Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$2-8 USD / hour

Se busca asistente virtual que cuente con conexion a internet, manejo en oficamatica y que tenga la capacidad de comunicarse con cliente
ID del proyecto: 34444239

Información sobre el proyecto

311 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
311 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello sir i have 5+ member team i am done many data entry project so pls give me one chance then i am start work and give you good result.
$2 USD en 40 días
4,8 (388 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu.
$3 USD en 40 días
5,0 (23 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola mi nombre es María y estoy intersada en forma parte de su equipo como asistente virtual. Soy una persona organizada, responsable, proactiva con conocimiento y experiencia en ofimática. Me podría proporcionar más información de las tareas a realizar? Gracias y quedo al pendiente.
$5 USD en 40 días
5,0 (7 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase. Atención al Cliente mediante chat y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk, meet, Drive, Dropbox). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify, WordPress). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$5 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola. Me llamo José. Veo que está buscando un Asistente Virtual. Creo que estoy calificado para ocupar esta posición ya que tengo experiencia como Asistente Virtual, título universitario en ingeniería, estudios de Maestría en Administración de Negocios (MBA) y experiencia en planificación y control de proyectos, control de costos y contratación y administración de contratos. Soy confiable, competente, responsable y comprometido, y he logrado buenos indicadores de desempeño en el sitio. EXPERIENCIA/ HABILIDADES RELEVANTES He trabajado como Asistente Virtual para empresas tales como Socialmetrix, Resermap, Astra Business Solutions, Caja del Crimen, entre otras, realizando trabajos de clasificación de sentimiento, análisis de servicios atención al cliente, customer support, soporte técnico, procesamiento de datos, análisis de transacciones financieras, conversión de documentos, etc. Conocimientos de plataformas SAP, Shopify, Marketplace-FB, Mercadolibre, Booking, Airbnb. Dominio de MS Office, incluyendo Excel avanzado. Habilidades de procesamiento de PDF's, documentos escaneados (OCR), audio y video. Idiomas: español (nativo) e inglés (avanzado, realizando importantes proyectos de traducción: libros, sitios web. Capacidad de investigación y análisis. Mis tarifas: $3/hora (full time) o $3.5/h (medio tiempo). Si mi perfil cumple con sus requerimientos no dude en contactarme por el chat. Saludos cordiales+
$3 USD en 40 días
4,8 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España como Glovo y Watson app. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$3 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola puedo participar en tu proyecto de Asistente Virtual. Poseo los requisitos, habilidades y herramientas para hacerlo. Tengo más de 15 años de experiencia. Disponibilidad inmediata. Quedo atenta a su mensaje.
$4 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, soy programador backend y técnico en construcción. Cuento con las habilidades necesarias para realizar tu proyecto, deberíamos hablar de tiempos únicamente y un poco más en detalle el proyecto. Me encuentro a disposición, saludos.
$5 USD en 40 días
4,2 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Isabela y soy Asistente Administrativo con 6 años de experiencia. Estoy segura de que tengo las habilidades y destrezas necesarias para hacer una valiosa contribución a su proyecto. En mi experiencia he desempañado varias funciones administrativas (atención al cliente, gestión de proyectos, atención al cliente, reclutamiento y selección de personal, manejo de nómina, gestión de correo electrónico, reportes varios, monitorear y registrar de costos y gastos, traducción de documentos) entre otros. Además también mi experiencia ha mejorado mis habilidades de gestión del tiempo, liderazgo, resolución de problemas, innovación y adaptabilidad. También tengo una especialidad en Finanzas. Como resultado de mi entusiasmo y experiencia laboral previa, estoy segura de que puedo hacer una contribución válida a su proyecto. Cuento con total disponibilidad de tiempo y soy una persona a la que le gusta adquirir nuevo conocimiento ya que aprendo muy rápido. Espero que, teniendo en cuenta mi solicitud, le convenzan de mi idoneidad para el proyecto y espero tener noticias suyas pronto. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy ansiosa por iniciar a laborar en conjunto con usted. Saludos
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buenas tardes!! Soy Claudia Merchan , he visto que publicaron que necesitan una administrativa con experiencia en redes sociales. Considero que mi perfil se ajusta a los requisitos y habilidades que estás buscando. Soy Administrativa con amplia experiencia en E-commerce y ventas online, más de cinco años trabajando con ventas online y redes sociales. De forma paralela Gestionando, planificando y atendiendo distintas tareas administrativas de soporte para distintas empresas. Coordinando pagos, realizando facturas para distintos clientes, manteniendo la información actualizada en la base de datos para toda la compañía. Cuento con la capacidad de adaptarme con facilidad a cualquier equipo de trabajo. La verdad me encantaría poder aportar todos mis conocimientos y es por ese motivo que les adjunto mi Curriculum para ser tenida en cuenta. Estoy a su disposición para pautar una entrevista y así poder complementar la información. Gracias por su tiempo, ya que es muy valioso para mi *El precio por hora, escucharía propuesta de la empresa) Saludos Cordiales
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Saludos. Me postulo para su proyecto. Tengo experiencia como Asistente Administrativo tanto virtual como presencial. Poseo el tiempo y las herramientas para realizar el trabajo. Soy responsable y ordenada. Conocimiento general de oficina y manejo de las herramientas de Office.
$3 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola un placer. Soy Eugenis Garcia me interesa el puesto de asistente virtual, cuento con buen Internet y tengo muy buen manejo a la hora de hablar con clientes. Tengo conocimientos basicos en excel y manejo muy bien Word. Soy muy organizada , responsable, dedicada y detallista. Me gustaria mas informacion sobre que otras tareas se debe hacer y el horario de trabajo. Espero trabajemos juntos , feliz dia.
$4 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Buena tarde, soy secretaria y/o asistente ejecutiva a nivel Directivo, mi experiencia en el ramo es de más de 20 años. Cuento con las habilidades que ustedes indican, como: proceso de datos, ingreso o captura de datos, búsqueda en web, asistencia virtual, excel, así como word, power point, análisis, coordinación, negociación, servicio al cliente, compras, trato con proveedores (entre otras) me permiten brindarle el enfoque y atención que requiere a su proyecto. Me gustaría poder atenderle, en espera de que podamos llegar a ver los detalles por el chat de freelancer y pueda tener cubierto su servicio a la brevedad. Gracias y saludos
$7 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buen dia, mi nombre es Paola, soy profesionista independiente, cuento con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, además cuento experiencia con atención al público, manejo de ofimática y actividades administrativas de oficina. Soy una profesionista responsable, organizada, comprometida y eficiente a la que le encantaría colaborar en su proyecto. Sin otro particular por el momento, le agradezco la atención que se sirva dar a mi presente solicitud, quedando en espera de sus amables comentarios.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hi Sir My name is ABEL DE LA ROSA If you are in need of someone extremely organized to help in managing data in MS Office or Google sheets and want an assembled professional output, I am here to assist you. I possess the required skills for this kind of work. My beliefs in hard work and durability make me more qualified for this job. I can guarantee you to provide quality work in the field of technology. I can also complete projects on time and work with reliable and minimal supervision in case of exceeding targets.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se ajusta a lo que estoy buscando y encaja perfectamente con mis habilidades y experiencia. Soy responsable y proacitva.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Proactivo, responsable, practico y buen trato para la atención de los clientes, para que tengan la mejor experiencia al momento de ser atendidos.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy comprometido con mi trabajo, estoy buscando obtener experiencia laboral y formar una buena imagen laboral de mi persona, estoy a disposición para la realización de las tareas requeridas con organización y suma atención.
$2,22 USD en 28 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, según su búsqueda ,estoy muy interesada ,ya que cuento con la experiencia como asistente virtual, con excelente conexión a internet, con manejo de las herramientas ofimáticas nivel intermedio, digitadora certificada , sumándole a esto experiencia en servicio al cliente y ventas. Organizada, optimizando tiempo y dando los resultados esperados. Podemos ser un excelente equipo de trabajo , con sentido de pertenencia .
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Angie Escobar, puedo participar en tu proyecto de Asistente Virtual. Poseo las habilidades y herramientas necesarias para hacerlo. Disponibilidad inmediata. Quedo atenta a su mensaje. Feliz Dia
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Antofagasta, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 9, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.