Diseñar sitio web

Cerrado Publicado hace 3 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Buenas noches, busco un diseñador web para crear 3 propuestas totalmente diferentes de un sitio web que tendrá las siguientes páginas:

- Inicio

- Quienes somos

- Noticias

- Webinars

- Alerta ciudadana

- Galería

- Contacto

El diseño debe de ser creado en Adobe XD.

El sitio web es sobre controlaría ciudadana que es el derecho político a conocer, analizar e informar sobre la actuación de políticas públicas, en el ámbito local y nacional, con el fin de cambiar la realidad para la efectiva tutela de los derechos humanos.

El sitio web debe de hablar por si solo, se deben evitar las ilustraciones, se entregaran las fotografías para el proyecto, las fotografías fueron tomadas con el celular por lo cual tendrían que tener alguna edición para presentarla en el diseño. también se entregara mas información que debería ir en el sitio web.

Las propuestas se necesitan a mas tardar el sábado 10 de octubre y deben ser aprobadas para hacer el desembolso.

POR FAVOR AGREGAR PORTAFOLIO DE DISEÑOS.

Diseño de sitios web Diseño gráfico HTML5

Nº del proyecto: #27665823

Sobre el proyecto

6 propuestas Proyecto remoto Activo hace 3 años

6 freelancers están ofertando un promedio de $165 por este trabajo

Andres525

Hola, me gustaría trabajar en tu proyecto. Soy un técnico superior en informática y tengo una licenciatura en sistemas informáticos admon, tengo más de 6 años de experiencia trabajando en programación y diseño web. Pue Más

$140 USD en 7 días
(7 comentarios)
3.0
gustaavomeza

Diseño de 3 propuestas cada una con esencia distinta, tengo los conocimientos que se requieren trabaje en enigma y ztark en puebla mexico

$200 USD en 20 días
(0 comentarios)
0.0
Isabel2040

Buenas tardes, Mi nombre es Maria Isabel Leal, soy diseñadora web enfocada en UI/UX, trabajo con la suite de Adobe, Figma y lunacy. Quedo atenta para responder a sus inquietudes.

$150 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0