Find Jobs
Hire Freelancers

pagina web

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Necesito alguien que pueda diseñar una página web parecida a [login to view URL] porfavor indicar valores y tiempo que demora en desarrollarla. La página se ocuparà para impartir clases en linea.
ID del proyecto: 24681877

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
31 freelancers están ofertando un promedio de $1.178 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there. Hope everything is fine with you and I am happy to bid on your job. I've already done this kind of project before. I'm sure that I can complete your project 'pagina web' as soon as possible. I am a senior software developer and always provide fast and quality service. Skills: Website Design, PHP, Graphic Design, HTML, WordPress Please contact me for more discussion. Thanks a million.
$1.250 USD en 7 días
4,5 (23 comentarios)
8,4
8,4
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Como estás? Nos gusta mucho tu proyecto, con gusto podemos ayudarte en la creación y diseño de tu sitio web para impartir clases en linea.. y gracias a que estamos capacitados y especializados en las nuevas tecnologías que nos ofrece el internet, el sitio sería totalmente actualizado y adaptable a dispositivos móviles. Vamos a realizar un excelente trabajo juntos, pero antes, nos gustaría que nos escribieras para aclarar algunas dudas contigo.
$950 USD en 10 días
5,0 (189 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
G- hola como estas? me llamo Cristian soy experto en desarrollo web, wordpress, html puedo crear tu sitio en 30 dias habiles conversemos y entremos en detalles
$1.500 USD en 30 días
4,9 (78 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola, puedo desarrollarte una web similar a PREPLY para impartir clases en línea. Estuve chequeando la página y me surgieron 2 consultas. Podrías escribirme en el chat de Freelancer para revisarlas juntos?
$800 USD en 10 días
4,8 (57 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, espero que estés bien :) Soy un experto en esta tarea y estoy disponible 24x7 para usted y tengo una calificación de 5 estrellas (⭐⭐⭐⭐⭐) en Freelancer.com Después de leer y comprender su proyecto, estoy aquí para ayudarlo con este proyecto. Compartiré mis proyectos creados anteriormente similares a los suyos en el chat personal, así que envíeme un mensaje para completar fácilmente su trabajo. Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que esto significa que podemos conectarnos en cualquier momento (en cualquier zona horaria), esto significa que en su zona horaria, siempre estoy disponible para ayudarlo. Como experto en esta habilidad, estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 8 años de experiencia. Yo proveo - ⭕. Disponibilidad 24x7 ⭕. 2 meses de servicio gratuito después de la finalización del proyecto. ⭕. Revisiones y retoques ilimitados en el trabajo. Solo necesito tu satisfacción y mi trabajo está hecho. He estado proporcionando servicios aquí por más de 8 años. He recopilado más de 250 comentarios en mi mercado fuera de línea y completado más de 500 proyectos. Al estar entre los primeros rankings independientes, trabajé en todo tipo de proyectos, pequeños, medianos o largos. Haga ping en cualquier momento, siempre estoy allí para obtener ayuda (24x7) Gracias
$1.000 USD en 10 días
5,0 (24 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Estimado, Soy un desarrollador de software con 14 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio, y web. Cuenta con 05 años de trabajo con proyectos mobile: windows phone, android, xamarin. Cuento tambien con experiencia en la interconexion de sitios web con funcionalidad del core de la Empresa.
$750 USD en 30 días
4,9 (8 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hi, Nice to meet you. I review the reference website and really like the flow of it like it asks the user what they want to learn, why they want to learn, how much they can pay etc. Once the user fills/selects all his needs he landed on the tutor's page and the pages are looking imaging and are good in speed. I really like the profile page, booking system, demo class booking, etc. I am confident to build a similar system for you and want to use the MEAN stack to build it. I will build this system within 45 days. Please let me know if you have any query from me. I will be happy to assist you. Regards. AB 
$2.500 USD en 45 días
5,0 (12 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola! Te ofrezco toda la web con un diseño muy bonito como enviaste en la pagina de ejemplo con tecnologias nuevas para mejorar la experiencia de usuario. Lo unico que no te puedo ofrecer es el videochat podriamos resolver con algun plugin de videochat ya hecho solo de implementar es con lo unico que no he trabajado pero no tengo problemas de querer trabajar conmigo de buscar una solucion antes de comenzar con el desarrollo. Tambien el videochat se puede implementar luego y la primera fase del proyecto seria la base de todo, el buscador, los usuarios la experiencia de usuario, etc. Espero podamos conversar, un saludo.
$1.700 USD en 30 días
4,7 (55 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$1.500 USD en 10 días
4,8 (57 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola estoy conectado, si me envías un mensaje privado explicándome un poco más sobre el proyecto podré ajustarte la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones.
$1.125 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Puedo tener tu página lista en 20 días! Acabo de termina un proyecto similar. Estas son algunas de las características: - Impartir clases online - Contenido gratuito para usuarios no registrados - Contenido offline (no directo) - Zona de administrador - Horarios de clases para poder adquirir una clase desde el horario - Clase personalizada - Videos clasificados por grupos - Distintos niveles de alumnos Más de 13 años de experiencia. 100% satisfacción en todos mis proyectos. Estoy listo para empezar!
$1.500 USD en 20 días
5,0 (2 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola Gracias por publicar los requisitos de su proyecto. Estudiamos su requerimiento y lo entendemos. Para comprender más y aclarar nuestras dudas, queremos discutir con usted algunas preguntas. Luego, envíenos un mensaje para que podamos revisarlo en detalle, proporcionar una estimación precisa y comenzar. Gracias
$750 USD en 6 días
5,0 (4 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Saludos cordiales como freelancer bilingüe (alemán/español) y profesional en Comunicación Visual y Social con profundos conocimientos en marketing online, desarrollo de Websites (WordPress, Elementor) y comercio electrónico, me gustaría presentarme para su proyecto. La realización del proyecto se lleva a cabo en diferentes pasos precisos y verificables, que se registran en el plan del proyecto. El precio ofrecido incluye: Creación página web * Creación de un sitio web individual según sus especificaciones. (funcionalidad parecida a preply) * Realización del proyecto con Pagebuilder de Elementor PRO y Content-Management-System WordPress * Configuración del registro y área de usuario * Integración de la funcionalidad de chat (opcional) * Integración de un buscador de texto completo * Integración de todos los PlugIns necesarios * Desarrollo en cumplimiento de las normas europeas de protección de datos * 1 AÑO DE SERVICIO GRATUITO (OPCIONAL) El precio es un precio final e incluye todos los costos, honorarios e impuestos. Para una primera, informativa y gratuita primera conversación estoy a su disposición. Las referencias pueden ser proporcionadas a petición. Un cordial saludo desde Perú Marco
$768 USD en 22 días
5,0 (17 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
¡Buenas! Soy Sergio, diseñador y desarrollador Web especializado en Wordpress. Estaría encantado de ayudarle en su proyecto de academia Online. Le comento como sería la ejecución del proyecto: 1- Tendríamos una entrevista en la que me comenta todas las pautas del proyecto y recopilamos toda la información para el mismo. 2- Con toda la información aportada y en base a las pautas acordadas, se desarrolla el proyecto. 3- Una vez desarrollado el proyecto, necesitaré que usted de el visto bueno y retocar aquellos aspectos que considere modificar. 4- Una vez terminado se publicara la Web en el dominio que desee el cliente y se indexará en el buscador de Google. La web estará optimizada tiempo de carga en carga, seguridad, antispam, posicionamiento SEO, adaptada a dispositivos móviles y lo que usted precise que deba ser incluido. En 5 días, si todo va bien, podría estar funcionando el site. Si lo desea, estoy a su disposición en el chat. Un saludo!
$900 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Diseño de la página web, entregándola en 10 días. con facilidad de que usted la mire todos los días, hacer las correcciones, usted se hará cargo del hosting.
$1.125 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos Una empresa dedicada a las necesidades tecnológicas, en conjunto de dos marcas superiores podemos atender su necesidad lo mas rápido posible
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Primeramente queremos presentarnos con usted, somos un equipo de tres personas con la experiencia suficiente, contamos con título de técnicos en programación y tenemos varios proyectos desarrollados para nuestra comunidad local (proyectos que podemos presentarle si usted gusta). La ventaja de trabajar como nosotros es que tendrá a tres personas cobrando al precio de una sola, buscando siempre dar la mayor calidad en los tiempos que su empresa requiera. quedamos en contacto, saludos
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy programador con experiencia, estoy dispuesto en crear esta solución para ti. Saludos.
$1.400 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde mar 30, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.