Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$10 USD / hora
Bandera de PERU
lima, peru
$10 USD / hora
Aquí son las 11:07 p. m.
Se unió el julio 16, 2018
0 recomendaciones

Juan N.

@R0ssmann

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$10 USD / hora
Bandera de PERU
lima, peru
$10 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Estudiante de Administración de Empresa y Bancaria

Estudiante universitario pre-grado con dos años de experiencia en atención y asesoramiento en temas relacionados a tarjetas de créditos y banca, tanto presencial como telefónico. Experiencia con dos años en resolución de reclamos con temática de tarjetas de crédito en bancos del Perú. Asesor financiero con experiencia en atención de banca financiera, con respecto a producto de tarjeta de crédito, atención a clientes segmentados e ingreso de reclamos y evitar el ingreso de los mismos.

Contacta Juan N. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Analista gestión soluciones de reclamos

Atento - Banco Financiero del Perú (In House)
dic 2015 - may 2018 (2 años, 5 meses)
Analista de soluciones, resolución de reclamos con apoyo de todas las áreas del Banco Financiero del Perú, gestión de reclamos en temas de tarjeta de crédito, manejo de todas las tipología reclamo, trabajo bajo presión, manejo base reclamos y logro de objetivos.

Asesor financiero de atención canal digital.

Atento - Banco Financiero del Perú.
nov 2017 - ene 2018 (2 meses, 1 día)
Atención a consultas y dudas de clientes y/o publico en general, con respecto a consultas de productos financieros y procesos que se encuentran en la pagina web. Resolución de consultas en general.

Asistente de reclamos

Atento - Diners Club del Perú (In House)
Manejo y orden base de envíos carta respuesta de reclamos mediante Courier y correo electrónico a socios, seguimiento de documentación y cierre de reclamos en sistema CRM.

Educación

En curso

Universidad de San Martín de Porres, Peru 2015 - 2018
(3 años)

Contacta Juan N. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.