Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Traducir algo Traducción de un trabajo. De 7 páginas para un congreso el cual debe ser enviado en ingles, es sobre evaluacion
ID del proyecto: 16522906

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $78 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy traductor y profesor de inglés desde hace varios años. Me gustaría aplicar para este proyecto. He estudiado durante muchos años el idioma en un prestigioso instituto de mi país. En consecuencia, he adquirido, a lo largo de los años, una prolongada experiencia en la enseñanza de este idioma a grupos de diversas edades. Por otra parte, he comenzado a trabajar como traductor freelance en diferentes sitios Web, desarrollando numerosos trabajos de traducción de toda clase de escritos, audios y videos del inglés al español y viceversa. Realmente me apasiona lo que hago. Garantizo un trabajo de calidad, compromiso en la entrega a tiempo y gran profesionalidad en la administración del proyecto. Tengo disponibilidad para comenzar a trabajar en este momento. Muchas gracias. Saludos cordiales.
$60 USD en 1 día
4,9 (434 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Durante más de 15 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección, confiable, ajustado al presupuesto
$35 USD en 1 día
4,8 (50 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches, yo te puedo ayudar con tu proyecto, empecemos a trabajar ahora mismo, prometo no te arrepentiras de la calidad de mi trabajo, soy bilingüe y actualmente estoy estudiando un tercer idioma. Quedo a la espera de tus comentarios, que tengas excelente noche.
$40 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$100 USD en 1 día
5,0 (37 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola! te puedo ayudar con tu proyecto, tengo experiencia traduciendo, editando y corrigiendo inglés<>español<>portugués. Manejo todo tipo de términos. Disponibilidad 24/7. Contactar para mayor detalle.
$30 USD en 2 días
4,9 (11 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Saludos Cordiales, creo que soy el indicado debido a que soy nativo de Venezuela, y me gradué del centro americano venezolano de mi ciudad, dotándome así de una gramática casi perfecta, ademas, yo vivo el ingles americano pero se escribir usando frases del ingles nativo, se diferenciar muy ien las diferencias hasta en la forma de escribir, espero me des la oportunidad!! un Abrazo.!!!
$30 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
dear sir or madam, im fast to traslate. estimado sr o sra, traduzco con rapidez. he leído papers y estudiado academic writting, puedo hacer el trabajo de forma adecuada.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En la universidad he elaborado resúmenes, proyectos e investigaciones que en su mayoría pedían ser escritas en idioma inglés.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hablo y escribo fluidamente en ingles trabajo como traductora de ingles a español y de español a ingles desde hace mas de 10 años y escribo muy rapido ya que soy dactilografa
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El hecho de colaborar con un proyecto largamente ambicionado. Comprendo que tengo mucho por aprender , pero todo es posible cuando hay voluntad.
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have completed B2 level Spanish from Instituto Cervantes, New Delhi good command on both English and Spanish languages. Moreover, I have previous translation experience and assure you of a professional attitude and high quality translation.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado varios cursos de ingles y debido a la carrera que curso me he visto en la necesidad de traducir una gran cantidad de articulos academicos y libros, ya que la mayoria del material que requiero para estudiar se encuentra en otro idioma
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesora de inglés con un alto conocimiento de educación y evaluación, soy la persona indicada para este trabajo. Soy puntual, detallista y profesional en lo que hago.
$73 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello! I saw your posting and I would like to help you with your project. I was the top of my Spanish to English translation course at the university of Virginia Tech, and I have the utmost confidence that I can translate your document with an extremely high level of quality. Please let me know if you are interested in my bid! Furthermore, I can send you some samples of my work, if you wish. Thank you! ¡Hola! Vi su solicitud y me gustaría ayudarle con su proyecto. Fui el primero en mi curso de traducción de español a inglés en la universidad de Virginia Tech, y tengo la mayor confianza en que puedo traducir su documento con un nivel extremadamente alto de calidad. Por favor, avíseme si está interesado en mi oferta. Además, puedo enviarle algunas muestras de mi trabajo, si lo desea. ¡Gracias!
$72 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy completamente bilingüe por haber nacido y estudiado en Puerto Rico y además tengo una Maestría de la London University. Me dedico a la traducción desde hace más de 20 años y te garantizo la claridad y la fidelidad de tu ponencia para que sea todo un éxito el el Congreso.
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Esteemed, I am interested in writing content. My academic background and experience are up to the requirements presented for this job. I have a Bachelor in Social Communications. Spanish is my native language, and I am fluent in English. I am a qualified writer. My grammar and writing skills are excellent. Sincerely, Joana Gomes
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Graduado en el área de Idiomas, específicamente en el Ingles e Italiano Mi experiencia con el ingles viene desde hace mas de 20 años. Le aseguro que en el momento en el cual me de el archivo le estaré dando respuesta inmediata, no me tardare mas de un solo dia desde el momento en el cual estemos ya hablando. Espero podamos trabajar juntos Saludos Y buenas noches
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$77 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
tlaxcala, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 20, 2018

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Ayúdenme a traducir algo
$450-3750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.