Find Jobs
Hire Freelancers

VOZ de hombre o mujer con acento de españa, argentina o chile! solo necesitamos tu voz

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Hola! estamos buscando voces de hombres o mujeres con acento de España, argentina, o Chile! No importa si no eres profesional! lo único que tienes que hacer es leer un guion para una obra! es muy rápido! en 40 minutos esta hecho todo el trabajo! si te interesa envía tu prueba de voz con lo [REMOVED BY FREELANCER.COM ADMIN - PLEASE SEE SECTION 13 OF OUR TERMS AND CONDITIONS] Callcenter tambien!
ID del proyecto: 16733467

Información sobre el proyecto

63 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
63 freelancers están ofertando un promedio de $1.892 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
CONTACT US FOR VOICE DEMO, AS WE HAVE OVER MILLIONS OF VOICE ARTIST We are the No1 leading company in those fields and you can query our profile to read our reviews and over millions voice-over artist in worldwide languages. For any query please consult our profile on https://www.freelancer.com/u/benni25.html Let's have a chat and discuss the work before awarding us the job. ******Price to be reviewed after all information clear****** Thank you
$450 MXN en 0 día
4,9 (1145 comentarios)
8,4
8,4
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez y soy de Argentina. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Me gustaría aplicar para este proyecto. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$2.500 MXN en 0 día
4,9 (485 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
Buenas , Estoy interesada en esta oferta. Soy española, voice over, redactora, correctora de textos, traductora de español a catalán, gallego, euskera, inglés, italiano y francés. Espero tus noticias.
$1.944 MXN en 1 día
4,8 (32 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Soy Periodista/Locutor. Soy Argentino , con voz clara del dialecto del Río de la Plata. Profesionalmente he hecho presentaciones de eventos y, por supuesto, lectura de noticias en radio. También puedo hacer voces de diferentes dialectos de Argentina (Cordobés, Mendocino, Misionero, Salteño)
$3.555 MXN en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$450 MXN en 10 días
4,8 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buenos días Soy periodista profesional, con amplia experiencia en medios audiovisuales, tanto radio como televisión. He presentado programas en varias televisiones nacionales en España y también programas de radio en la Cadena SER y Radio Nacional de España. Me encantaría enviarles una prueba de voz, pero necesitaría saber algo más de su proyecto para darle la entonación más adecuada. Un saludo
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, no soy de mexico, chile o argentina pero soy de Venezuela que también sirve!! Estoy dispuesto a hacerlo hoy mismo de una vez!!!! Estoy disponible 100% para usted, no tengo trabajo por los momentos!! tengo una voz firme, con un tono grave, creo que soy ideal para este trabajo, puedo enviarle una nota de voz ya mismo!!! usted me avisa, estoy a sus ordenes!!!!
$525 MXN en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola! En la oferta se borró el enlace así que les dejo mi propuesta por aquí. Soy de España. ¿Qué necesitan exactamente? Podemos conversar por el chat y les mostraré ejemplos de mi voz. Saludos cordiales
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Puedo atender sin problemas vuestras solicitudes debido a que colaboro como colaborador en un prorama de radio local via internet. Soy Argentino. Desde agradecido por la posibilidad de cotizar. De interesarles mi propuesta seguimos comunicados por este medio. Saludos. Mario
$2.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! mi nombre es Johana soy de Mendoza, Argentina, por lo que cumplo uno de los requisitos más importantes. Te envío una prueba de audio al teléfono mencionado con lo escrito anteriormente de manera tal que puedas contactarme. saludos!
$2.500 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me presento, mí nombre es Leonardo y tengo experiencia en el teatro dado que estudie durante 3 años con distintos profesores. Se matizar y entiendo mucho del tema Relevant Skills and Experience Estudio psicología.. acostumbrado a la lectura estoy . naturalidad para actuar, leer ,etc
$2.222 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Voz fluida y nativa Relevant Skills and Experience Aunque soy nueva en estos tipos de trabajo tengo la facilidad de adaptarme fácilmente a cualquier tipo de tareas
$525 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$3.333 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Roxana, vivo en la ciudad de Buenos Aires. Me interesa el proyecto. Lamentablemente no puedo enviar la prueba de voz, ya que la publicación salió censurada, me gustaría poder probarme con ustedes para poder colaborar con su proyecto, talvez podamos hacerlo vía chat de esta plataforma y decidirán si mi voz tiene el tono que buscan. Saludos!
$1.500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tienen algu sitio donde enviar el demo de la voz?
$1.900 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Yo lo hago sin ningún problema! No soy profesional pero me sobra coraje asi que si necesitas yo podre hacerlo! Contactame!
$1.950 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, en que o sobre que consiste la propuesta, cual es el tiempo requerido y cuales son las condiciones. Gracias.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Soy Daniel, chileno, escritor, columnista, con gran manejo del lenguaje y la pronunciación. Creo ser el candidato perfecto para su proyecto. Espero trabajar con ustedes. Saludos.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Mi nombre es Francisco, soy de Argentina y, creo ser el candidato perfecto para tu proyecto pues, según dicen, tengo un excelente voz y, una gran capacidad de oratoria. Sin ir más lejos, todavía, mi voz se encuentra en el preatendedor de la empresa donde trabajé... hace más de 4 años! En cuanto al precio, es un promedio de lo que, considero, estaría cobrando un locutor Respecto del plazo, te puse 2 días simplemente porqué, estoy considerando la posibilidad de que, necesitemos 1 días entre "dimes y diretes" para ponernos de acuerdo en cuanto al tono y demás "chirimbolos" relacionados con el trabajo pero, estoy seguro de que, como dices ..."en 40 minutos esta hecho todo el trabajo!"... Espero que, tanto mi propuesta como mis conocimientos puedan serte de utilidad y, por favor, no dudes en contactarme por cualquier duda o consulta. Muchas gracias. Saludos!
$1.000 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$1.666 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Toluca, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 11, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.