Find Jobs
Hire Freelancers

Editor de videos para Youtube

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola estoy buscando un editor de videos para Youtube que edite mis gameplays les agregen efectos de sonido imágenes efectos visuales los corte los haga más divertidos y seleccione los mejores momentos o las mejores jugadas o los puntos que pueden ser más épicos. Actualmente mi canal es muy pequeño tiene solo 3 mil seguidores pero quiero darle un salto de calidad al producto.
ID del proyecto: 26200838

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $29 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, si desea un vídeo único y atractivo para su propósito con algunas opciones y obtengas la mejor oferta, descuentos y un trabajo con total perfección, entonces soy el video producer que estas buscando con un trabajo de gran calidad. Gracias y Saludos Ronny
$30 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, Como estás? Me interesa tu proyecto. Soy realizadora audiovisual y llevo mas de 4 años editando y haciendo animaciones 2D, puedo resolver tu proyecto y al final obtendrás un video completamente interesante para tus subscriptores. Si te resulta interesante mi propuesta, escibime. Saludos, Abigail!
$30 USD en 8 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola! Soy Uriel y soy editor de videos para Youtube y empresas. Tengo experiencia editando videos de larga duración y crearlo a un formato Youtube 1920x1080 de menos de 10 minutos eligiendo las mejores jugadas (añadiéndoles efectos, claro) y efectos de sonido que resulten agradables para la audiencia. Sin mencionar que me gusta ver videos de Gameplays de canales grandes, por lo que sé cuál es el formato de edición que quieres. Incluso puedo darte una ayudita con la miniatura ;). Espero que trabajemos juntos.
$25 USD en 3 días
4,9 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola qué tal!? Soy editor de videos pero más importante que eso soy gamer y suelo consumir bastantes youtubers con contenido gamer. Sé lo que estás buscando y sería interesante ver cómo se puede mejorar tu contenido. El precio, empero, te lo diría una vez conversemos cuánto durará el video y qué tanto material grabado hay. Sinceramente, Juan Fernando
$30 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola!! Estoy muy interesado en tu proyecto, soy editor de video y te puedo ayudar para que sean videos dinamicos como los de "the Greg", "flez" "nanitoDCR" "Criper" dejando tu ensencia como jugador. Me encantaria participar en tu proyecto
$10 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Hi. How are you? I could help you. The work I do is of quality, I have experience in editing photos and videos. I could help you with the job you need, contact me to chat. We do it well. Yes, accept my service, I can offer you some help on another similar project, but for lower price.
$19 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, yo te lo puedo hacer, tengo vídeos editados con el formato que pides, puedo enviarte el canal al que fueron subidos para que veas como fueron editados.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA, me interesaría trabajar contigo, ya que yo también cuento con un canal de youtube(Aun mas chico que el tuyo) el nombre del mismo es igual a mi nombre de usuario de esta plataforma(Heraldo SWF), Como podrás darte cuenta ya tengo cierta experiencia editando así que me gustaría que me comentaras de cuanto es la duración del vídeo y cuanto puedo recortar oo dejármelo a mi criterio para hacerlo mas divertido. Saludos!
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo realizar una edicion avanzada de cualquier video. puedo hacer que tus videos destaquen en el sentido que buscas de comedia
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola que tal yo puedo aydarte con tus videos soy animador puedo colocarle a tus videos de youtube effectos como los de algunos videoblogger que aparecen en twitch
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con mas de 10 años de experiencia en TV y videos de Youtube, puedo editar los videos que necesitas para que queden divertidos y sean vistos por miles de personas.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HEY** ocasionemos un impacto con tus videos y mejoraremos la experiencia a tus espectadores. Si estas interesado puedo editar tus videos a una calidad profesional incluyendo tus gustos
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola como estas, me gustaría preguntar que juegos estas jugando y la calidad de los vídeos que deseas si es a hd o 4K un saludo. con gusto te puedo ayudar.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! me encantaría trabajar con vos en este proyecto. Personalmente consumo mucho streamings, y personas que se dedican a gameplays. Puedo diseñar todo lo que tengas en mente. Tengo habilidades en la edición de videos, y en las animaciones usadas para este estilo de videos. Deberíamos hablar de los tiempos de entrega, pero puedo generar el proyecto rápidamente. Te mando un saludo. Karen.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El video tendra transiciones y buenos efectos tanto visuales como de sonido para tus gameplays para youtube, un video de calidad entretenido para tus suscriptores.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me resulta muy interesante tu oferta, me desempeño en la comunicación audiovisual y soy editora de videos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Tomas Simone cuento con 15 años los cuales editó hace 3 tuve participaciones en varios canales pequeños de amigos editando variaciones de videos generando humor y furor.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa este proyecto, creo que puedo darte justo lo que buscás. Soy editora profesional, realizadora audiovisual, animadora 2d y diseñadora gráfica. Consumo muchos creadores de contenido en Youtube y Twitch que se dedican a gameplays, así que sé cómo puedo mejorar tu contenido y ayudarte a crecer tu canal. Contactame y hablemos!
$11 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Mario Camargo y me gustaria trabajar con usted. Dejeme contarle lo que podria hacer, le podria añadir efectos de sonido y todo lo que pide usted. SI, tambien añadiria algunos efectos adicionales como por ejemplo correccion de color para que quede mas bonito el video, memes, y su video quedaria en 1080p. Espero su amable respuesta para ponernos de acuerdo y ver si le gustaria darme el trabajo. Si gusta checar mi perfil para saber mas acerca de mi. Gracias por su atencion!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas. Mi nombre es Mariano y soy editor de videos para plataformas digitales. Actualmente estoy trabajando para 5 clientes con canales en YT con mas de 40k subs. En ellos realizo la edición en base al material que recibo (guion, audios, grabaciones directas de camara, etc), recortando silencios, errores, filtrando las mejores escenas. Dentro de cada proyecto realizo transiciones entre escenas, realizo correcciones de color, filtros, efectos visuales, sonidos, musica, etc. Mi tarifa se basa en la cantidad de horas que me lleva finalizar el video por lo que me gustaria que podamos ponernos en contacto para poder charlar un poquito mas sobre este tema, sobre todo si aspiras a publicar videos de mas de 10 min, el cual es el estandar de YT para una monetización fuerte. Por otra parte te comento que por cada video otorgo la posibilidad de realizar hasta dos revisiones luego de la entrega de la primera version final para que estes seguro de que estas satisfecho con la produccion final. Hace un par de años trabaje con un cliente que entre otras actividades, hacía gameplays de DOTA 2 por lo que quizas pueda ayudarte. Si te gusta mi propuesta espero que podamos ponernos en contacto para poder iniciar una prueba para ver si te sientes comodo con mi forma de editar. Un saludo y desde ya gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Miembro desde jun 22, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Editor de Youtube
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.