Find Jobs
Hire Freelancers

Project manager

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un manager de proyectos freelance, personas dedicadas, que se desafíen a sí mismas, inquietas, curiosas y deseosas de mejorar día a día. Habilidades Requeridas: Conocimiento en el uso de wordpress. Facilidad para la adopción de herramientas digitales. Amplia disponibilidad horaria. Capacidad de gestionar proyectos. Preferencia de haber utilizado software monday RESPONSABILIDADES 1. Gestionar en monday (listado de clientes de manera actualizada, priorizar recursos y proyectos, revisar la gestión de pagos avisando al área por retrasos) [login to view URL] prototipos en función de los brief facilitados por el cliente 3. Llamada de bienvenida con los clientes 4. Llamada de prototipo con el cliente repasando pedidos, mostrar el prototipo asignado al cliente, mostrar opciones, registrar preferencias [login to view URL] de seguimiento con el cliente para actualizar el estado de su pedido 6. Llamada diaria con el equipo de trabajo para la organización o repaso de tareas objetivos y plazos de entrega 7. Gestión de cobranza de los clientes asignados
ID del proyecto: 26147324

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $179 USD por este trabajo
Avatar del usuario
tengo +3 años de experiencia como project manager y ademas soy desarrollador web con conocimientos en javascript y tecnologias como angular y react. actualmente me encuentro en la busqueda de nuevos desafios. si necesitas una persona dedicada, proactiva y responsable no dudes de ponerte en contacto conmigo!
$250 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenas, me parece muy interesente el puesto que necesias. Creo que necesitaria mas definicion para poder hacer un presupeusto mas viable, pero vuelvo a decirte que me parece muy interesante. Respecto a mi, soy Ingeniero en Informatico y desarrollador FullStack desde hace mas de 10 a;os, con conocimiento de diferentes metodologias de trabajo y con experiencia en el manejo de Equipos. Saludos! Pablo
$200 USD en 10 días
3,1 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Andrés Ignacio Castillo, soy Licenciado en Relaciones Industriales. Leí tu propuesta y pienso que pueda realizarla, ya que poseo experiencia en el área de proyectos, estuve trabajando como Analista de Proyectos en una firma de contadores. Realice proyectos para la recreación del personal, coordinación de charlas e implantación de sistemas de evaluación de rendimiento. Siento que poseo las habilidades necesarias y desenvolver me de una manera eficaz. Tengo facilidad para comunicarme y disponibilidad horaria. No poseo experiencia con la plataforma Monday, pero soy una persona que aprende rápido y puedo utilizarla.
$60 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una profesional con casi 5 años de experiencia en el Software development, trabajando con equipos tanto presencial como digitalmente. La organización, estadarización de documentos efectivos para el trabajo y el compromiso para facilitar todos los recursos para que el proyecto se lleve a cabo es mi especialidad. Tengo experiencia con Jira, forecast, monday y trello. Escríbanme y conversamos más para saber si soy lo que buscan.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me he recibido de Técnica en gastronomía y estoy por culminar la carrera tecnicatura en hotelería y turismo, de la cual debo entregar la tesis. Además, he realizado otros cursos como administración, finanzas, marketing, neuromarketing y neuro ventas, organización de eventos. En los hoteles, mis tareas a realizar fueron en el área alimentos y bebidas, realizar compras, control de stock, proveedores, inventario, fichas técnicas, producción. Quedo a su disposición ante cualquier consulta, desde ya muchas gracias. Saludos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde jun 19, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.