Excel copiar informacion organizada
$15-25 USD / hora
Necesito automatizar el proceso de organizar una lista en excel en una nueva hoja convirtiendo ciertas columnas en filas, para una posterior importación. El proceso debe ser realizado por un macro que verifique la cantidad de filas y cree las debidas filas en la nueva hoja
Gracias
Nº del proyecto: #17229201
Sobre el proyecto
46 freelancers están ofertando un promedio de $19 / hora por este trabajo
Hello, I can help with you in your project Excel copiar informacion organizada. I have more than 5 years of experience in Data Processing, Excel, Visual Basic. We have worked on several similar projects before! W Más
Buen día, mi nombre es Cristian y soy experto en Excel/VBA. Trabajo todos los días con formulas, bases de datos, modelos y macros. Observa mis calificaciones. Ellas hablan por si solas. Saludos
Buenas tardes, Soy Luis de Venezuela y me gustaría trabajar en este proyecto con usted. Tengo experiencia con Excel y podría diseñar la macro para realizar el procedimiento que usted requiere. Por favor contácteme Más
Hola Soy especialista en .Net y SQL Server Tengo mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de Software Saludos Carlos
Dear I am an Excel professional having hands on expertise on developing spreadsheets for analytical purpose. I will do your projectos as per yours requirementos.
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principa Más
Soy experto en excel, además que utilizaría las funciones en tu idioma. Me acomodaría a tu requerimiento. Saludos cordiales
Hola! Ya leí la descripción del proyecto y estoy seguro de que puedo ayudarle con esto. Tengo una amplia experiencia trabajando con Excel, lo más importante es que puedo hacer el trabajo, rápido y de manera eficiente. Más
Soy excelente manejando excel. Me gustaría saber más acerca del proyecto, si solo se trata de copiar la información de forma organizada o se requerirá de cálculos adicionales y análisis de resultados como gráficos u o Más
Buenas tardes, soy Contador Público y poseo un nivel y manejo de Excel avanzado. Puedo realizar cualquier trabajo que usted desee.
hola me interesa trabajar con usted cualquier duda puede realizar sus preguntas con confianza responderé lo mas pronto posible.
Puedo ayudarle con su proyecto. tengo experiencia en yablas dinamicas y es lo que usted necesita, podemos platicar.
conozco a excel como la palma de mis manos y he trabajado desde el 2003 en este excelente programa, asi que si desea mis servicio con gusto le puedo hacer el trabajo. gracias por la oferta
Hola! Mi nombre es Juan Pablo, soy de Colombia y creo que soy la persona perfecta para este trabajo, ya que, aunque la verdad no tengo experiencia y hasta ahora estoy comenzando, esto de la transcripción me apasiona y Más
Tengo mas de 15 años trabajando con sistemas de gestión, razón por la cual he desarrollado mucho el uso de excel como herramienta de construcción de utilidades para resolver múltiples requerimientos
Hola, que tal? Soy Pialy Coste de República Dominicana. Me ha interesado mucho tu proyecto porque requieres de una persona con habilidades para entrar, evitar y organizar información a la base de datos. Tengo experien Más