1. OBJETO
Contratar la instalación, implementación y configuración de una solución software IVR
transaccional tipo encuesta que permita almacenamiento de respuestas en base de datos, para
posterior consulta y exportación a través de ambiente web.
2. ALCANCE
La entidad requiere aplicar encuesta de satisfacción vía telefónica a los usuarios que hacen uso de
los servicios de la Entidad. Esta encuesta tiene por objeto determinar la satisfacción y
percepción del ciudadano en cuanto a conocimiento, calidad, calidez y oportunidad respecto a
la atención brindada. La encuesta se diseña tipo cuestionario (única selección o selección
dentro de un rango), con preguntas cerradas para facilitar la respuesta.
Para esto la Entidad requiere que una vez finalice la llamada con el usuario o se haya realizado
la gestión pertinente, se active la encuesta disponible de tal manera que el usuario a través de
su teléfono pueda seleccionar la opción de respuesta según su criterio. Estas respuestas
deben ser almacenadas en una base de datos con el propósito de que la Entidad pueda
realizar descarga para la respectiva tabulación y análisis de éstas, facilitando la toma de
decisiones como opciones de mejora.
En virtud de lo anterior, La entidad requiere que la solución de software que permita gestionar las encuestas requeridas y las respuestas dadas por los usuarios sean almacenadas en base de datos (con extensión de fácil acceso) para la respectiva tabulación.
La entidad debe poder administrar y parametrizar las encuestas de tal manera que pueda
adicionar o eliminar preguntas con sus respectivas opciones de respuesta, así como activar o
inactivar las encuestas existentes, en razón a la parametrización que requiera para liberar la
respectiva encuesta a sus usuarios. En este proceso la Entidad debe ser autónoma en la
gestión del banco de preguntas que requiera sin que haya intervención del proveedor.
El software debe permitir, a través de interfaz de ambiente web, la administración por parte de la Entidad de las preguntas a liberar en las encuestas, así como sus respectivas opciones de respuesta.
La Entidad debe poder crear preguntas de las encuestas con sus respectivas opciones de respuesta, así mismo debe permitir a través de la interfaz web la administración de la solución.
La Entidad debe poder activar o desactivar preguntas de tal manera que defina cuáles preguntas libera al momento de aplicar la encuesta a los usuarios.
El software debe permitir, a través de interfaz de ambiente web la descarga de las respuestas dadas por los usuarios a cada una de las preguntas en formato .xlsx, csv, pdf y demás que la Entidad requiera. Esta descarga se debe permitir realizar para un periodo de tiempo seleccionando rango de fechas o toda la base de datos.
El software debe ser compatible con la PBX grandstream con que cuenta la Entidad.
Cordial saludo,
Se ha realizado una oferta inicial limitada por las políticas de Freelancer. Espero podamos contactarnos y ajustar algunos detalles del requerimiento para realizarles la oferta final. Somos desarrolladores de soluciones de VoIP en Colombia.
Hola señor,
Gracias por la publicación del proyecto,
Hemos verificado sus datos y antes de proporcionar el tiempo estimado de finalización del proyecto, queremos discutir algunas dudas con respecto al proyecto.
Envíenos un mensaje para que podamos hacer todas nuestras consultas y comenzar a trabajar en ellas.
Gracias