
las tareas a realizar en el puesto de trabajo serían las siguientes:
- confirmación a través de whatsapp de los pedidos.
- LLamada al cliente para confirmar pedido , ofrecer descuento u oferta.
- Recopilación de pedidos y envío en Excel de los pedidos diarios
- Soporte a través de tickets - dudas, reclamaciones, devoluciones, etc..
.
El trabajo varía cada día, siendo todos los días necesario una media de 1-2 horas. EN horario a partir de las 11:00 am.
Nº del proyecto: #29295794
Sobre el proyecto
19 freelancers están ofertando un promedio de €5 / hora por este trabajo
Buenos días Locutora, Diseñadora gráfica y experiencia como asistente virtual y RRSS. Interesada en esta oferta. Puedo dedicarle varias horas cada día; o bien por la tarde o la mañana. Un cordial saludo
Experiencia en atención de clientes y seguimiento de pedidos así como la solución de problemas y seguimiento hasta entrega final a cliente
I believe i am the best candidate for this i have many experience of this job let me know about the work i ll do for you
I have experience in call center and customer service. My skills and personality make me different. I always tried to learn helping my customer and satisfy them.
Hola buenas, Me encantaría poder trabajar con su empresa ya que cuento con experiencia previa en atención al cliente y también e creación de facturas, presupuestos y varios tipos de gestiones de oficinas. Espero poder Más
Altas habilidades de atención al detalle, eficiencia, autogestión y liderazgo, pensamiento crítico y analítico y creatividad para la resolución de problemas. Tengo conocimiento en distinto temas de diversas industrias Más
cuento con experiencia comercial con trayectoria de 15 años laborados en entidades financiera distribuyendo productos intangibles, consecución de clientes nuevo y mantenimientos de los actuales, fluidez verbal, y capac Más
¡Hola! Mi nombre es Cristina y soy de Alicante. Terminé mis estudios universitarios como profesora en el 2014. Actualmente, no ejerzo mi profesión porque me estoy formando en marketing online, creación de paginas web c Más
Estoy hace un año trabajando como asistente virtual en una tienda de tatuajes muy importante de la ciudad donde vivo en Argentina (ultimo mes de trabajo), donde coordino turnos, horarios, cobro señas, llamo al cliente, Más
Estoy capacitado en ventas telefónicas, manejo de situaciones con los clientes, paciencia y atención. Enfocado a cumplir la meta de la empresa así como también representarla
Estimado Sr, Soy diplomada en turismo y tengo más de 10 años de experiencia en atención al cliente, gestión de llamadas, correo electrónico y facturación. Además estoy acostumbrada a trabajar a ritmos altos de trabajo Más
Tengo gran experiencia en la atención al cliente, haciendo tareas como confirmación de pedidos, ofertas de descuentos, recopilación de envíos y soportes en dudas y reclamaciones.
Soy asesora comercial, soy una mujer proactiva, con fluidez verbal, redacción y coherencia de textos. Con gran habilidad para trabajar en equipo y aprender. Tengo una amplia experiencia en servicio al cliente, brindar Más
Hola creo que encajo perfectamente con lo que buscas contacte conmigo para empezar con el proyecto lo antes posible