Atender llamadas y traducir en tiempo real (interprete telefónico)
€2-60 EUR / hour
Cerrado
Publicado hace alrededor de 11 años
€2-60 EUR / hour
Contexto:
Cada vez son más las empresas españolas que necesitan comercializar sus productos y servicios en el extranjero. Uno de los servicios más solicitados a los Call Centers es atender y dar información a usuarios de otros países en su propio idioma para empresas que empiezan a internacionalizarse.
El ejemplo:
Una empresa de transportes con sede y flota en España quiere captar clientes de Alemania para realizar transportes internacionales. Para ello, traduce los contenidos de su web al alemán y además ofrece un teléfono de atención al cliente con prefijo de Alemania. El Call Center se encarga de atender las llamadas dirigidas a este número, proporcionando la información que el cliente necesita en su propio idioma.
Cómo funciona:
El usuario alemán encuentra información de su interés en la web y llama al teléfono de contacto para informarse. Automáticamente esta llamada es desviada al teléfono de uno o varios intérpretes. El intérprete enviará por e-mail o bien llamará al teléfono del Call Center y transmitirá las dudas del cliente. Si se requiere, se realizará una conferencia a tres, entre el cliente, el intérprete y el operador del Call Center para aclarar las dudas.
La oferta:
Necesitamos intérpretes telefónicos para traducir en tiempo real, conversaciones entre una persona española y otra extranjera que puede ser en alemán, inglés o portugués.
Los requisitos son:
- Entender y hablar español.
- Entender y hablar un segundo idioma (preferiblemente de forma nativa), que puede ser: Portugués, Alemán o Inglés (conforme se amplíe la demanda se irán incorporando nuevos idiomas).
- Disponer de teléfono o teléfono móvil (Smartphone) y / o ordenador para recibir llamadas y enviar e-mails.
- No se requiere tener conocimientos técnicos.
- Atender la llamada, desde un lugar con buena cobertura (en caso de tel. móvil) y sin ruidos externos.
Retribución:
Se parará 1 euro por minuto de conversación o interpretación telefónica.
Los pagos se efectuarán mensualmente por el cómputo total de minutos de atención telefónica.
A través de la web, el intérprete podrá disponer de información en tiempo real del tiempo de conversación acumulado durante el mes.
Aclaración:
El intérprete no está obligado a atender todas las llamadas. Es más, solo atenderá aquellas llamadas que quiera y en las que se encuentre en buena predisposición de atender. (Desde un lugar con buena cobertura y sin ruidos externos).
Good day,
I would like to be part your team; with a lot of responsibility and commitment.
My bid was placed if i received 12 calls of 5 minutes in an hour.
Regards.
LG
Hola,
estoy interesado en ser parte de su equipo de interpretes, puedo ayudarles con llamadas Ingles/Español. Tengo mucho tiempo disponible y estoy listo para comprometerme por tiempo completo en su proyecto.
Gracias,
Alexander V.
I work for an aircraft parts supplier in Florida.
Hablo español 100%, soy colombiano, dispongo de suficiente tiempo para realizar este trabajo sin ningún problema.
Español-Ingles, English-Spanish
Thank you for the opportunity.