Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual

$2-5 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$2-5 USD / hour

Necesito asistente virtual para atención al cliente, carga de operaciones y administración de redes sociales para una pequeña empresa que ofrece préstamos online Es trabajo full time de 8 horas, lunes a viernes de 9 a 18 hs (hora Argentina, 1 hora de almuerzo) a realizar en forma remota, administrando contacto con clientes (mediante software de atención a clientes osTicket y Whatsapp Web o Desktop), asistiendo en cuanto a operatoria, planes de crédito, verificando documentación, carga de operaciones y administrando redes sociales. Es necesario poseer: - Predisposición para tratar con personas con amabilidad - Correcta redacción sin faltas de ortografía o gramática - Conocimientos básicos de Microsoft Excel, Word - Capacidad de creación de imágenes publicitarias atractivas (utilizando Canva, Illustrator, otro), posteos en redes sociales y gestión de comentarios y mensajes - Poseer una PC con Windows, conexión estable a Internet, Google Chrome, Microsoft Excel y Word. Podemos brindar soporte remoto mediante TeamViewer o Anydesk para configurar las herramientas necesarias para trabajar (un perfil de Chrome, Whatsapp Web, planillas compartidas de Excel, acceso a archivos en Onedrive, email, etc)
ID del proyecto: 33663199

Información sobre el proyecto

183 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
183 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu J.
$3 USD en 40 días
5,0 (15 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
I am an experienced virtual assistant, I provide excellent service to each of my clients with hard work. I don't make false assumptions about the work, instead, I take my job seriously and do it with all the attention and effort it takes to ensure that my clients are satisfied even from a remote location. I understand my work with total professionalism and I have an immense capacity to understand the development strategy of the company in a much better way. I can work on a variety of task, which include Data Entry, Writing, Social media assistant, Replying email, Email handling, Research, Customer support and many more. we can discuss more via chat. Thanks.
$4 USD en 40 días
5,0 (5 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buen día mi nombre es Ernestina Daza, soy Mexicana y Licenciada en Administración, tengo 7 años de experiencia en el área administrativa, desempeñando funciones como, generación de reportes, emisión de facturas, atención a clientes, aplicación de pagos, control de agenda, seguimiento a clientes y proveedores, logística, entre otras; por lo que conozco lo relacionado a las funciones que su proyecto requiere, cuento con disponibilidad de tiempo y excelente conexión a Internet para poder trabajar de manera remota sin interrupciones.
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify, WordPress). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$5 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola buenos tardes, un gusto saludarle, puedo trabajar 100% con calidad y dedicación en su proyecto, más de 15 años de experiencia asistiendo y asesorando clientes, tanto virtual como presencialmente, en el área administrativa-contable garantizan llevar proyectos bien encaminados, además de estar al tanto que el ámbito laboral de asistente virtual es de continuo aprendizaje. Dispongo de todas las herramientas informáticas para hacer el trabajo con fluidez: PC con conexión estable a internet, manejo de Office, Word, Excel, Google Sheets, Drive y experiencia en la operación de varias plataformas o software de Contabilidad y Administración que dan la destreza para aprender a manejar rápidamente otras plataformas similares o relacionadas. También poseo experiencia en trabajos de Marketing, Outsourcing, Crowdsourcing, proyectos y tasks online, entrada de datos, revisión, chequeos, redacción de informes y artículos, extracción de información e investigaciones en internet, mini y micro jobs, participación y posteos en foros y blogs con diversidad de temáticas. Espero contactar vía chat para afinar detalles y obtener información específica profundizando en el trabajo a realizar. Saludos cordiales!!
$3 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hi there! If you need a customer support agent who can deal with customer/visitor chats and emails then I’m fully available. I have more than 5 years of experience in this field! I worked as customer support agent for a UAE based men's product company, and also in a Europe’s art gallery in which I handle chats on the intercom and Hubspot platform and solved customer queries to manage their profiles. Could we discuss more details over chat? Thank you :)
$5 USD en 40 días
4,8 (14 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, Agradecería me considere para el puesto de Asistente Virtual, soy mexicana, vivo en Buenos Aires desde hace 8 años. Soy licenciada en Administración Turística y además Lic. en Enseñanza del Español como lengua extranjera. Tengo habilidades y experiencia en Word, Excell y PowerPoint. Tengo experiencia en edición y creación de imágenes en photoshop y canvas. Además tengo experiencia en servicio al cliente y en trabajo administrativo en general. Cumplo además con todos los requisitos técnicos de Pc con Windows, Chrome, se usar Team Viewer, Whatsapp Web, etc. Quedo a su disposición para cualquier información adicional. Saludos, Mary Carmen Salazar
$4 USD en 40 días
5,0 (9 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Saludos, soy Asistente Virtual, persona dinámica y organizada con experiencia en atención y orientación a clientes en ventas, soporte administrativo y logístico, gestión de proyectos y manejo de redes sociales. Motivada en la búsqueda de nuevos retos, con intenciones de aportar lo que sé y adquirir nuevos conocimientos, siempre valorando y adaptándome a las necesidades del cliente. He decidido enviar mi propuesta con el fin de colaborar contigo para aportar mis habilidades ayudando a la agilización y optimización de tareas, esto sin duda partiendo desde lo más micro hasta las actividades inoportunas que se nos presenta en el día a día. Puedo prestar soporte en areas como: Orientación hacia atención al cliente Soporte Airbnb Gestión de agenda y calendarios Gestión de redes sociales Seguimiento de las tareas a realizar por otros miembros del equipo Manejo de herramientas como, Excel, CRM, Google sheets, Outlook, PowerPoint, Canva Generación de ordenes de pago e informes Gestión de compras y su seguimiento Soporte de correo electrónico Soporte en cotizaciones Soporte administrativo Mecanografía, data entry Definir planificación y presupuestos de eventos ¿Por qué debería contratarme? Trabajo de calidad 100% de precisión Atención a los detalles Respuesta rápida Orientada al servicio Organización y motivación Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Disponibilidad inmediata Dispuesta a hacer nuevas tareas si es necesario SERÍA UN PLACER TRABAJAR CON USTED
$3,50 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$5 USD en 80 días
5,0 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarles, cuento con amplia experiencia en programas de ofimática, igualmente he realizado soporte administrativo para diferentes empresas y conozco diversos CMS y CRMs, como wordpress,prestashop, shopify, tiendanube, sitiosimple, y muchos otros. Podemos ayudarte con el soporte de los clientes con las herramientas indicadas, si deseas puedes comunicarte y con gusto definimos todos los detalles para ayudarte en el proyecto, te espero en el chat. Saludo cordial.
$4 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola que tal un gusto saludarle mi nombre es María y estoy interesada en trabajar en su proyecto para colaborar como asistente virtual, tengo amplia experiencia en manejo de la paqueria Office( excel, Word, powerpoint) así como de creación de y edición de imágenes en canva y Photoshop, tengo conocimiento en creación de perfiles en Chrome y uso de anydesk. Puedo empezar cuando se requiera. Gracias.
$5 USD en 40 días
5,0 (6 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, me complace mucho saludarlo y enviarle mi propuesta, con el objetivo de ayudarle con las funciones que describe en su propuesta. Mi nombre es Wendy Ramos. Soy graduada en Administración, tengo un diplomado en Gestión Financiera y cuento con una Especialización en Finanzas. Tengo habilidades para desarrollarme en el área digital, siempre buscando información que me permita ofrecer un mejor servicio en cada una de mis experiencias laborales. Soy una persona activa, pro activa, creativa, me gusta organizarme, optimizar los procesos. Cuento con experiencia en revisión de documentos para una editorial española, destacándome por el compromiso en las funciones a desarrollar, además cuento con la experiencia necesaria para las funciones que indica en su proyecto, por lo cual me considero una persona calificada para ayudarle con su propuesta. Dame la oportunidad de ayudarte en tu proyecto, mi compromiso es 100%. Espero poder conversar con usted y poder ampliar un poco mas la información , de ambas partes. Saludos Cordiales.
$3 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
I write to introduce myself I'm Dr. Ayesha Siddiqua, I was born and grew up in, Bangladesh. I am an M.B.B.S doctor. I love to work on translation, transcription, proofreading, voice-over, data entry & writing project. I have ten years of experience in this sector. Now I am holding a company. Our company name is Ayesha translation service. I am the managing director of this company. I'm here to help you professionally translation, transcription, proofreading, voice-over, data entry & writing project for any kind of text for any purpose. Why should you choose me? High-quality translation Fast delivery Unlimited free revisions Proofreading Reasonable pricing and discounts Fast and Effective communication 100% satisfaction guaranteed If you have any special requests I can also provide custom offers with discounts, don't hesitate to contact me, I will reply in a few seconds! Your satisfaction is my first priority! Looking forward to working with you! Best Regards Ayesha Siddiqua
$4 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Saludos Me llamo Laura, me encantaría formar parte de tu proyecto. Destaco la responsabilidad, rapidez y buen trabajo que puedo ofrecerte.
$3 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
HOLAAA , Puedo hacer tu trabajo profesionalmente todo lo que mencionas sin problemas, soy diseñador gráfico con más de 11 años de experiencia en Photoshop e Ilustraciones y After Effects. Ofreciendo calidad y rapidez en mi servicio. Disponible a tiempo completo para su trabajo, y puedo comenzar ahora mismo, ¡escríbame por favor!
$5 USD en 40 días
4,6 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, encantada de saludarte. Me interesa mucho trabajar con ustedes. Tengo experiencia como asistente virtual y representante de ventas; atendiendo a las consultas de los clientes, actualizando bases de datos y realizando reportes de incidencias, entre otras funciones inherentes al cargo. Por otro lado, he trabajado por más de 3 años como redactora SEO y copywriter, realizando textos de todo tipo, como: descripciones de productos, copys para redes sociales, emailing, artículos y un largo etcétera. También he creado contenido para redes sociales, principalmente para Facebook e Instagram, por lo cual estoy familiarizada con herramientas de diseño como Canva y Photoshop; herramientas de creación y posteo como Creator Studio y Metricool. Además de elaborar calendarios de publicación y estrategias de marketing. Estoy familiarizada con todos los conceptos que aquí mencionan. Considero que puedo ser de mucha utilidad en este proyecto y estaré encantada de que tomen en cuenta mi candidatura. Si es así, por favor envíame un mensaje privado para afinar detalles. Un abrazo.
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás?. Estaría feliz de llevar la propuesta en marcha, tomando en cuenta que tengo una enorme fascinación por los detalles, la organización y el trabajo bajo presión, haciendo de esto mi día a día, lo que me permite asumir constantes retos y tener una increíble capacidad de resolución de conflictos. Tengo experiencia en el área de asistencia virtual, asistencia personal y atención al cliente por más de 4 años, así como también un dominio de inglés C1 y Español nativo. Ofrezco un trabajo limpio, capaz, discreto, y constantemente eficiente, generando ideas innovadoras y tomando la iniciativa para mejorar las solicitudes, de esta forma con una excelente capacidad de resolución de conflictos y habilidades organizacionales puedo crear con rapidez soluciones de emergencia y llevar cualquier tarea que me sea asignada con mucha eficiencia. Tengo un excelente manejo de calendarios online, Data Entry, herramientas organizacionales y de gestión del tiempo como Trello, google calendar, además de todo el paquete de office y Google, también creando presupuestos, revisando y creando documentos y facturas con herramientas administrativas, incluyendo la gestión de proveedores; y manteniendo un alto índice de calidad en la atención al cliente; por lo que cualquier requerimiento será llevado de forma rápida y con mucha calidad, adaptándome a cualquier tiempo y horario.
$3 USD en 40 días
3,4 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola! Soy Ana Cecilia Graduada en Administración de empresas, Tengo muchos años trabajando en atención al cliente y auxiliar administrativo, tengo alto manejo de Excel y Canva. Me encantaría poder ayudarte en tu proyecto. Un Saludo. Ana Cecilia
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
¡Hola! es un placer Saludarte mi nombre es Yuliana Malpica, soy Abogado de profesión, tengo mas de 4 años de experiencia en atención al cliente, en redacción de documentos, archivos pdf, excel, word ya que en eso me desempeño, y en manejo y administración de Redes Sociales para generar mas "Clientes Orgánicos" y por ende mas ventas. Ademas he trabajado como asistente virtual en el área de call center. Tengo la capacidad de lidiar con los clientes de forma asertiva y pro-activa, para generar una atención de calidad y que eso tenga como consecuencia que nuevamente requieran los servicios de la empresa. Considero que la atención al cliente eficiente y rápida aes uno de los principales impulsores de ventas para tener éxito. Espero te puedas comunicar conmigo y podamos empezar a trabajar, te aseguro que los resultados serán extraordinarios y estarás satisfecho con el trabajo realizado. Saludos cordiales.
$4,50 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, soy Jessyka, Asistente Virtual especialista en gestión administrativa y creativa, servicio de atención al cliente y experiencia de prospecto. He revisado su propuesta y me encantaría colaborar en su proyecto. He participado en actividades similares para empresas y profesionales de diferentes nichos de mercado en la planificación, creación de contenido y diseño de imagen. Manejo diferentes plataformas y habilidades informáticas como photoshop, Canva, microsoft office, trello, Hubspot, skype, TeamViewer y herramientas de internet de manera fluida. No dude en contactarme para ver detalles sobre el proyecto. Soy flexible, organizada y muy proactiva. Agradezco tu consideración sobre mi oferta. Tengo la disponibilidad y disposición de manera inmediata en el horario que sea
$4 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
El Palomar, Argentina
5,0
1
Miembro desde oct 21, 2011

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.