Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual para tienda en Amazon y Mercado Libre -- 2

$10-100 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$10-100 USD

Pagado a la entrega
TENGA EXPERIENCIA, GANAS DE CRECER DENTRO.....
ID del proyecto: 33256718

Información sobre el proyecto

105 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
105 freelancers están ofertando un promedio de $64 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día mi nombre es Ernestina Daza, soy Mexicana y Licenciada en Administración, tengo 7 años de experiencia en el área administrativa, desempeñando funciones como, atención a clientes, seguimiento a clientes, emisión de facturas, aplicación de pagos, generación de reportes, control de agenda, logística, entre otras; por lo que conozco lo relacionado a las funciones que su proyecto requiere, cuento con disponibilidad de tiempo y excelente conexión a Internet para poder trabajar de manera remota sin interrupciones.
$90 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola como están un gusto poder saludarlos. Entiendo y comprendo todo lo relacionado al mundo del Ecommerce y trabajar en dichas plataformas Te invito que hablemos por el chat para saber las tareas que precisas en la administración de tus ecommerce. Podemos llegar a un acuerdo y trabajar juntos Feliz día
$17 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Soy un administrador profesional de Amazon Marketplace con más de 5 años de experiencia. Tengo un profundo conocimiento de todos los aspectos del trabajo dentro de Amazon Seller Central. Ofrezco servicios de la A a la Z desde el lanzamiento hasta la clasificación en Amazon. Soy un experto en investigación de productos de Amazon, creación y optimización de listados, gestión de campañas de PPC, generación de reseñas de Amazon, central de vendedores de Amazon, Amazon FBA, fotografía de productos, investigación de palabras clave y redacción de listados optimizados para palabras clave. Trabajé con éxito como gerente de proyectos de Amazon para varios clientes.
$55 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hello there, Our company is Tricubedesign from Pakistan, We are a professional designers having experience in Amazon Web Services, Spanish, eCommerce and Excel I am prepared to start working on your projectAsistente virtual para tienda en Amazon y Mercado Libre -- 2 My portfolio is all to say about my work, Kindly refer to the below mention link: https://www.freelancer.com/u/WebThunder0 Thanks -Tricubedesign
$65 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Soy Diseñador junior y deseo participar en este proyecto para lograr obtener esa experiencia que se requiere en el mundo actual.
$55 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Mucho gusto, un placer saludarte Mi nombre es Jose Armando Rivera, tengo más de 4 años de experiencia comprobada como Amazon Expert (FBA / FBM), y otras plataformas de comercio electrónico como Walmart, Ebay, AliExpress y Mercado Libre. He tenido la oportunidad de trabajar con diferentes marcas en los mercados de Norteamérica (USA, MX y CA) y Europa. Me gustaría establecer contacto contigo y mostrarte lo que podemos hacer para la marca, y trabajar untos
$60 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia como consumidora en ambas paginas. Manejo ampliamente los paquetes de office y tengo conocimiento en el uso de Photoshop. Además he trabajado durante 7 años en el ambiente de servicio al cliente, he trabajado anteriormente para Amazon, he sido supervisora y analista de calidad en ámbitos de soporte técnico y servicio al cliente. Soy responsable y dedicada para poder brindar servicios y trabajos de calidad. Me gustaría saber más sobre las responsabilidades del puesto y el tiempo para poder brindarle mayor seguridad sobre como podre cubrir cada una de ellas.
$60 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$60 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles Saludos
$250 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola soy profesional en el área de informatica, tengo experiencia de tres años en trabajo remoto, como asistente y data entry, con conocimiento como Amazon, mercado libre, WordPres, Photoshop, Ilustrator, excel. Estoy disponible de forma inmediata.
$55 USD en 7 días
3,4 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en ventas de tangibles e intangibles de múltiples artículos. Asi como de venta en ML, puedo ayudarle en este proyecto con mucho gusto y calidad en las tareas.
$80 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, me interesa tu proyecto, soy una bachiller en Derecho con experiencia como asistente administrativo y con muchas ganas de trabajar. Soy responsable, honesta y aprendo rápido. Se que puedo ser de tu ayuda.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en la propuesta. Tengo experiencia en ventas, cuento con conocimientos en herramientas tecnologicas, Ing Informática.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy una chica argentina a la cual le fascina crecer intelectualmente, siempre estoy tratando de aprender cosas nuevas y poder formarme mejor intelectual y profesionalmente. He hecho cursos sobre diseño digital, comunnity manager, manejo de redes sociales y actualmente estoy estudiando programación para la creación de paginas webs.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo disponibilidad inmediata, también tengo conocimientos en el área de ventas por mercadolibre y redes sociales, también tengo muchas ganas de crecer, profesionalmente y como persona obtener todas las capacitaciones disponibles en tiempo real.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me gustaría saber más información del proyecto, estoy interesada en poder hacer parte de este.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Noelia, hablo español e ingles como ha podido ver en mi perfil tengo experiencia como escritora, he hecho proyectos y PLANES DE NEGOCIOS para empresas con el objetivo de lanzarlo al mercado local, soy mercadológica de profesionalidad, Tengo experiencias en Call Centers y actualmente trabajo en un Golf Course con clientes extranjeros, específicamente de Estados unidos y Canadá. Lo que mas tengo en mi etapa de vida son deseos de crecer y trabajar seriamente, enfocada y decidida en una empresa. Espero que nos contactemos nuevamente. saludos cordiales.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola Buen Día! Su anuncio me ha llamado la atención, me encantaría trabajar con ustedes, tengo experiencia como asistente virtual, especialmente en data entry y servicio de atención al cliente, ya sea por las diferentes Redes Sociales y Correo, o utilizando distintos softwares especializados en las mismas, como lo es Zendesk. Poseo disponibilidad de horario y un muy buen nivel de redacción, además de manejar muy bien el paquete de office (Power Point, Word, Excel). No dude en comunicarse conmigo para cualquier otra duda relacionada a esta propuesta. Muchas gracias por su tiempo.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola!, mi nombre es Marianni y soy asistente virtual. He trabajado para e-comerce como asistente virtual ejecutiva, así como para fundaciones y CEO Actualmente me encuentro a tiempo disponible para ayudarles en las tiendas que tengan en Amazon y MercadoLibre Ya tengo conocimiento en MercadoLibre y Amazon, así que solo seria cuestión de indicarme que solicitan en esas plataformas. Pueden revisar mi perfil donde tengo mi cv. Espero leerlos pronto.
$85 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$400 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
cancun, Mexico
5,0
13
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 8, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.