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Secretaria y Personal asistente (only SPANISH language people)

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$2-8 USD / hour

Se necesita personal para delegar tareas sencillas : manejar email, hacer llamadas para informar a clientes (no ventas), y otras tareas típicas de secretariado. Se necesita personal para delegar tareas sencillas : manejar email, hacer llamadas para informar a clientes (no ventas), y otras tareas típicas de secretariado. Se requiere: 1.-Manejo de Office (Outlook, Excel , Word, Powerpoint) 2.- para el control horario se usará programa tipo [login to view URL] o bien por el timetracker de Freelancer.com 3.- indicar velocidad de conexión a Internet 4.- manejo de redes sociales básico: facebook, Instagram y twitter. DONT APLY IF YOU DONT SPEAK SPANISH Responder por favor a cada requisito por separado. gracias. Se requerirá envío de Curr vitae. Se paga por hora. Gracias.
ID del proyecto: 29639542

Información sobre el proyecto

115 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

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115 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
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Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$3 USD en 80 días
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Hola, un gusto saludarte y hablar contigo. Me gustaría poder trabajar en tu proyecto, soy profesora Superior Universitaria, actualmente por estudiar un profesorado en inglés. Tengo experiencia como asistente virtual trabajando con clientes en varios países, así que estoy acostumbrada a trabajar con esa modalidad. Soy una persona muy comunicativa, atenta, y poseo más de 3 años en el desarrollo de habilidades socioemocionales. Por lo cual puedo comunicarme por teléfono y mail de la manera más atenta y cordial, así también con el manejo de las herramientas office (1) 2.- Puedes elegir el método que prefieras para el control del trabajo. 3.- Mi velocidad de Internet es de 10 Mbps, pero si me contratas, de ser necesario adquiriré un mejor Internet. 4.- Cuento con el tiempo necesario para el manejo básico de redes sociales, para escribir mensajes, responder inbox y evacuar consultas de ser necesario. Me caracterizo por el trato ameno y cordial con el cliente. Si tienes dudas o estas interesado en contratarme, escríbeme. Saludos cordiales, Verónica.
$5 USD en 40 días
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Hola, mi nombre es Paula y estoy muy interesada en trabajar contigo. Soy un ingeniera con experiencia en gestión de proyectos y en proyectos online. Tengo mucha experiencia como autónoma, he trabajado como asistente virtual y como soporte técnico a clientes. Mis principales funciones eran gestionar las tareas, organizar el cronograma, ayudar a los clientes con sus dudas o problemas, redactar informes entre otros. También tengo experiencia en la gestión y en la realización de diferentes tareas administrativas, por lo que estoy seguro de que encajo bien en tu proyecto. Por favor, contácteme para discutir el trabajo. Saludos.
$8 USD en 40 días
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Hola, mi nombre es Carolina Gómez y soy asistenta virtual de gestiones administrativas con ocho años de experiencia trabajando para empresas españolas e internacionales. Puedo realizar las funciones habituales administrativas de contestación y seguimiento de emails, llamadas, recepción de llamadas, atención al cliente, gestión de agenda, facturación, redacción de contenidos, traducciones, seguimiento de pedidos, facturación ... Amplia experiencia con paquete Office, SEO, WordPress, transcripciones, Redes Sociales, marketing y correcciones ortográficas. Por favor valore mi perfil para la postulación de la oferta y si lo desea contacte conmigo para ampliar información. Cordiales saludos. Carolina Gómez
$10 USD en 30 días
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Hola, soy Leidy Campos, estoy culminando mis estudios de administración mención mercadeo. Manejo office, conexión a internet de 1mb real, tengo buena escritura y las ganas de trabajar. Quedo atenta al chat para lo que necesite
$5 USD en 40 días
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Hola un gusto, tengo mucha experiencia en atención al cliente para responder con sus requerimientos inquietudes, también amplia experiencia como asistente administrativa, manejo de Manejo de Office y de google sheets, puedo llevarte tus redes sociales de redes sociales facebook, Instagram y twitter. tengo conexión estable de internet y tiempo para adaptarme al horario que necesites. contáctame y te envio mi CV saludos, espero te encuentres bien!
$6 USD en 40 días
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Muy buenos días, mi nombre es Yésica Soulé de Argentina y estoy muy interesada en el proyecto. Tengo experiencia en soporte administrativo para una escuela de negocios de España "Neetwork business school" como así también en creación de contenidos. Poseo disponibilidad horaria, excelente manejo informático, especialmente Office. Cuento con conocimiento y experiencia diaria de utilización de las redes sociales mencionadas. Mecanografía profesional (tipeo muy veloz) Por último, mi computadora es Core I5 con mucha ram y tengo buen internet (10Mbps) sin cortes, sin problemas eléctricos ni nada que impida realizar mi trabajo. Curriculum Vitae disponible para su envío. Desde ya muchas gracias por su atención.
$4 USD en 40 días
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hola soy de argentina tengo un e-commerce digital y hago esas actividades diariamente, me encantaría formar parte de este proyecto, espero que me mandes al privado para coordinar entrevista, mí conexión de internet es de 25 MB Fibertel argentina
$6 USD en 36 días
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He trabajado como secretaria en consultas médicas, estoy capacitada para realizar este trabajo y puedo dedicar algo más de 8 horas al día, en caso necesario.
$8 USD en 45 días
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Hello, my name is Ana Benítez. I am a dentist, with experience as a virtual assistant, since in addition, due to my career, I have good tools for organization. My native language is Spanish since I am from Venezuela. I can handle email correctly, make calls to clients. My internet speed is quite good and yes, I use and know the basics of social networks I make good use of the Office package, I am at your availability in terms of the schedule you choose, as I would be full time if you require it. Tell me and I will send you my resume wherever you indicate. Hola, mi nombre es Ana Benítez. Soy odontologo, con experiencia como asistente virtual, esto se me ha dado bien ya que además por mi carrera cuento con buenas herramientas para la organización. Mi idioma nativo es el español ya que soy de Venezuela. Puedo manejar correctamente el correo electrónico y hacer llamadas a clientes. Mi velocidad de internet es bastante buena y si, hago uso y conozco de lo básico de redes sociales Hago buen uso del paquete Office, estoy a tu disponibilidad en cuanto al horario que escojas, pues estaría a tiempo completo si así lo requieres. Dime y te envío mi hoja de vida a dónde indiques.
$3 USD en 40 días
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Soy una persona responsable y puntual, tengo las capacidades y el tiempo para realizar los trabajos que se requieren, garantizo calidad y profesionalismo en todas mis labores.
$5 USD en 40 días
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Buenas tardes. Un gusto saludarlos, adjunto información. 1. Manejo de Office (Outlook, Excel , Word, Powerpoint) hace aproximadamente 8 años 3.- indicar velocidad de conexión a Internet: Cuento con 50mbps 4.- manejo de redes sociales básico: facebook, Instagram y twitter: Si Profesional en el área administrativa, digitación contable, atención al cliente con una experiencia de 8 años en dichas áreas. Me considero una persona dinámica, responsable con fuerte sentido de ética personal y profesional, con habilidad para trabajar en proyectos de diferentes áreas, solida habilidad organizativa, liderazgo y con iniciativa propia. Y con muchas ganas de empezar este nuevo proyecto.
$4 USD en 40 días
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Buenas tardes, Me encantaría formar parte de su equipo de trabajo considero que cumplo con todos los requisitos. Saludos, Mariel González
$3 USD en 40 días
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Buenas noches Estoy interesada en la propuesta, soy de Colombia, cuento con disponibilidad de tiempo y conocimiento en herramientas ofimaticas. Soy cumplida, con adaptación al cambio y agilidad para aprender. Tengo 8MG de internet.
$8 USD en 40 días
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Buenas tardes, actualmente soy estudiante y ando buscando un trabajo freelance que pueda generarme mayor experiencia laboral, tengo gran capacidad de aprendizaje y conocimientos de utilización de paquete Office, Email, Autocad, entre otros. Actualmente estoy por comenzar la carrera de community manager, lo que me brindará conocimientos profesionales en redes sociales de todo tipo. Tambien me encuentro estudiando alemán e italiano, contando ya con nivel B2 de ingles y español (América Latina) como idioma nativo.
$4 USD en 20 días
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Hola, somos FyN Solutions, te está contactando Franco! Soy estudiante de Contador Publico, y autodidacta de programacion, podría realizar sus tareas típicas de secretariado que requiera. 1.-Manejo de Office (Outlook, Excel , Word, Powerpoint) Avanzado 2.- Preferiria el control horario con el timetracker de freelancer.com 3.- Velocidad de conexión a Internet -50 Mbps de velocidad 4.- Manejo de redes sociales Intermedio, avanzado: Facebook, Instagram y Twitter. Espero que estemos en contacto pronto! Saludos y muchas gracias!
$6 USD en 40 días
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Buenas Tardes, con mi perfil cumplo con los requisitos señalados en la descripción de la oferta, por lo tanto, puedo dar mis conocimientos sobre las diferentes plataformas para afianzar el trabajo
$5 USD en 40 días
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Buen día, actualmente trabajo como Analista, 6 meses de antigüedad. Estuve trabajando como Soporte Administrativo y Estadístico con casi 2 años de antigüedad. Tengo un buen manejo de Office, con Excel avanzado. Radico en México y hablo español al 100%. Velocidad de internet: DESCARGA 37.05 Mbps, CARGA 3.68 Mbps. Manejo básico de redes sociales.
$5 USD en 40 días
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BUENAS NOCHE cordial saludo SOY LUZ RIVAS Puedo aportar con mi trabajo de manera asertiva a su negocio, considero que tengo las habilidades para realizar lo que requiere. Me aseguraría de estar al pendiente de las tareas administrativas que indica ya que tengo la disposición de brindar una buena asistencia Requisitos: 1.- Tengo un adecuado manejo de Office (Outlook, Excel , Word, PowerPoint) 2.- Prefiero registrar mis horas trabajadas con el time tracker de Freelancer.com 3.- Velocidad de conexión a Internet: Media 5 Mb/s 4.- Manejo de redes sociales nivel básico de Facebook, Instagram y Twitter. 5.- Según horario en España podría comenzar mi jornada laboral desde las 13 horas. Anteriormente he sido Secretaria Recepcionista y Asistente Virtual y gracias a mi experiencia laboral puedo brindarle un servicio de soporte administrativo satisfactorio y me gustaría compartir con usted y su equipo de trabajo mis ideas en busca del crecimiento de su negocio.
$3 USD en 3 días
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Soy un persona responsable, proactiva, eficiente y eficaz, tengo 3 años de experiencia en el area de servicio al cliente y asistencia a gerentes, tengo experiencia en manejo de herramientas office y tambien en la elaboracion de reportes en caso de ser necesario.
$8 USD en 35 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Murcia, Spain
5,0
44
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 2, 2006

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