Find Jobs
Hire Freelancers

Realizar telemarketing por mí

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Somos una empresa de contabilidad en México que combina atención profesional de contadores altamente calificados y una plataforma contable que permite facturar en línea, recuperar facturas y determinar los impuestos a pagar. Estamos buscando un vendedor digital para comercializar principalmente nuestra plataforma aunque hay otros servicios que manejamos (Indispensable ser de México) Nuestro vendedor, será responsable de contactar y dar seguimiento a nuestros prospectos (leads) y a nuestra base de datos y brindarles información acerca de nuestros servicios hasta lograr el cierre de la venta. La plataforma es altamente comercializable debido a las funciones con las que cuenta y el precio que estamos manejando es sumamente atractivo. Este es un trabajo completamente virtual únicamente requieres un Smartphone y una computadora con acceso a internet. Ofrecemos un apoyo semanal de 500 y un esquema de comisiones atractivo con posibilidad de ser parte de la empresa en un mediano plazo Requisitos: Disponibilidad de tiempo. Al menos 4 horas diarias (Mencionar en qué horario se va a trabajar) Contacto fluido por Email, WhatsApp o Google Hangouts. Espacio de trabajo (desde el hogar) silencioso Gusto por las ventas Experiencia comprobada en Ventas/telemarketing/call center/soporte al cliente. Proactivo Autodirigido y orientado a resultados Conexión a internet Smartphone de gama media y laptop Contar con Gmail ya que se trabajará a través de google Drive Nosotros proporcionamos: Extensión a nuestro conmutador para realizar llamadas Capacitación y speech con el servicio que estamos ofreciendo. Base de Datos Se adjunta la lista de precios y las comisiones a generar
ID del proyecto: 14003313

Información sobre el proyecto

2 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
2 freelancers están ofertando un promedio de $1.555 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
me gustan la ventas, tengo la disponibilidad del tiempo, y las herramientas, aparte las disposición y las ganas por empezar.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal reciba un cordial saludo, mi nombre es Usiel Garcia tengo 25 años, soy Lic en Administracion titulado, radico en el estado de mexico, su oferta me interesa mucho es realmente atractiva dispongo de todo lo que se requiere un smartphone, laptop gmail acceso a internet y de las horas requeridas, tengo conocimientos basicos de contabilidad, honestamente no podria comprobar una experiencia en ventas pero me gustan ya que soy emprendedor y debo hacer venta directa de mis productos, estoy comprometido con mis actividades y le aseguro si soy elegido no tendra problemas dare lo mejor de mi para lograr mis objetivos, sin mas por el momento quedo a sus ordenes, le deseo exito en su eleccion.
$777 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 11, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.