Amplia experiencia de la estadística dentro de la investigación de mercado, análisis e
interpretación de estudios de mercado haciendo uso de estadísticas descriptivas e inferenciales tanto univariadas como multivariadas, Machine Learning, Big Data, Analytics. (DQA, Profile, Mapas preceptuales,Biplots,Chaid, Turf, elasticidades, ecuaciones estructurales,etc)., análisis de información, muestreo, modelación estadistica, estudios de pronósticos económicos y financieros (series de tiempo), manejo de paquetería estadísticas y de procesos (SAS,,SYSTAT, SPSS, AMOS, R, Python , Scrappers) modelación con RN (redes neuronales),conjoint análisis, creación de modelos ad-hoc a la investigación de mercados, análisis de toma de decisiones, evaluación de proyectos de inversión, teoría de juegos, mercadotecnia integral y estratégica, conocimiento de aplicación de sistemas de calidad, calidad total, segmentación de clientes, RFM, Customer Lifetime Value, etc, proyectos desarrollados para empresas como Suzuki, AT&T, Xerox, Volaris, Agrana, Ricoh,Mexicana, Real Paraíso, Atlas Copco, Movistar, CCM, Wilson, Auditorio Nacional , Sectur, etc.
Docente del Tec de Monterrey en los diplomados de Investigación de Mercados.