Asistente virtual venezolano (4 Julio 2018)

Cancelado Publicado hace 5 años Pagado a la entrega
Cancelado

***QUIÉN ES ELEGIBLE PARA APLICAR***

Solo solicite este proyecto si vive en:

Venezuela

y

Usted * no * es muy bueno en matemáticas y * no * usted es muy bueno en ciencias. Por otro lado, usted es bueno para comunicarte con las personas.

***RESUMEN DEL PROYECTO***

Quiero que me ayude a reclutar (encontrar) a un venezolano que sea muy bueno en matemáticas y ciencias. En otras palabras, quiero que me ayude a reclutar a una persona que se destaca en el razonamiento lógico abstracto, para ayudarme a instalar algún software (aplicaciones) en un servidor Linux privado virtual (servidor virtual privado Linux VPS o Linux).

Por supuesto que sé sobre la terrible situación económica en Venezuela. Por lo tanto, supongo que conoce a muchas personas que buscan ganar dinero para poder pagar las necesidades básicas.

Esta persona ("El Candidato") podría ser un ingeniero, pero podría no serlo. El candidato *NO* necesita experiencia en la instalación de software en un VPS de Linux. Si es inteligente, podrá aprender cómo instalar el software investigando los temas necesarios en Internet.

De vez en cuando también tengo otros proyectos con los que necesito ayuda y que requieren una persona con mentalidad técnica. En otras palabras, a veces necesito una persona que sea buena en matemáticas y ciencias para ayudarme con otros proyectos. Por lo tanto, después de que se complete este proyecto, podría ofrecer al candidato otros proyectos para que trabajen conmigo.

*** PUEDE EVITAR "GASTAR" UNA DE SUS OFERTAS FREELANCER.COM ***

Por supuesto, puede solicitar este trabajo de la "manera normal". Sin embargo, para evitar "gastar" una de sus ofertas de Freelancer.com, puede "aplicar pasivamente" copiando y pegando el siguiente código:

VenezolanoRecruiter4Julio2018

en su perfil de Freelancer.com.

Mientras esta publicación esté activa, tengo la intención de realizar una búsqueda de profesionales independientes con el texto de búsqueda:

VenezolanoRecruiter4Julio2018

en su perfil de Freelancer.com cada pocos días más o menos.

Atención al cliente Investigación en internet Odd Jobs Contratación Asistente virtual

Nº del proyecto: #17293175

Sobre el proyecto

10 propuestas Proyecto remoto Activo hace 5 años

10 freelancers están ofertando un promedio de $4 / hora por este trabajo

ivaher

Hola..¡¡ Buenas Tardes..¡ un gusto hacer un breve planteamiento de como se abordaría solicitud para soporte Aplicaciones. Se aplicaría principios y/o metodos para la gestión de los Sistemas de Información, ITIL( Infor Más

$2 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
HeisellAdrian

No soy muy bueno en matemáticas, más conozco bastante de computación, no mucho de programación, puedo informarme de manera exhaustiva acerca del tema para resultar beneficioso. Gracias por la atención, espero aplicar y Más

$2 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
xfxstudios

Buenas no soy un experto en lo que requieres, pero si trabajo desde hace años con diseño y programación web, así que si requieres la instalación de software en linux, lo voy a hacer, lo que si es seguro, que la manera Más

$22 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
Johamovi

Vivo en Venezuela y considero que tengo una excelente forma de relacionarme con las personas. Actualmente estoy estudiando Ingeniería, por lo cual me creo en la posibilidad de conseguir muchos posibles postulantes para Más

$3 USD / hora
(0 comentarios)
0.0