Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$10 USD / hora
Bandera de SAUDI ARABIA
$10 USD / hora
Aquí son las 11:43 a. m.
Se unió el octubre 14, 2018
0 Recomendaciones

Mohamed Magdi Ali E.

@magdi1986

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$10 USD / hora
Bandera de SAUDI ARABIA
$10 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Call center | process improvement | CLSSGB

- Applied statistics bachelor's degree. - Certified Six Sigma Green Belt. - 9 years of work experience. - Around 9 years of work experience in customer service. - Around 3 years work experience in E-commerce customer service. - 6 years of experience in leading teams. - 6 years of experience in contact center operations. - 4 years of experience in process improvements.

Contacta Mohamed Magdi Ali E. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Call center Operations Manager

Pioneers Outsourcing for BPO Services
nov 2016 - Presente
Working as a call center operations Manager for several Saudi Arabian Governmental projects - Saudi Ministry of affairs (Emergency Hot line) - Saudi Ministry of Labor and Social Development ( Domestic violence hot line, E-services, Disabilities support)

Call center Quality and performance Manager

Pioneers Outsourcing for BPO Services - ITCC & KAFD (STC project)
feb 2016 - nov 2016 (9 meses, 1 día)
Quality and performance reporting Manager , for all services and facilities provided inside King Abdullah Financial City at Riyadh - KSA The project powered by STC

Customer service supervisor

Souq.com
sept 2013 - ene 2016 (2 años, 4 meses)
Supervision ensures daily supervision with the team, consistent compliance with the company policy and commits to excellence in daily interaction with internal and external customers through four channels: • Outgoing calls (Appointment dispatching). • Incoming calls (inquiries and complaints). • Online customer inquiries. • Logistics outlets.

Educación

Applied statistics bachelor's degree

Mansoura University, Egypt 2002 - 2008
(6 años)

Calificaciones

Six Sigma Green Belt - CSSGB

American society of quality
2016
Certification of Six Sigma Green Belt - CSSGB License 14951

Contacta Mohamed Magdi Ali E. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.