Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$5 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
$5 USD / hora
Aquí son las 11:03 a. m.
Se unió el junio 12, 2017
0 Recomendaciones

Emilie B.

@emiliebuco

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$5 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
$5 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Customer Support Representative

I started working as a customer support representative last 2015. My first account was Florist Transworld Delivery wherein we're assisting our customer's about their queries for their orders and its status. It was just a seasonal account, and after the February ramp they have transferred me to another account. My second account was Microsoft, we are handling calls coming from North America. The main responsibility that we had is to answer customer's question about their account, billing information, purchases and refunds. I also handled calls from customers for their technical issues about their software. We also sell products and services offered by Microsoft. I am a stay at home mom and I am trying my best to be a successful freelancer. I am dependable and can be counted upon to finish what I start. I am flexible person and can work under pressure.

Contacta Emilie B. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Customer Service Representative/Technical Support Representative

Sutherland Global Services
mar 2015 - abr 2017 (2 años, 1 mes)
I worked as Customer Support Representative for two years. My first account was Florist Transworld Delivery which is purely customer service. The second account that I have handled was Microsoft wherein I've been a Customer Support Representative and Technical Support Representative for two years.

Educación

Bachelor of Science in Accountancy

Philippines 2008 - 2012
(4 años)

Contacta Emilie B. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado

Principales habilidades

Explorar galerías similares

Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.