Soy nueva en la pagina. He realizado varios trabajos entre ellos el de responsable de administración de varias empresas y también control de creación de contenido en paginas web y redes sociales de las [login to view URL] con personal técnico a cargo, en áreas de control de documentos, facturación, cartera de clientes y proveedores, administración, reporting y recursos humanos. Experiencia directa en multinacionales, trato con cliente interno y externo. Habilidad multicultural y capacidad resolutiva.
Pro-activa, organizada, escucha activa, adaptable, empática.
Por que yo? pues simplemente por que daré el 100% a este trabajo, estoy entrenado en ventas y marketing con amplia experiencia en trabajos de escritura mecanografiada y edición de texto o imágenes.
Me llamo Rolando Noriega, he trabajado casi 16 años en la parte de asistencia administrativa y apoyo logístico. Por temas de coyuntura por el Covid, la empresa en la cual laboro, está a punto de cerrar. Por eso, esta sería una gran oportunidad para adentrarme en esta era digital y poder contribuir con mis conocimiento al proyecto.