Find Jobs
Hire Freelancers

Editor de Videos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito edicion profesional de video para subir a Youtube e Instagram en el canal de nuestra empresa. Que conozca sobre efectos e insersion de stickers para una visualización entretenida. Los videos son para el rubro de la construccion.
ID del proyecto: 29368173

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $106 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en su proyecto y me gustaria diseñar tus videos para tus redes sociales. Soy un diseñador audiovisual graduado en Ciencias Audiovisuales y Fotografia, con 12 años de experiencia, actualmente me encuentro desarrollando mi profesion como renderizador de proyectos arquitectonico. Te invito a ver mi perfil y mirar los comentarios de personas que han depositado su confianza en mi. Si quieres saber mas de mi, por favor no dude en comunicarse conmigo via chat para conversar mas sobre el tema.
$70 USD en 2 días
5,0 (39 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, como estás? Soy editor y posproductor de video hace más de 15 años, con experiencia en TV, publicidad y videos de internet como el que buscas. Recientemente, estuve haciendo esta clase de videos, para visualizaciones más entretenidas, definitivamente podemos hacer algo de ese estilo. Contactame y podemos arrancar a discutir el proyecto, saludos! Patricio E.
$90 USD en 7 días
5,0 (13 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, soy de Argentina, puedo realizar tu trabajo de manera rápida y profesional, espero consideres mi oferta para hablar sobre el proyecto. Muchas gracias.
$50 USD en 2 días
5,0 (14 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola me interesa mucho el proyecto. No dudes en contactarme y hablamos más en profundidad del mismo. Un saludo.
$167 USD en 4 días
5,0 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, muy buenas! Entiendo perfectamente lo que necesitas y yo puedo ayudarte. Solo necesitaría que me brindes una descripción de el estilo e ilación que deseas que tenga tu video y obviamente los archivos necesarios. Te aseguro un trabajo de calidad y muchas responsabilidad. Además, para cada video tiene una revisión gratuita, es decir, si desea algún tipo de cambio en algún aspecto del video final, puede solicitarlo sin ningún problema. Espero poder ayudarlo en su proyecto. Un saludo enorme.
$35 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, soy un editor de Chile y puedo editar tus videos para Youtube e Instagram en el canal de tu empresa. Tengo habilidades de edición para lo que estás pidiendo en el proyecto, editaré con Adobe Premiere Pro dentro de los plazos que sean establecidos. Contáctame si necesitas información adicional!
$75 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola! Soy editor de video con 4 años de experiencia, mi diferenciador es la creatividad y el dinamismo que te puedo aportar además de la resolución de problemas que surjan. En su caso se me ocurren muchas ideas para potenciar su proyecto y que sea llamativo para el espectador y lograr su propósito. Quedo a sus órdenes, saludos!
$30 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola, buen día. Soy David Baltazar y te puedo ayudar mucho con tu proyecto. · Soy experto en creación y edición de video · Manejo Primiere, After Effects, Photoshop y otras herramientas de Adobe (tanto para mejorar el audio, video y crear y editar imágenes o gráficos para los videos) · Tengo conocimiento de SEO para mejorar el posicionamiento de sus videos y página, y aumentar la cantidad de vistas y likes · Tengo varios bancos de imágenes, videos y música sin derechos de autor, que mejorará la calidad del video y no tendrás problemas con copyright · Manejo Facebook Ads y Google Ads por si algún día te interesa iniciar campañas de pago · He ayudado a varios empresarios y empresas ha mejorar sus producciones audiovisuales. Estoy listo para empezar.
$140 USD en 1 día
4,8 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola! Tengo 13 años de experiencia como editora y animadora, me gustaría trabajar en tu proyecto. Espero que te comuniques conmigo para discutir los detalles de la propuesta. Saludos, Lucía.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Yo estoy disponible, mandame toda la informacion necesaria para ayudarte de la manera mas profesional posible!! Trabajo con Adobe Premiere ,en 1 dia maximo 2 estaria listo tu proyecto. Un cordial saludo, Henrry
$140 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como están? Soy técnica en comunicación multimedial, Me dedico a todo lo que es diseño. Realizo logos, tarjetas, banners, fotos de perfil, folletos, volantes, videos empresariales, para eventos, etc. Hago el diseño, de acuerdo a lo que el cliente quiere ya sea un modelo o la creación desde cero. Manejo todos los programas de diseño. Los trabajos los entrego en tiempo y forma. Envió el modelo al cliente o empresa para verificar y modificar de acuerdo a lo que se requiera.
$140 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que cobro barato y soy una persona honesta y are lo posible para que el cliente quede satisfecho. Soy una persona que hace su trabajo muy bien.
$40 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola saludos Tengo experiencia en lo que es producción y postproducción ya que actualmente me encuentro trabajando en una empresa en el campo audiovisual, y puedo ser de mucha ayuda para tu proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy mati, Estoy listo para comenzar de inmediato. Me dedico a la edición hace 5 años. Trabajo para una Auckland Turismo (Agencia de turismo) grabando y editando videos de viajes, también trabajo en WAM estudio creativo (Agencia de publicidad) en donde me desempeño manejando las redes sociales de cuatro marcas y ahora estoy desarrollando mi propia agencia de marketing digital. Me siento capaz de poder cumplir con el proyecto perfectamente. Saludos!
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
creo que la experiencia con la que cuento le puede ser útil para lo que busca, si gusta darme más información podemos llegar a un acuerdo de trabajo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy Azul, estudiante de diseño de imagen y sonido. He leído tu propuesta y teniendo en cuenta mis habilidades estoy segura de que puedo aportar mucho a tu proyecto. Al estudiar y trabajar con los programas de edición constantemente, ofrezco un trabajo prolijo e inmediato, con herramientas actualizadas. Estaré a su disposición para ultimar detalles! Saludos.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas un Saludo, primero quisiera postularme ya qué manejó bastante bien los editores de vídeos, ahora si me necesitas escríbeme!
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Córdoba, Argentina
0,0
0
Miembro desde feb 23, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.