Find Jobs
Hire Freelancers

Voice Actor en Español para Doblaje de Canal de YouTube de Resumen de Películas -- 2

$12-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$12-15 USD / hour

Hola, estamos buscando un voice actor que pueda doblar videos de YouTube en inglés al español. Detalles: Debe hablar español/castellano A LA PERFECCIÓN Se requiere que se pueda manejar el castellano con nivel de primera lengua. Necesitamos un doblador que tenga un tono de Español LATINOAMERICANO NEUTRO. Esto es de suma importancia, por favor téngalo en cuenta antes de aplicar. Debe poder entender y manejarse con el inglés Al ser un proyecto internacional, las comunicaciones entre personal del equipo se realizarán en inglés, por lo cual debe poder entender inglés lo suficientemente bien como para poder realizar el trabajo en equipo correspondiente. Debe poder IGUALAR SU VELOCIDAD AL VIDEO ORIGINAL Se le proveerá un guión traducido al español a partir del cual usted deberá grabar un doblaje en el cual iguale su velocidad al hablar a la del video original en inglés. Por esto es también importante que pueda entender el inglés lo suficientemente bien como para poder ajustar su velocidad a la del video. Esta habilidad es absolutamente necesaria para aplicar a este trabajo. La paga será de $15 por guión doblado. Una vez que el canal crezca, habrá posibilidades de AUMENTOS EN LA PAGA Los guiones tendrán 8 a 12 minutos de duración Se le requerirá proveer 3-5 doblajes por semana SIN RETRASOS El estilo que buscamos es uno en particular. Pueden encontrar una muestra en YouTube, en el canal Resumidos Para Ti. El video se llama 'Se Emborracha Por Primera Vez Y Pasó Esto'. POR FAVOR TÉNGALO EN CUENTA dado que buscamos un estilo similar o idéntico. Si está interesado en este trabajo, por favor adjunte un demo leyendo las siguientes oraciones: La película comienza con Miller y Casey haciendo una caminata de la vergüenza… al desnudo. Obviamente, todos los estudiantes van a quedar boquiabiertos cuando los vean pero esperen a que aprendan sobre el malestar general que viene con la adultez. Sin embargo, nuestro chico Miller parece tener la idea perfecta. Miller se encuentra calentando en la parte trasera del taxi mientras va camino a recoger a su muy inteligente amigo, Casey. Ambos se dirigen a encontrarse con su amigo estudiante de medicina, Jeff, con el fin de hacer de su cumpleaños número veintiuno de lo más memorable.
ID del proyecto: 32488947

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $15 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
He visto el vídeo y entiendo el trabajo que hay que realizar. Con mi experiencia como Actriz (con experiencia en novelas de producción internacional, dentro de ellas las de Venevision), Conductora de Television, Músico, Compositora, Cantante, Productora e Ingeniero de Sonido; yo puedo darte el trabajo de alta calidad que estas buscando. He hecho en el pasado varios trabajos de Voz en Off con acento neutro y acento neutro latinoamericano (por aqui no me permite cargar adjunto, pero al hablar se los puedo enviar). Puedo entregarle todo lo que exige dentro de los parámetros que usted requiere. Mi certificado de Grabación & Mezcla, lo obtuve en el Festival Internacional de Música (FIMVEN), en el que tuve como tutor a: Yein González (de Daniel E. & Yein G., Productores y ganadores del LATIN GRAMMY 2010's). Estoy 100% capacitada para hacer el proyecto que necesitas con la más Alta Calidad de Sonido que pueda usted encontrar. Trabajo con FL Studio 20 con un WAV bit depth de 16Bit int y una calidad de re-sample de 128-point sinc. * He hecho voiceover con diversos acentos, incluyendo el acento neutro, colombiano, venezolano, mexicano, dominicano y mucho mas. * 6 doblajes por semana = 90 usd semanales. * Me encantaría conocer más información acerca de su proyecto antes de contratar mis servicios, nos vemos pronto.
$15 USD en 2 días
5,0 (17 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Greetings, I have read all the information and Ihave understood the concept of the video. I will provide you my best services and I have an experienced and profession voice artist's team and I am available to start this project right now. I will provide you voiceover for your YouTube videos and in English and Spanish as well. Questions: - How many voiceover you want? - How soon do you need them? Kindly share with me the script so I can start working on it. Let's chat. Thanks.
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, en primer lugar nadie es mejor que nadie ni en el mejor candidato solo qué en cambio yo quiero una oportunidad para qué me de este trabajo y tal vez pueda ayudarte más seguido en este trabajo; gracias.
$14 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tiempos de entrega rápidos, español perfecto y neutro que entretiene gracias a años de experiencia que hacen de mi trabajo una pasión, mi objetivo: su crecimiento exponencial en youtube.
$15 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, junto a mi pareja somos locutores de radio en DJ Unidos por Cabina Digital. Le interesa la propuesta, puedo mandarte un link con su voz. Su acento es de Valencia, ESPAÑA.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría poder hacer doblajes, y si sería algo genial poder participar en proyectos así. Estoy disponible, para doblar, entiendo bien el inglés.
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Listo para trabajar, soy guatemalteco lengua natal español latinoamericano, el demo está en mi perfil.
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am ready.
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy hablante de español nativa, y estoy interesada en el doblaje, tengo una voz latina de mujer joven
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy andres y aunque estoy empezando en este formato de freelancer, tengo mas de 30 años trabajando proyectos de video. Me encantaría que me dieras la oportunidad de trabajar y aportar al éxito de tu proyecto. quedo atento.
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, estoy sumamente interesado en su propuesta laboral, sus videos en youtube están buenos y ya cuentan con una buena audiencia y en aumento , enhorabuena. Soy de Paraguay hablante de un castellano bien neutro con unas ganas de unirme a su equipo de trabajo. El único inconveniente es que mi ingles actual es básico A2 , pero estoy estudiando por mi cuenta. Espero muy pronto poder realizar la capacitación para trabajar junto a ustedes. Muchas gracias y Éxitos!
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches , puedo imitar voces y también sacar personajes. He tenido talleres de expresión artística. Saludos
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED KINGDOM
London, United Kingdom
4,9
27
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 23, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.