Find Jobs
Hire Freelancers

base de datos -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Cordial saludo Requerimos lo siguiente para una institución que realiza cursos Que internamente la institución pueda registrar de forma manual: el nombre del alumno, documento de identidad, curso realizado y fecha y que en el sitio Web bajo wordpress cualquier persona sin estar registrada pueda consultar con el documento de identidad y se le generen los datos mencionados (nombre del alumno, cursos realizados y sus respectivas fechas) No se requiere interfaz avanzada, ni funciones especiales ni adicionales Gracias
ID del proyecto: 12969033

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $160 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, We are Professional developers with similar expertise here and posting our bid as an expression of interest and appreciate further discussion in private message board. We are waiting for your message to communicate further in this regard so i can provide you with the detailed proposal with pricing and timeline. Regards, -- Deepak Gurjar Walking Dreamz Technologies
$147 USD en 3 días
4,4 (31 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Saludos, puedo ayudarte con lo que necesitas para hacer el formulario de registro y el de consulta por parte de los usuarios. estoy disponible para ayudarte. El wordpress ya lo tienes o no? igual podemos ayudarte a montarlo todo. saludos.
$250 USD en 10 días
5,0 (9 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en lenguajes y frameworks backend como Ruby (Rails), Python (DJango), PHP (Laravel y código plano), Javascript (NodeJS) entre otros. Por el lado del cliente utilizo normalmente Modernizr, JQuery, JQuery UI, Bootstrap y otro par. Para desarrollo de apps móviles ocupo frameworks como Ionic. En cuanto a gestores de contenido (CMS) manejo Wordpress, Joomla, Prestashop, Magento, ZenCart y Moodle.
$155 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Cordial Saludo, Tengo amplia experiencia desarrollando aplicaciones web con bases de datos, cuenta conmigo para un trabajo profesional. Juan.
$210 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola. Aceptarías una web basada en otro CMS? Joomla... Puedes llamarme por chat? Gracias
$150 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
SE HABLA ESPAÑOL!!!..., Hola, Como estas? Puedo ayudar con tu proyecto, Para mayor información podemos contactar vía SKYPE, Saludos…
$99 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es jose ruiz, soy programador web con mas de 5 años de experiencia, me parece muy interesante lo que requiere y yo s lo puedo realizar, le crearia un formulario sencillo para la carga de datos (tambien le puedo realizar una carga de hoja de calculo para introducir datos de manera masiva) y de la misma forma en el wordpress le crearia una seccion sencilla para que las personas realices la consulta, contacteme por la mensajeria para hablar mejor, saludos.
$66 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesto hacer un trabajo de calidad, eficaz y eficientemente, y sobre todo con un tiempo de respuesta alto
$261 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena tarde, mi nombre es Hans mucho gusto, estoy interesado en su proyecto ya que cuento con los conocimientos, habilidades, experiencia y recursos para llevarlo a cabo, por ejemplo cuento con un equipo de desarrollo compuesto por desarrolladores de software y diseñadores gráficos, yo en específico cuento con conocimientos y experiencia en desarrollo de software con los lenguajes: C, java, c# , python, html5, css3, javascript, php y UML, tecnología android(desarrollo de aplicaicones moviles), motores de bases de datos: mysql, oracle DB, sqlite y sql server, frameworks: materialize, bootstrap y polymer, sistemas gestores de contenido: wordpress,joomla y en las metodologías de desarrollo XP y RUP. Nosotros le proponemos desarrollar su proyecto con mysql, php para la parte lógica y de la base de datos y para la interfaz gráfica o front-end utilizaríamos html5, css3 y javascript, tambien en la solución que le ofrecemos cubriríamos las necesidades que menciona en la descripción del proyecto. Para finalizar lo invito cordialmente a que me contacte para aclarar dudas o simplemente para platicar más a fondo de su proyecto, estoy a sus ordenes y muchas gracias por su atención.
$194 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Pablo Barrios CEO de Increseo Agencia de marketing digital y desarrollo web. Uno de nuestros expertos en PHP y wordpress puede llevar a cabo el proyecto sin problemas. Un cordial saludo
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Esta es mi primera propuesta, revisando lo que necesitas sera un sitio bastante simple de solo consulta y con eso en mente me anime a ofertar. El precio me parece el adecuado ya que el sitio se puede realizar bastante rápido. Mi recomendación para el proyecto seria alojarlo en algún otro sitio de hosting gratuito ya que wordpress ami parecer puede estar un poco limitado para lo que quieres realizar (sobre todo lo de consultas). El proyecto lo trabajaría sobre php+html, el sitio quedaría adaptado tanto para dispositivos móviles como pc. Si te interesa mi oferta podríamos realizar un prueba y ya vez tu si te conviene. Saludos.
$66 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Cordiales. Para este tipo de proyecto como es de fácil ingreso se lo realizaría con un backend en PHP y mySQL, en front como ya se hace mención, es WordPress lo cual facilita mucho en lo que ha plantillas se refiere. Actualmente me encuentro disponible por lo que empezaríamos lo más pronto posible con el fin de realizar cualquier tipo de modificación en el caso de que se requiera. Cualquier duda, me encuentro disponible. Bendiciones.
$166 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 3 años de experiencia manejandro plantillas wordpress a diario, conozco diversos temas pára wordpress sus características y tengo conocimiento amplio del funcionamiento de este fabuloso gestor de contenidos, he desarrollado e implementado diversas implementaciones de código dentro del CMS.
$116 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
medellin, Colombia
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 18, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.