Find Jobs
Hire Freelancers

VENTA TELEFÓNICA 20 VENTAS INSTALADAS/ACTIVAS TELECOMUNICACIONES -- 3

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Nos contenta que quieras formar parte del proyecto. Eso nos anima a contarte que la oferta que has conseguido en una de las plataformas que utilizamos para conseguir personas de valor con proyectos similares y con experiencia en el telemarketing y las telecomunicaciones, te permite participar este como también los meses consecuentes con los proyectos y las campañas que ya tenemos seleccionadas para quienes van adquiriendo habilidades en este medio. Eso no impide que quienes quieran puedan comenzar sin experiencia. Te cuento un poco más sobre nosotros: ASESOR ESPAÑA ES UNA EMPRESA MULTINACIONAL QUE OFRECE DISTINTOS SERVICIOS A CLIENTES EN ESPAÑA PRINCIPALMENTE. OFRECEMOS LAS VARIEDADES DE SERVICIOS EN TELECOMUNICACIONES CON LAS MÁS GRANDES EMPRESAS DE ESPAÑA COMO VODAFONE, YOIGO, ORANGE Y DEMÁS, Y ADICIONALMENTE IMPLEMENTAREMOS CYBERSEGURIDAD, ALARMAS, RED DE CÁMARAS, ASÍ COMO TAMBIÉN OTROS SERVICIOS COMO ENERGIA Y AGUAS EN TODO EL SECTOR. MÁS ESPECIFICAMENTE EL TRABAJO ES VENTA TELEFÓNICA Y BUSCAMOS PERSONAS QUE PUEDAN HACER UN PROMEDIO DE 20 VENTAS MENSUALES, FACILITAMOS TODO EL MATERIAL, BASE DE DATOS, PORTFOLIO Y SPEECH QUE NECESITAIS PARA COMENZAR, LA FORMACIÓN ES COMPLETAMENTE GRATUITA. NOS INTERESA TENER CONTACTO DIRECTO CON VOSOTROS, AGRADECEMOS LA ATENCIÓN Y OS ENVIAMOS SALUDOS.
ID del proyecto: 30313792

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $1.080 USD por este trabajo
Avatar del usuario
❤ Somos una empresa de telemarketing que trabaja de forma remota en todo el mundo. Estamos interesados ​​en hacer este trabajo por usted❤ ✅ ⭐✅ ⭐✅ ⭐✅ ⭐✅ Estos son los proyectos recientes resueltos https://www.freelancer.com/projects/excel/conversion-rate-formulas https://www.freelancer.com/projects/excel/need-excel-expert-28639993 www.freelancer.com/projects/pdf/Create-page-pdf-fillable-Form/reviews www.freelancer.com/projects/research/Lead-sources/details www.freelancer.com/projects/business-plans/Design-company-profile-english-arabic/reviews Solo contacta / envía un mensaje de texto Por qué nos eliges A tiempo En el deseo En solución Gracias Muzammal Hussain
$750 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Le escribo con la intención de presentar mi candidatura, me encuentro a disposición y tengo el tiempo necesario para ayudarte a matizar detalles y colaborar con el proceso del mismo, cabe destacar que soy una persona responsable, detallista, puntual y eficaz. Me gusta automatizar todas las tareas que tengo que hacer y así, adaptarme rápidamente al ritmo que requiere mi empleador y tener control sobre todas mis tareas. Y sobre todo, trabajo bajo presión. He trabajado con Glovo España como Agente de Soporte para el cliente y asociados, con buenos resultados debido a que adquiero conocimientos de forma muy rápida. Aunque puede que me falte la experiencia profesional que tienen otros aspirantes a esta oferta de empleo, lo cierto es que mi capacidad de aprendizaje, adaptación y decisión me convierten en la candidata ideal para la empresa que quiera un equipo joven e innovador. Quedo a su disposición para contestar cualquier pregunta o consulta que necesiten hacerme. Saludos!!
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy de Chile pero vivo en Australia hace aproximadamente 4 años , trabajando en diferentes rubros siempre con buena actitud de aprender cosas nuevas y poder lograr mis objetivos. La vida me dio una leccion y tuve un accidente la semana pasada, quedando con mi tobillo fracturado viendome en la obligacion de trabajar de forma remota a traves de mi computador. Soy muy habil con las palabras y convenser a cualquier persona cuando tengo un objetivo claro. muy sociable y por mis numerosas experiencias trabajando en diferentes lugares del mundo tengo una muy buena llegada. Aprovechando que la empresa es española sera mas facil aun , hacer las ventas. Pueden confiar en mi!!! saludos
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have worked on similar projects to what you are looking for, and I am confident I can exceed your expectations.I have a work experience of 17 years in BPO industry.
$1.222 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa ser parte del proyecto. Soy estudiante de desarrollo de sistemas informáticos actualmente. No tengo experiencia en ventas, pero aprendo muy rápido.
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona idónea para que emplees, aprendo rápido, soy eficaz y eficiente, alto grado de responsabilidad, soy ordenada y metódica, planifico mis actividades y priorizó lo urgente sin descuidar lo importante para el logro de la meta, me encanta conversar y atraer la atención de las personas, soy el que dirije la conversación siempre hay una respuesta a cualquier interrogante. me gustaría formar parte del equipo. tengo disponibilidad y estoy a la orden en cualquier consulta, saludos cordiales.
$1.333 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me encuentro interesada a formar parte del proyecto. Soy estudiante de Administración actualmente. No cuento con experiencia en telecomunicaciones pero si he trabajado en ventas en varias oportunidades, puedo aprender y adaptarme fácilmente. soy una persona muy responsable y dedicada, me organizo bien para poder cumplir con las expectativas que me propongan, espero me den la oportunidad de poder integrarme y demostrarle que soy un gran potencial para su empresa.
$800 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el area de pre-sales de telemarketing, llamadas en frio, captacion de leads, cierre de acuerdo y seguimiento de potenciales. He manejado sistemas de CRM y base de datos. Considero que tengo buen manejo del lenguaje, poco acento, voz clara y con buena proyección. Cuento con un internet de buena velocidad, un espacio de trabajo bastante silencioso, donde los clientes tendran buena comunicacion sin interrupciones ni sonidos molestos. Estoy a la disposición para cualquier horario.
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me encuentro interesada en tu proyecto, me gustaría formar parte. Actualmente soy estudiante. No cuento con experiencia en telecomunicaciones, pero he trabajado en ventas anteriormente. Me adapto y aprendo con facilidad. Quedo a disposición, espero pronto se contacte conmigo. Saludos, Jeni.
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en telecomunicaciones, ventas a travez de todos los canales digitales y su posterior atencion segun requiera cada situacion. Me interesa mucho su propuesta y me gustaria escuchar un poco mas de sobre que se trata
$1.200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Asesor España: me interesa su proyecto, tengo experiencia en gestionar y promover ventas en áreas comerciales y bancarias y pues claro interviene en gran medida el trabajo en telecomunicaciones ya que es necesario para la evolución de todas las empresas y microempresas, me atrae mucho adquirir mas conocimientos en este campo y así expandir mi preparación y ser de mejor utilidad, quedo a la espera de su respuesta
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas estoy interesada en su proyecto , por favor contácteme. Para mi sería más que un privilegio trabajar con ustedes
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas noches, tengan ustedes un cordial saludo quiero ser parte de su equipo y para ser sincero nunca he trabajado en ventas por llamadas todo lo he hecho de formal presencial cuento con un gran parlamento para vender y un gran optimismo por convencer a las personas, soy de la ciudad de bogota pero nací en Medellín, ciudad de donde viene el proverbio que dice que los paisas vendemos asta nuestra madre si es posible. mi carisma es lo que me da grandes resultados para lograr las ventas que necesito y obviamente el estudiar y entender mas sobre lo que debo ofrecer a mis clientes me da total confianza para cerrar mis ventas. no cuento con estudios en ello por lo que anteriormente e dicho, solo he trabajado en la calle y en pequeños almacenes. espero su pronta respuesta gracias por su tiempo.
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, cuento con experiencia en recolección de información de cliente, ventas, manejo de redes sociales, cobros por medio de llamadas telefónica, atención al cliente por medio de llamadas telefónicas, asistente, manejo de cartera de clientrs tengo muy buena comunicación, soy extrovertida y dinámica.
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizar acercamiento a cada uno de los clientes para poner a su servicio los planes de que tenemos disponibles y cerrar las diferentes negociaciones para dar valor a nuestra propuesta de comodidad para nuestros asociados.
$1.480 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Cuento con experiencia en ventas telefònicas, me interesa poder saber mas acerca de este proyecto. Espero vuestro contacto.
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
La Algaba, Spain
0,0
0
Miembro desde may 13, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.