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SPANISH - Customer Support Member

$650-651 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 3 años

$650-651 USD

Pagado a la entrega
Estamos buscando un agente de soporte al cliente quien se encargue de dos operaciones principales. Detalles de trabajo: - 5 días de trabajo, dos de descanso. 7 horas por día. Trabajar durante días festivos (Navidad, año nuevo, fines de semana, etc.). Ingreso mensual: $650 USD. - Horario flexible por día (dos turnos de 3.5 horas). - A largo plazo. - Soporte al cliente: Responder correos (email y zendesk), responder chat en vivo, comunicación con clientes via email. - Procesar ordenes: Revisar estado actual de ordenes, contactar proveedores, revisar tiempos de entregas en ordenes pendientes, actualizar sistema de ordenes. etc. Requisitos de trabajo: - Tener propia computadora (Mac o PC). - Disponibilidad a video-conferencias semanales via Zoom. - Acceso a Internet de alta velocidad - Vocabulario avanzado en Inglés. - Amigable, y actitud positiva, trabajo en equipo. - Manejo avanzado de computadoras (email, gmail, etc). - Experiencia en soporte al cliente Haremos una entrevista por video conferencia via Zoom. Luego una semana de capacitación intensiva. Si usted está interesado, por favor enviar un mensaje corto. Acerca de nuestra compañía: [login to view URL] es una empresa líder en liberaciones de smartphones. Ayudamos a clientes de todas partes del mundo a liberar sus teléfonos móviles para usarlos con cualquier tarjeta sim de cualquier parte del mundo. Tenemos un canal de YouTube con 1.5M seguidores. Somos los líderes en el mercado desde hace varios años.
ID del proyecto: 29296176

Información sobre el proyecto

102 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

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A quién pueda interesar: Por medio de esta comunicación presento mi aplicación a la posición “Spanish- customer support member”. Soy una creativa y apasionada escritora en formación con experiencia en escritura de artículos para algunas plataformas y medios de comunicación digitales. Por otra parte, soy profesional en pedagogía, con experiencia en enseñansa bilingue (español-inglés) tengo muy buen desarrollo de habilidades de comunicación orales y escritas, manejo de grupos y audiencias. También tengo experiencia como asesora de servicio al cliente manejando canales remotos, soporte por e-mail, redes sociales y teléfono. Considero que tengo la combinación de habilidades necesarias para aplicar al cargo y para obtener buenos resultados. Me encantaría tener la posibilidad de trabajar con ustedes. Muchas gracias.
$651 USD en 7 días
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Con esta carta, me gustaría expresar mi sincero interés en el puesto que tiene disponible. Como comunicadora capacitada y solucionadora de problemas con 4 años de experiencia, garantizo un excelente servicio al cliente. Poseo una amplia gama de conocimientos que me permitirán contribuir al éxito de su empresa. Tengo una licenciatura en inglés y soy hablante nativa de español. Puedo ajustarme fácilmente a cualquier zona horaria y estoy disponible más de 30 horas por semana. Trabajé como Live Chat Agent para una compañia llamada [login to view URL] por mas de un año. Trabajé como Personal Shopper para una app de New York llamada Hi Commerce. Trabajé como Agente de Atención al cliente bilingüe para una compañía de Londres que poseía más de 10 tiendas electrónicas. Trabaje como Live Chat Agent para un servicio Australiano de Chat en vivo llamado [login to view URL] como Agente de atención al cliente bilingüe para una tienda de cápsulas de café reutilizables. Mi experiencia más reciente fue con una tienda de España de pulseras de gel antibacterial, allí trabajé nuevamente como agente de atención al cliente bilingue Mi experiencia ha sido con Email Support, Social media handling, Live Chat Support, atención por teléfono y Data Entry. Tengo el vocabulario y la experiencia para desarrollar este trabajo. Tengo experiencia en el uso de Freshdesk, Dropified, Zendesk, LiveAgent, Reamaze, Slack, Zoom, Google spreadsheets, Shopify, Airtable, Facebook manager, etc. Un cordial saludo, Katherine.
$650 USD en 30 días
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102 freelancers están ofertando un promedio de $655 USD por este trabajo
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Hola, mi nombre es Mariano Donato. Soy traductor profesional graduado en la Universidad Argentina de la Empresa en el 2011. Tengo experiencia en trabajar en grandes empresas en Argentina. Durante los últimos 12 años trabajé para Shell, como analista de operaciones. También trabajé en BGH y Microsoft Argentina. Espero estar en contacto para poder enviar mi CV completo. Gracias
$650 USD en 7 días
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Hola! Cumplo con las condiciones y puedo trabajar 7 horas al día en este proyecto. Tengo experiencia en atención telefónica de ventas online y Real Estate. Estoy muy interesada :D
$650 USD en 30 días
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Hola, soy hispanohablante, soy traductor certificado de English-Español, también desempeño como profesor de inglés, transcriptor, intérprete, corrector de contenido, editor y asistente virtual; ADEMÁS, también soy Ingeniero Civil con un año de experiencia en empresa trasnacional. He leído la descripción de la posición y estoy capacitado para el trabajo. Manejo softwares de Internet, google Docs, hago seguimiento a clientes, etc. Contáctame para discutir sobre la posición y del trabajo en sí. Feliz día.
$650 USD en 1 día
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Hola! Mi nombre es Sara. He leído tu propuesta y me gustaría poder ayudarte. Tengo experiencia en atención al cliente y habilidad para comunicar efectivamente. Para más detalles por favor no dudes en contactarme. Un saludo
$650 USD en 30 días
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¡Hola! He leido la descripción de su oferta y estoy bastante interesada pues cumplo con todos los requisitos. Si aun está en busqueda de personal, no dude en comunicarse conmigo. Saludos, Paula F.
$650 USD en 7 días
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Cuento con disponibilidad de horario y videoconferencias; computadora; conexión a internet rápida; conocimiento de inglés (560 TOEFL). También tengo experiencia avanzada en computadora y atención al cliente. Estaré pendiente de sus dudas y comentarios.
$650 USD en 30 días
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Buenos días, He trabajado tres años como soporte y atención al cliente, también para un e-commerce que vende smartphones. Yo contactaba a proveedores, respondía a las preguntas de los clientes !en inglés también cuando se necesitaba)sobre productos y órdenes ( WhatsApp, Zendesk chat, teléfono y email), gestión de los envíos, reclamos. Estoy a su disposición para empezar cuando Usted quiera. Sé trabajar en equipo y soy muy amable ( los clientes me adoran) Cordiales saludos
$650 USD en 1 día
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Hola, me encantaría que me tuvieran en cuenta para el puesto de soporte. Si ustedes están interesados en contratar, yo los estoy en trabajar. Espero su respuesta. Muchas gracias.
$651 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
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Soy una persona responsable, actuó y resuelvo mientras este a mi alcance. Aprendo rápido, me gusta ayudar a las personas y prestarles soluciones.
$650 USD en 7 días
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Buen día, Cuento con experiencia como agente de soporte técnico, trabajé para una empresa de web hosting por más de 18 años desde el área de ventas hasta alcanzar el puesto de Agente de Soporte Técnico Nivel III. Conozco de la importancia del trabajo en equipo y el coordinarse efectivamente para cumplir objetivos y metas. El trato al cliente es de suma importancia y resolver sus dudas e incidencias en tiempo y forma es crucial para la supervivencia de una empresa. Posteriormente a ello he trabajado como freelancer como consultor, desarrollador y agente de soporte técnico para otras empresas, tanto en idioma español como en inglés ya que han sido empresas de Estados Unidos, México y Asia. Tengo conocimiento de helpdesk como es zendesk entre otros, correspondencia y comunicación via email y chat en línea. Sobre los tiempos (horarios) no tengo inconveniente alguno, puedo adaptarme a los turnos comentados en la propuesta de trabajo. Cuento con equipo (PC), y con la infraestructura necesaria para llevar a cabo las tareas asignadas, así como dos conexiones a internet (una de 50MBps y otra de 100Mbps). Quedo atento a sus comentarios y en espera de poder ser de ayuda. Oziel V.
$650 USD en 30 días
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Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velásquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte, asistencia virtual y uso de la herramienta Zendesk para varios tipos de tareas, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$650 USD en 30 días
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Saludos, cumplo con todos los requisitos para desempeñarme en el trabajo de la manera más óptima posible, estoy disponible tiempo completo, envíame un mensaje para coordinar la conferencia de zoom.
$650 USD en 30 días
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Me interesa tu trabajo. Espero que obtengas muy buenos resultados. Podemos discutir con más detalle. Espero escuchar de usted I'm interested in your work. Hope you get very good results. We can discuss in more detail. I look forward to hearing from you
$651 USD en 7 días
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Bonjour, Je m'appelle Robert et je parle et écris couramment le français (langue maternelle) et l'anglais. Je suis un représentant du service clientèle spécialisé dans toutes les demandes de renseignements des clients et je m'occupe de toutes sortes de courriels entrants, du chat en direct, du traitement des commandes, les mises à jour d’adresses de livraison, des remboursements et des annulations sous l’autorisation du recruteur. Je suis un freelance disponible, sérieux et rigoureux pour ce poste. J'ai plus de 02 ans d'expérience dans le marketing numérique et la rédaction en français et en anglais (un atout important pour répondre aux clients en français/anglais de qualité sans aucune faute d'orthographe ou de grammaire). J'ai géré des commandes sur des sites web de commerce électronique et j'ai également assuré le service clientèle par e-mail, chat en direct, téléphone et commentaires sur Facebook dans le passé. J'ai répondu à des clients pour leurs demandes de commande et tout le travail connexe. J'ai de l'expérience sur Shopify, Zendesk, Freshdesk, Zendesk et d'autres plateformes. Je peux être un excellent assistant virtuel pour n'importe quelle entreprise. J'ai encore beaucoup d'autres talents importants dont je n’ai pas parlé ici car il ne s'agit que d'une vision globale. Veuillez me contacter pour plus de précisions. Je vous remercie. Robert
$650 USD en 7 días
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Cordial Saludo Estoy interesado en el proyecto, cuento con habilidades avanzadas informáticas, soporte a cliente, acceso a internet con alta velocidad y disponibilidad David.
$650 USD en 7 días
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Hola! Mi nombre es Angela Procopio. Soy estudiante de Idiomas Modernos mención empresarial, estoy cursando mi ultimo semestre. Me interesa mucho la posición soporte al cliente. Estoy disponible a cualquier horario.
$650 USD en 7 días
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Un gusto saludarles y a su vez ofrecer mis servicios, estoy interesado en la oferta de empleo; considero que cumplo con las cualidades que solicitan; adicional, poseo experiencia en tareas similares y manejo con fluidez las aplicaciones que mencionan, cuento con dos conexiones locales de Internet, pc y teléfono inteligente. Espero me tomen en consideración, muchas gracias de antemano.
$651 USD en 7 días
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Cumplo con todos los requisitos que piden, he trabajado en servicio al cliente y tengo mucha paciencia para poder trabajar en esto. Ademas soy responsable y tengo el don de hacer amigos rapidamente
$651 USD en 5 días
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Tengo experiencia en servicio al cliente, he trabajado recibiendo ordenes, enviando correos y realizando escalaciones. Mis habilidades comunicativas y de redacción me permiten postularme para este cargo. Además tengo conocimiento de inglés y en lo cual he trabajado en servicio al cliente vía chat y llamada.
$651 USD en 7 días
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Hola, Mi nombre es Kristina y tengo una maestría en Marketing. Tengo experiencia laboral en Call - Center como agente de atención al cliente / servicio y agente de televentas. Tengo conocimientos de español (muy bueno) e inglés. Saludos, Kristina
$650 USD en 1 día
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Sobre este cliente

Bandera de NETHERLANDS
Rotterdam, Netherlands
5,0
108
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 13, 2012

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