Find Jobs
Hire Freelancers

I would like to hire a Virtual Assistant -- 2

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
necesito un asistente que solo dedique unas cuantas horas de su día aproximadamente 3 para llevar agenda de pendientes y recordatorios de juntas, redacción de algunos correos electrónicos en la semana disponibilidad de lunes a sabado, poder [text hidden], telefono o dejar atreas en el coreo electronico para que las realice al dia siguiente, poder pedir consierge, reservaciones de hotel, compra de boletos de avion, busqueda de servicios externos, entre otras actividades de asistente personal
ID del proyecto: 13606578

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
43 freelancers están ofertando un promedio de $380 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Bid Summmary Compania de Telellamadas Tele4u localizada en Nicaragua les brinda nuestro servicios para traerles resultados positivos a su empresa.
$425 MXN en 5 días
4,6 (6 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Libia y hago parte del equipo afiliado a este perfil. Me gustaría participar de este proyecto ya que tengo flexibilidad en mi tiempo y porque tengo una amplia experiencia en el desarrollo de tareas administrativas y de apoyo. Tengo estudios en formulación y gestión de proyectos, lo cual me permite potenciar mis habilidades de planeación y organización. Espero saber pronto de usted para conocer más detalles del proyecto Saludos
$370 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jehu Estrada, tengo 21 años de edad. Cuento con licenciatura trunca en Contaduría Publica. Hablo español e ingles. Anteriormente he trabajado en oficinas como asistente completando diversas tareas. Soy un joven responsable, honesto,organizado, me gusta estar en constante aprendizaje y ser trabajador, por lo que le agradecería mucho ser tomado en cuenta para este puesto de trabajo como asistente. De antemano le doy las gracias por la atención prestada y quedo a sus ordenes.
$375 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Micaela y estoy muy interesada en el proyecto. Puedo iniciar de inmediato. Muchas gracias.
$375 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Muy buenas tardes, Un placer saludarle desde Venezuela. Con mucho gusto puedo ayudarle solo necesito más información y cuánto es su pago por hora saludos cordiales
$215 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia como asistente personal tanto en el área publica como privada, tanto en la coordinación de agenda, eventos, compra de vuelos y logística.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
1. presentar informes semanales y elaboración de un planeador de actividades con las metas del empleador. 2. Se puede trabajar los domingos con debida anticipación.
$225 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás ?: Soy Sujermi Jasmin Garcia Abreu Soy ingeniero de sistemas trabajo como Asistente Virtual. Tengo experiencia en este trabajo. Tengo buenas habilidades en la navegación de web, servicio de atención al cliente, manipulación de email, experiencia del idioma inglés, experiencia de Microsoft Office. Trabajo de manera responsable con mis clientes para que estén satisfechos con la forma en que trabajo con ellos, soy puntual con la entrega del trabajo, tengo manejo de facebook. que tengas una buena tardes. my budget is 130.
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I'm looking for my first job, I’m new here but I’ve been working like customer service more than 7 years, looking for an oportunity like a virtual assistant! Be sure I'll work so hard on your project! Thanks
$275 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comprendo cada una de las necesidades del proyecto Muchas ganas de crecer y seguir sumando nuevos trabajos desde mi hogar.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Encantado trabajar con Usted. WhatsApp: +5213316352770
$400 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen día, Mi nombre es Carolina Rodríguez, Me interesa trabajar con usted, cumplo con el perfil que requiere, estoy dispuesta a trabajar y colaborarle en lo que usted necesite. por favor no dude en contactarme si tiene alguna duda. Carolina Rodriguez
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal? Mi nombre es Gabriel, soy de Uruguay Tengo 3 años de experiencia como freelancer, he trabajado como customer support en diferentes empresas argentinas y mexicanas. Tambien realizo tareas de data entry , por lo que estoy capacitado para realizar el trabajo que necesitas. Además cuento con disponibilidad Me seduce mucho la propuesta y estoy interesado Enviame un mensaje y charlamos Gracias por leerme Saludos
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Yo estaria encantada de realizar este trabajo, estoy disponible de Lunes a Domingo a cualquier hora, hablo español y ingles fluidamente, y ya tengo experiencia en este campo laboral.
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
considero ser la asistente virtual justa para el perfil detallado. tengo basta experiencia como recepcionista y secretaria administrativa, trabajando como asistente personal ejecutiva para una empresa productora de publicidades en Argentina. mis tareas principales eran: recepción personal y telefónica. Control de la casilla del e-mail y pagina web de la empresa. Realización de trámites en general en bancos, y diferentes reparticiones públicas. Tareas administrativas y de contabilidad. Planificación y programación de reuniones y citas; organización de archivos en papel y electrónicos; difusión de información mediante el teléfono, los servicios de correo, sitios de internet y correo electrónico. Envíos de correspondencia postal, encomiendas. Gestión de los arreglos de viajes y visitas. Formación y orientación al nuevo personal. Organización de las agendas y arreglos necesarios para las reuniones de las comisiones y juntas ejecutivas. Administración y gestión de cobranzas y pagos. Manejo de equipos de oficina, como máquinas de fax, fotocopiadoras, escáneres y sistemas de videoconferencia y telefonía. Composición de correspondencia, gestión de bases de datos y creación de presentaciones, informes y documentos. Compra de suministros. en su caso ¿ para qué tipo de trabajo o empresa o proyecto necesitariaud una asistente de estas caracteristicas ? muchas gracias espero su respuesta pronta y favorable. Camila
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en atencion telefonica, actividades administrativas, ventas, compras de insumos, archivo de documentación física y electrónica, atención telefónica a clientes, informes de ventas mensuales con gráficas, facturación y timbrado electrónico. Etc….
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Me gustaría apoyarte, soy una persona responsable y metódica y puedo atender las tareas que describes. La oferta que te envío corresponde a 3 horas diarias de lunes - sábado durante 1 semana. En Caso de asignarme el proyecto te sugiero volverlo en proyecto por horas, y así poder monitorear mejor mi ejecución. Saludos, Nathalia
$1.080 MXN en 6 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Tengo experiencia trabajando como asistente en una empresa a nivel internacional, con manejo de clientes extranjeros y proveedores Se manejar cualquier tipo de correo y office. Tengo mi propia computadora y acceso a internet en cualquier momento. De la misma manera tengo un celular inteligente con acceso a internet en caso de necesitarse. Hablo inglés y portugués fluidamente Tengo excelente manejo de tiempo y puedo trabajar bajo presión para dar los mejores resultados. Agradezco mucho la oportunidad
$350 MXN en 31 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como asistente tuyo, estaré pendiente de cada actividad que tengas en tu agenda y como redactor publicitario escribiré cada correo o nota de manera particular y diferenciadora. Además poseo una habilidad innata para conseguir buenos precios cuando de gestión de compras o reservaciones se trata. Dispongo de tiempo completo que te da a ti la posibilidad de tenerme a tu disposición en horarios diferentes cada día. Espero noticias tuyas. Saludos cordiales, Germán
$325 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, me gustaria me dieran la oportunidadd e trabajar con ustedes, trabaje en una empresa manufacturera como asistente de ventas nacionales e internacionales de la empresa y luego cuando termine mis estudios me promovieron al departamento de produccion como asistente al gerente de planta. Soy proactiva, disciplinada, trabajo bajo presion y sigo lineamientos. En espera de esta oportunidad
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MOROCCO
Morocco
0,0
0
Miembro desde dic 15, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.