Find Jobs
Hire Freelancers

Edición de video

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace 12 meses

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito una persona que conozca de edición de video. Se trata de colocar un logo visible en todo el video y al final del mismo se coloque información de la empresa, el video tiene una duración de 2 min. El video debe quedar muy profesional. Los interesados o interesadas deben hablar en español.
ID del proyecto: 36294104

Información sobre el proyecto

80 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
80 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, You have come to the right place and I am ready to work on your project "Video edition". I've experience in After Effects, Video editing expert. I will create awesome design concepts for approval and will work until you are 100% Satisfied. Looking forward to serving you! Ali Zain.
$120 USD en 7 días
4,9 (56 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
¡Saludos! Tengo amplia experiencia trabajando con Adobe Premiere y software de edición de video. Sin problemas puedo agregar el logo que mencionas en el video así como la información de tu empresa. Te entregaré un resultado profesional en alta calidad y con las revisiones necesarias hasta que quedes satisfecho con el resultado final. Por favor mándame un mensaje para empezar a trabajar lo antes posible. Espero tu respuesta ¡Gracias!
$30 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hello there, Do you want your videos to be balanced, consistent, professional, and impressive? Who doesn't? But looking for the best video editor is a tiresome task because video editing is an art of Storytelling that everyone can't do. We want to bring our years of experience in the film industry and editing of music videos, business/corporate films, wedding clips, animations or CGI/VFX shots to your project - because we love the challenge! Our Editing Includes: Color Grading & Color Correction Green Screen Slideshows Trimming/Cutting/Joining Clip Animating Logo/Watermark GoPro footage Multicam Editing Adding Titles/Subtitles Audio Syncing 4k, 1080p output Slow motion Video editing is a very complex process. To better your experience, please send us a message to discuss your project. We look forward to your message! Meta World team.
$30 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
¡Hola! Gracias por publicar este proyecto. Leyendo tu petición me considero apto para poder realizar el trabajo dada mi alta experiencia profesional en el campo audiovisual, con más de 2 años de trabajar con emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, creadores de contenido y mucho más! Además de los estudios que me respaldan. Soy productor audiovisual graduado de la Universidad Latina, soy una persona muy abierta, servicial, con excelente dialogo y servicio al cliente, pero principalmente profesional y con ganas de siempre entregar el mejor trabajo. Mi enfoque profesional es el siguiente: * Grabación y edición profesional de video * Fotografía Digital y ediciónq * Locución * Escritura de guión Trabajo con una iMac 5k retina 2020 con 40GB de RAM, lo cual garantiza una gran fluidez y calidad a la hora de realizar trabajos
$20 USD en 2 días
5,0 (8 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, que interesante el proyecto, quiero participar y sacar un video de las mejores características técnicas. Tengo más de 10 años de experiencia en edición de videos manejando programas como premiere, after effects y Photoshop. Soy una persona responsable y creativa, no dudes en contactarme!
$20 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola! ¿Qué tal? Perfecto, yo puedo hacer lo que pide, le pondré el logo como lo deseé y haré que el video termine lo mas profesional posible! Utilizo programas PROFESIONALES como: Premiere, Ae, etc. Estoy interesado, daré el 100% de mi en este Trabajo! Tengo disponibilidad y soy muy responsable con mi trabajo, cumpliré sus expectativas! Quedo atento a su respuesta, un saludo!
$15 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto. Mi nombre es Virginia. Estoy interesada en participar de tu proyecto. Hasta esta semana estuve trabajando con video "demo" de una duración de 2 minutos también. Sin embargo, me gustaría que me envíes o muestres un modelo, si es que tienes, de cómo quieres que quede el logo, para ver si es lo mismo que yo estoy pensando. Saludos
$10 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola !! Soy María Espinel diseñadora gráfica latinoamericana y puedo ayudarte fácilmente en tu trabajo. He trabajado con más de 5 empresas
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas mi nombre es Juan Danilo, tengo habilidades en edición de video y puedo ser de ayuda para lo que estas buscando, espero te contactes conmigo para poder conocer un poco mas de tus proyecto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas,mi nombre es Sherezade Egido soy videografa, editora y diseñadora gráfica, si lo deseas puedo pasarte algunos trabajos que he realizado.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora y periodista, he realizado contenido audiovisual con empresas, tengo conocimiento y manejo de edición de video
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy leí tu propuesta y estoy muy interesado, sé que puedo hacer un excelente trabajo porque tengo mucha experiencia en edición de videos además me gusta mucho hacerlo. Se usar muy bien los programas Premier Pro y After Effects y en los últimos meses he estado mejorando mis habilidades de edición, gracias a cursos y capacitaciones online. Estoy disponible para empezar a trabajar inmediatamente y estoy dispuesto a entregar más de lo que se exige en esta oportunidad. Espero su respuesta pronto, siéntase libre de contactarme para discutir el proyecto más a fondo, gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días/ noches/ tardes. Tengo conocimientos sobre la utilización de Premier Pro, After Effects, Illustrator y Photoshop por lo que podría ejecutar el proyecto sin dificultades. Es una de mis primeras oportunidades en este portal, así que decidí ofrecer una tarifa reducida. Aguardo su respuesta, desde ya muchas gracias! Saludos.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me presento... soy colombiano ( hablo español )y editor de video por pasión me gusta editar y soy alguien que esta para trabajar en el momento que deseen me gusta editar innovar y sobre todo ayudar a las demás personas, si quieres de mi ayuda déjamelo saber y es si no que hablemos como seria el video, de que seria el tema principal y demás para que sea un video bien ejecutado y que de un gran mensaje..... espero poder ayudar
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo!!! Vi su propuesta y me encantaria darle mis servicios. Tengo experiencia haciendo este tipo de cosas y creo que hariamos un buen trabajo, no dude en contactarme
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? Estaría encantado en editar ese vídeo. Soy un editor de video profesional con 10 años de experiencia en todo tipo de videos (cortometrajes, Bodas, videos creativos de YouTube, Videos musicales, Eventos, Anuncios de TV, Bodas, etc.). Estoy a tus órdenes, cuando puedas, me contactas y me explicas con más detalle lo que deseas. ¡Un abrazo! y muchas gracias por leerme.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Sarah Fonseca, soy Colombiana residente en el departamento de Caldas por lo tanto el español es mi lengua materna y cuento con un nivel de ingles intermedio. En cuanto a mis habilidades tengo un amplio conocimiento sobre la edición de videos puesto que a lo largo de mi vida me he destacado en esta área. Estas son las actividades que puedo realizar con éxito para facilitar su día a día: -Creación de videos creativos -Creación de guion -Selección de material -Agregar imágenes, subtítulos, sonido, filtros y musica. -Edición de fotos -Recorte de video -Recorte de momentos en silencio -Eliminar equivocaciones -Poner videos llamativos acerca de lo que se comenta -Subir o bajar el volumen de su voz -Crear imágenes -Pantalla verde -Entrega en buena calidad -Transmitir el mensaje que se desea -Llamar la atención del publico -Si el resultado final no es de su gusto me lo puede comentar y lo corregiré las veces que sea necesario También cuento con experiencia en videos para redes sociales como Instagram, Facebook, Tiktok, etc. puesto que actualmente tengo una cuenta en distintas redes sociales dedicadas a la promoción de mi negocio virtual. Para mi seria un gusto trabajar en este proyecto y lograr los objetivos que se tienen previstos con éxito.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto estoy interesada en el trabajo! uso las apps Vegas Pro o Shotcut. Espero este interesado
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"¡Hola! Yo puedo editar tu video con logo y detalles de la empresa de manera profesional. Hablo español y garantizo un excelente resultado. ¡Contáctame!"
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. He leído atentamente su solicitud. Llevo editando videos desde el 2017 con Sony Vegas Pro. Se añadir efectos, sacar fondos, agregar logotipos, sincronizacion con el audio. Me gustaria poder ayudarte.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde may 5, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.